CAP 3

71 9 0
                                    

A la mañana siguiente los rayos del sol que entraban por el ventanal de mi cuarto me pegaban con fuerza en la cara. El celular había sonado varias veces, fue la cuarta vez en la que lo tomé con dificultad de la mesita de noche para responder.

-hola-saludé con la voz adormilada.

-¿Skarlett?-preguntó un chico.

-si ¿Quién habla?-no podía concentrarme en la llamada porque tenía mucho sueño.

La voz del teléfono rio y se aclaró la garganta.

-¿Tú con quien crees?-preguntó en juego.

-Tu voz suena igual a Fred.

Puse mi brazo sobre mis ojos para que el brillo del sol no me molestara.

-Pues si soy Fred, creí que me llamarías ayer, estaba preocupado.

-no tienes que preocuparte estoy bien-murmuré, tenía la voz apagada.

-si quieres te llamo más tarde.

Poco a poco el sueño estaba desapareciendo y la conciencia iba despertando, al quitar el brazo de mis ojos me quedé pensando en la persona al otro lado de la línea.

-¿con quién dices que estoy hablando?-pregunté.

-es una broma ¿verdad?

Me incorpore rápidamente con entusiasmo.

-¡FRED! no vas a creer lo que pasó, ni siquiera yo pude creerlo.

Me levanté de la cama de un salto, pero al hacerlo tan rápido trastabille aunque no logró que la sonrisa se borrara de mi rostro.

-perdón por no llamarte, con lo que paso se me olvido todo-fui hasta el baño  sin dejar de hablar-incluso dormí poco, por eso me desperté tarde...

-Skarlett, tranquila-me interrumpió Fred.

-lo siento, pero no te imaginas quien llego ayer.

-ok déjame adivinar-hizo una pausa-¿Jackson y Julian?

Me quedé en silencio viéndome al espejo.

-¿Cómo sabes?

-Lili nos contó ayer que llegaron.

Me mordí el labio y me apoyé en el lavabo con expresión derrotada.

-sí, debí imaginar que también fue idea de Lili-mi rostro estaba tornándose rojo por la irritación que crecía en mi pecho-Todos piensan que soy un desastre y necesitan a muchas personas tras de mi ¡es increíble!

-No es por eso.

-Claro que es por eso, Fred. No soy un desastre como todos creen, por mi culpa tú y Connor no irán a la universidad porque se quedaran aquí protegiéndome y no les bastó eso si no que llamaron a mis otros hermanos, eso quiere decir que ellos también van a posponer la universidad porque...

No pude seguir hablando, mi voz se entrecorto, me senté en el suelo ahora con los ánimos por el aire, si no iban a confiar en mi ¿cómo podría salir adelante? de esta forma siempre iba a ser una inútil por la forma en la que me cuidaban.

-Todos queremos tu seguridad, Skarlett.

-Sí, lo sé, es lo que siempre dicen-suspiré agobiada-tengo que dejarte, Fred. Nos vemos más tarde ¿ok?

-Ok-dijo en un susurro-te quiero.

-yo también te quiero.

Sin decir nada más colgué  y solté un gruñido de frustración, todo había sido planeado por mi abuela y Lili. Si querían mantenerme muy vigilada significaba que algo andaba mal, no había escuchado hace varios días hablar algo de Leonardo ¿Qué es lo que estaba sucediendo?

El Temor de la Princesa (Segundo libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora