CAP 1

96 14 0
                                    

Encontré a un recepcionista detrás del mostrador, revisaba unos papeles con el ceño fruncido. Me acerqué a este lentamente. Al notar mi presencia su rostro se relajó.

-Aaahm buenos días-saludé tímida.

-buenos días ¿en qué la puedo ayudar?-preguntó amable.

-estoy buscando el departamento...-revisé el celular para verificar el numero-...el departamento 57

-no hay problema.

El recepcionista asintió y marco un número, mis ojos se abrieron como platos, no quería que la persona a la que buscaba supiera quien fue a visitarlo...no aun.

-¿Cómo esta señor Keynes? La señorita...-se apartó el teléfono y con un gesto de ojos me preguntó mi nombre.

Sin pensarlo dos veces le di un nombre.

-Maddi-le sonreí con nerviosismo esperando que crea mi mentira.

-La señorita Maddi lo busca-asintió rápidamente- muy bien.

Colgó el teléfono blanco sin dejar de sonreír y me miró.

-puede pasar, señorita.

Extendió una mano y me entregó una tarjeta blanca con el logotipo del edificio.

-Muchas gracias-le sonreí y corrí al ascensor.

La puerta se abrió apenas marqué el botón. Entré con rapidez y cerré las puertas. Tomé una bocanada de aire para darme valor. Marqué el número del piso que estaba escrito en el celular y pasé la tarjeta por el censor rojo. El elevador empezó a ascender muy despacio.

Mientras esperaba a que el ascensor parara en el piso indicado me llegó un mensaje de Connor

PARA: SKARLETT

DE: CONNOR

CONNOR: ¿Dónde estás? sabes que no puedes salir sola.

SKARLETT: no te preocupes, estoy bien

CONNOR: ¿con quién estas? Si Lili se entera que saliste me va a matar y a ti también.

SKARLETT: ya te dije que todo está bien, hablamos luego.

Me sobresalté en cuanto el asesor se detuvo en el piso dieciséis. Guardé el celular en el bolsillo de mi vestido y salí de este con cautela. El pasillo estaba completamente vacío. Era un pasillo muy amplio con pocas puertas de departamentos.

Caminé junto a cada puerta buscando con la mirada los números del departamento hasta llegar al número cincuenta. 

Luego de un momento de duda, toqué la puerta y esperé. Al otro lado escuché pisadas que se acercaban. Ya no tenía tiempo para correr y esconderme.

Él abrió la puerta de un tirón, tuve que retroceder unos cuantos pasos de la impresión.

-No te esperaba, Maddi-dijo Fred muy serio mientras revisaba su celular-¿pasó algo?

No pude evitar soltar una risita, él alzo la mirada con sorpresa. Su expresión se congeló como si evaluara  la situación. 

-hola, Fred-retrocedí otro paso.

-Skarlett-al pronunciar mi nombre una sonrisa se le formo en el rostro.

Se acercó con rapidez y me envolvió en un fuerte abrazo seguido de un beso. Yo reí al sentir que las mariposas revoloteaban en mi estómago. Al separarnos me cogió de la mano.

-¿Qué haces aquí?-dijo en un susurro.

-quería visitarte, Maddi me dio tu dirección así que...-bajé la mirada a mis zapatos-perdón por llegar tan temprano y sin avisar.

El Temor de la Princesa (Segundo libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora