Narradora:
Las rosas han existido a través de los años, pasando generación en generación, siglo tras siglo, día tras día.
Las rosas tienen diversos significados, los cuales serán aclarados más tarde, hace mucho tiempo, en el mundo de lo paranormal, un joven humano llegó a ese mundo sin saber el por qué, se enamoró de cuatro seres sobrenaturales, cada uno perteneciente a los más conocidos, un fantasma, un espíritu, un ángel caído y un demonio. Los cuatro chicos querían proclamarlo como su pareja, más el chico no podía hacerlo, ¿o tal vez sí? El chico fue con una demonio, la cual tenía un objeto con forma de rosa, capaz de dividir a las personas de acuerdo a los colores de estas mismas, la demonio le advirtió de lo que pasaría si las copias se juntaban con el original, más el chico nunca le hizo caso. Los días y meses pasaron, el chico estaba feliz, disfrutaba de un sólo chico, un día la demonio se acercó al joven, le advirtió que las copias no podían estar más tiempo. El joven se negó, no podía quitarle a sus clones, ¿Qué pasaría con los otros chicos?.
Total, nada de eso salió bien, pues el ritual fue llevado sin el consentimiento del joven, los clones aceptaron su destino, más el chico se negaba, el objeto se tragó a todos los chicos, incluyendo al original, más este estalló. Una explosión se hizo presente en el mundo paranormal, varios de los rayos salieron de ese mundo, llegando a dar a demonios e incluso humanos.
Las rosas fueron prohibidas en el mundo paranormal, los demonios y otras fuerzas tenían miedo de desatar otra explosión así, no podían dejar que otra tontería así ocurriera. DMNS encontró varias piezas de cristal, juntó todas y se sorprendió al darse cuenta de que había formado aquel objeto que casi destruye su mundo, no podía usarlo, está prohibido, eso no le importaba, la única que podía usarlo era Nani, la demonio y dueña de aquel objeto, pero está fue asesinada, su hija, T/N una demonio lujuriosa heredó el mismo don, más no podía usarlo.
DMNS fue cautivado desde pequeño por aquellas leyendas e historias de aquel objeto, su mente se fue corrompiendo, llegando a asesinar a sus propios padres quienes quisieron apartarle de aquel objeto, el cual tenía 4 colores diferentes.
-Rosa Gris-
Significa desconsuelo, aburrimiento y vejez.
-Rosa Negra-
Significa separación y tristeza, muerte y nocturnidad
-Rosa Amarilla-
Suele ser la rosa ideal para regalar a un adolescente. Para los más supersticiosos, este color trae consigo una advertencia. Si la persona que las regala no es muy cercana, puede tener una segunda intención tras su sonrisa. Sin embargo, para la gente escéptica, las rosas amarillas significan satisfacción y alegría y son una buena forma de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo.
-Rosa Roja-
Principalmente, las rosas rojas son el símbolo del amor, sobre todo los enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como muestra de respeto.
Las rosas rojas no sólo son símbolo del amor, un simple amigo se las puede enviar haciendo halago a la belleza y al respeto que los une. Se trata de uno de los colores más excitantes y pasionales en una rosa.
DMNS se convirtió en el demonio más poderoso en su mundo, aunque en el mundo humano también, asesinó y violó demonios sin pudor y con una sonrisa macabra en su rostro.
Le hizo la vida imposible a sus empleados en ambos mundos, hasta que sus cabellos dejaron de ser verdes a ser grisacios, eso significaba que en ambos mundos envejecía, pude que sea inmortal, más envejecerá. La única forma de salvarse era el liberar de nuevo el poder de aquel objeto, ¿Propósito? Jamás se supo.
---------------------------------------------------------------
¡Hola! ¡He vuelto!
Les he dado un adelanto y un pequeño recuento de la historia tras... Está historia.
PD: Todo es inventado, menos los significados de las rosas ;D
Soy mala, las dejo con más dudas... Creo :v
Puede que la mayoría se hayan resuelto aquí xD
En la semana actualizaré, esperen ansiosas ;)
¡Por favor lean mi otra historia "¿Papi es malo? Se que les gustará"! <3
ESTÁS LEYENDO
Del pasado al infierno (KookJin)
Short StoryNombre anterior: "Los 6 corderitos (BTS)" El pasado es importante en la vida de las personas, haya sido bueno o malo, el pasado puede marcarte, pero a la vez llamarte, como a nuestro protagonista, Jin. Jeon Kook, demonio, su pasado es incierto, aún...