Un pequeño caminaba en su nueva casa, su nuevo hogar era realmente lindo, ahora tiene un hermano, el pequeño estaba realmente feliz.
Recordó, su mejor amigo... Se despidió de él, antes vivía en Busan, y ahora en Seúl. El cambio fue bastante repentino, primero: Era el nerd en la escuela, pero siempre podía contar con su mejor amigo de flequillo cubriendo sus ojos y sus rozados labios, ellos siempre convivían, también jugaban con otros niños, los cuales eran los raritos, por así decírlo, todos juntos eran "El club de los tontos", el nombre era burlesco, pero igual les gustaba.
Este pequeño era muy alegre con sus amigos, familiares, todas las personas, en las noches se sumía en su propia obscuridad, algo siempre lo llamaba... Siempre se interesó por historias de demonios, fantasmas, híbridos, monstruos, anomalías, todo ese tipo de lectura; era como si lo sedujera a algún sitio, claramente no sabía cual.
Su comportamiento cambio poco a poco, se volvió más terco, egoísta, se irritaba con todo, todo a causa de la falta de descanso, ¿Cómo se puede sospechar eso? Las enormes ojeras que cargaba. El pequeño no podía dormir a causa de que tenía sueños horribles, personas ejecutadas, un hombre de mayor edad con cabellos grises apuntándole con un arma, el tener acto carnal con un chico desconocido, el de mirar como un chico de un alto atractivo lo miraba con picardía, una mujer drogada y enojada golpeando a un pequeño de cabellos claros, sangre, sangre de otras personas, sangre de su familia, su sangre, pero el peor de todos fue donde 6 chicos formaban un círculo con él en el centro, los chicos lloraban, sus cuencas estaban vacías, pero lo más perturbador fue la gran sonrisa en sus rostros, un disparo resonó, todo se volvió negro, había ido al infierno.
Los sueños terminaron en el último, fue el más perturbador, después de eso el pequeño cambio sus gustos, se forzó a hacer las cosas "bien", sin embargo, todo eso volvió sus futuro mucho peor.
La conducta del menor mejoró mucho, tiño su cabello, sonreía sin parar, sus gustos fueron otros, nuevas amistades, fingir que aquellas pesadillas eran sólo eso, pesadillas, no es como si eso fuera a pasar, ¿o si?.
---------------------------------------------------------------
Ya he vuelto para darles dolores de cabeza >:3
¡Gracias por leer!
Tal vez mañana actualice, y ese capítulo si sea largo y de los buenos 7w7
Jeje, bueno, eso es todo, me despido :3
Les amo <3
ESTÁS LEYENDO
Del pasado al infierno (KookJin)
Short StoryNombre anterior: "Los 6 corderitos (BTS)" El pasado es importante en la vida de las personas, haya sido bueno o malo, el pasado puede marcarte, pero a la vez llamarte, como a nuestro protagonista, Jin. Jeon Kook, demonio, su pasado es incierto, aún...