cap 5

85 9 0
                                    

Entré a casa en silencio, Fred me siguió y cerró la puerta. Fui hasta el sillón de la sala y me senté para abrazar un cojín.

-¿todo bien?-Fred se sentó junto a mí mientras me miraba fijamente a la cara.

-no...las cosas no están bien-agarré mi frente con la mano para tratar de calmarme-esas hadas aparecieron de la nada y no van a parar hasta llevarme con Leonardo.

-no tienes que preocuparte de eso, vamos a protegerte.

Me levanté y dejé a un lado el cojín, fruncí el ceño y caminé de un lado al otro.

-ya no quiero que me protejan, estoy perdiendo la paciencia. Todo es una locura.

-Skarlett, tranquilízate. Necesitas descansar porque así no vamos a poder hablar.

-¿Cómo quieres que me calme? No puedo salir a dar una vuelta  porque esas torpes hadas están ahí afuera vigilando todo lo que hago... ¿Cuánto más tenemos que soportar los juegos de Leonardo?

-confía en mí, esto terminara pronto.

-eso es lo que espero.

Fred se levantó del sillón y se puso a unos pasos de mí evitando que siga dando vueltas.

-Ven acá- cuando me acerqué me envolvió en sus brazos y me beso la cabeza.

-quiero pedirte una favor-mi voz sonó vacilante.

Me separé ligeramente de él pero sin dejar de abrazarlo, Fred me miro con curiosidad.

-no le digas a Lili...sobre lo que paso hoy-Fred frunció el ceño.

-tengo que hacerlo, esos chicos pueden haberte seguido hace días ¿tienes idea de lo peligroso que es eso?

-si, lo entiendo-él me miró fijamente-te prometo que le contare todo a Lili mañana antes del entrenamiento, solo prométeme que hoy no le dirás nada, a nadie.

Fred suspiró y echó una mirada al techo, hasta que volvió a posar la mirada en mí y asintió, no se veía tan convencido pero estaba segura de que no rompería su promesa.

-No hay problema.

.............................................................

-Fred ¿Por qué no lo supe ayer?-dijo Lili con voz recriminatoria.

Todos los chicos regresaron la vista hacia Fred esperando una respuesta pero no la hubo porque lo interrumpí.

-porque yo le pedí que no dijera nada-ahora todos los ojos estaban dirigidos a mi rostro.

-¿hace cuanto haz visto a esos chicos tras de ti?-preguntó nuevamente Lili.

-solo ayer...aunque-me quedé pensando por un momento.

El chico que se había sentado atrás de mi mesa se me hacía conocido, estaba segura que ya lo había visto  antes ¿pero en dónde?

-¿aunque qué?-insistió Lili con severidad.

Negué con la cabeza para sacarme esa idea de la cabeza y la miré con el ceño fruncido.

-no, nada...ayer fue un día confuso.

-Bien-Lili tomó aire, estaba más seria de lo normal-Maddi, Fred y Martin necesito que se queden al final, Rocks, Brandon y ustedes tres-señaló a mis hermanos-también necesito que se queden, igual tú, Skarlett.

Lili se levantó, había un leve temblor en sus manos ¿Qué es lo que pensaba hacer?

-los demás pueden ir a entrenar, hablaré con ustedes mañana.

El Temor de la Princesa (Segundo libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora