CAP 8

79 8 0
                                    

Capté un suave murmullo de dos personas que hablaban. Sentí que alguien me tomaba entre sus brazos y empezaba a caminar. Quería abrir los ojos pero estaba exhausta, asi que volvi a dormir confiando en que si había peligro Sky me despertaría, y ahora al caer en un profundo sueño apareció Fred.

No era la primera vez que soñaba con él, pero siempre estábamos en una situación distinta, esta vez nos encontrábamos en un baile, él me invitaba a la pista, me sentía algo nerviosa. Él se veía muy guapo, nadie podía resistirse a esa mirada. Mientras bailábamos pude ver a Jessie que nos observaba y sonreía, casi tropiezo por ver a mi mejor amiga pero Fred me sostuvo con fuerza para que no me fuera al piso de narices. Sentí que mis mejillas se sonrojaban y sonreí con nerviosismo pero Fred posó sus labios en mi frente y me dio un beso con ternura para después susurrarme algo al oído.

NARRA ROCKS

Cargue a Skarlett entre mis brazos mientras Sky me explicaba lo que había sucedido en toda la noche. En cuanto sentí los brazos de Skarlett sobre mis dedos me sobresalté , estaba muy helada y lo que empeoraba las cosas era que estaba llena de rasguños, unos más grandes que otros. Los demás chicos del grupo nos acompañaban para asegurarse de que nadie estaría acechando a nuestro alrededor. En cuanto encontramos a la princesa, Xander se dirigió al norte, por donde se encontraban Fred y Maddie para darles la noticia.

-sinceramente...creí que no saldríamos de esta-dijo Sky posándose en mi hombro.

-Fui un tonto, fue un segundo el que me despiste y luego la princesa había desaparecido.

-Sabes que no es tu culpa.

-Fred casi nos mata, Lili perdió la cabeza por unos minutos, incluso quiso esconderles la noticia a sus hermanos ¿y si la princesa no regresaba?-Negué con la cabeza y fruncí el ceño.

Sky se puso frente a mi para verme a la cara.

-basta de lamentarse, los dos sabíamos que algo saldría mal ¿verdad?

-si, incluso Skarlett nos advirtió y nadie quiso escucharla ¿te dijo algo?

-no...-Sky se giró y bajo el rostro-ya se enteró de mi pasado.

-¿de todo?-la miré de reojo y ella suspiro.

-Aun no le cuento mi historia, pero lo hare pronto.

Miré a la princesa y me mordí el labio, seguía muy fría, estaba preocupándome. Paré en seco, los otros chicos me observaron con curiosidad, incluyendo a Sky que se posó en el brazo de Skarlett. Me saqué mi chompa y se la puse, al menos asi estaría mas caliente.

En cuanto quise cargarla, sentí una corriente fuerte en todo el cuerpo, Sky volo hacia atrás con fuerza y Skarlett se despertó de un golpe, se incorporó rápidamente y miró a su alrededor con los ojos llorosos y la respiración agitada.

NARRA SKARLETT

Al despertar, la realidad se derrumbó con violencia sobre mí y me invadió el impulso de llorar. Me incorporé velozmente y miré a mí alrededor con el corazón palpitándome con fuerza. Pero al ver los rostros conocidos mi respiración se fue calmando.

-Tranquila, Princesa-dijo Rocks acercándose con las manos hacia adelante- soy Rocks, no temas.

-Rocks-susurré.

Me acerque a él y le di un abrazo fuerte, Sky se unió a nosotros y soltó una risita aguda. En cuanto me separe de él me sentí un poco mejor.

-Estoy feliz de verte, es una suerte que a ustedes no les hayan hecho nada-le dije con alivio.

-Lo que es una suerte es que tu estés a salvo. Perdóname, princesa. No sé como pude ser tan idiota...

-no debes disculparte, nisiquiera es tu culpa, las hadas tienen poderes increíbles y era inevitable que nos engañarían.

El Temor de la Princesa (Segundo libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora