Narrador: (Nanithekiller)
Un pequeños se encontraba jugando con sus pequeños muñecos, flequillo cubría sus hermosos ojos, tez blanca, labios rosados, un niño precioso, era educado, tierno, amable, servicial, fiel.
Entró a su hermosa casa, era color marrón tronco, era un color entre claro y obscuro, con hermosos ventanales y cortinas blancas, la casa que cualquiera quisiera, era sumamente espaciosa, tenía un living, dos baños, 6 habitaciones, una amplia cocina, un hermoso jardín con pasto, flores, bugambilias, rosas, margaritas, tulipanes, todo tipo.
El pequeño recorría los pasillos de su hogar. Los gritos resonaban entre las paredes marrón, los sollozos y lloriqueos penetraban en el que era un cálido hogar, los golpes rompían el corazón del menor. Aquellos ruidos sólo significaban una cosa, su padre estaba ebrio, tal vez sólo golpee a su madre por que quiere, el pequeño no lo sabía.
El pequeño cubrió sus oídos con sus pequeñas manitas, a su corta edad de 10 años, tenía una inteligencia y carácter especial, sufre de un transtorno, a sus 5 años de edad fue tirado desde un auto en movimiento, algunas partes de su cuerpo quedaron gravemente afectadas, su corazón se volvió débil, su cerebro sufrió varios golpes, no pudo moverse en un largo tiempo, quedó gravemente herido, ¿Cómo cayó de aquel automóvil? El pequeño se tiró del auto sin razón alguna, al menos eso dice su padre.
Entró a su habitación, la cual era bastante espaciosa, era azul pastel con líneas café al principio y final de la pared, tenía algunos peluches, carritos de juguete, figuras de acción, algunos vídeojuegos, entre otras cosas, se acercó a su cama, entre el colchón y la madera se encontraba un pequeño sacó color rosa, se lo había entregado su mejor amigo, junto con un obsequio dentro, había un corazón de cristal.
FlashBack:
- Hey, ¿Podemos hablar?
- Oh, claro
- Pronto me mudaré a otra ciudad, y no quería irme sin despedirme de ti, y darte esto .-el otro pequeño sacó un pequeño saco color rosa, se lo extendió a su mejor amigo.-
- ¿Qué es? .-Preguntó confundido, sus ojos se volvieron acuosos por la noticia, su corazón se oprimió.-
- Abrelo .-susurró y sonrió, deslizó su mano por la mejilla ajena y secó las lágrimas de este.-
El pequeño abrió el pequeño saco, encontrandose con un corazón, este era de cristal, estaba protegido por dos pequeños cojines color vino, comenzó a llorar, bajó la mirada.
Al levantar la mirada no había nadie, estaba en su habitación. Volvió en sí.Fin FlashBack.
El pequeño guardó el saquito en su lugar, más recuerdos inundaron su mente, los maltratos, gritos, sollozos. Sus gritos, sus sollozos, sus lágrimas, su corazón roto, su pureza corrompida, su cuerpo destrozado.
-------------------------------------------
Me dolió escribir eso T _ T
He vuelto, va a llover :v
Jaja, ¡Muchas gracias por apoyar mi historia!
¡Gracias por leer!
Les amo <3
Oh, sí, estos son los recuerdos de uno de nuestros chicos. Les he dejado a su imaginación a quien corresponde, (Soy mala 7w7r).
ESTÁS LEYENDO
Del pasado al infierno (KookJin)
Short StoryNombre anterior: "Los 6 corderitos (BTS)" El pasado es importante en la vida de las personas, haya sido bueno o malo, el pasado puede marcarte, pero a la vez llamarte, como a nuestro protagonista, Jin. Jeon Kook, demonio, su pasado es incierto, aún...