CAP 10

93 12 3
                                    

Era jueves por la noche, Jessy había llegado a mi casa con sushi, helado de postre y películas cursis para llorar, ella planeo una pijamada antes de que yo me vaya. El sábado a las cuatro de la mañana saldría mi vuelo, estaba relativamente tranquila, Jackson ya se había marchado, lamentaba no haber pasado más tiempo con él.
Después de comer bajamos a la cocina por unos jugos, Julián también bajo corriendo y sacó de la refrigeradora un par de latas de coca-cola.
-¿qué te pasa?-le pregunté mientras vertía jugó en los vasos.
-estamos viendo un partido de baseball, aposté con Connor.
-Ok, entonces suerte-él me sonrió y antes de salir se giró.
-¿no quieren venir a ver el partido con nosotros?Igual pueden ponerse sus mascarillas y sus cremas, si Connor les molesta yo le pego.
Jessy y yo hicimos una mueca y negamos con la cabeza al mismo tiempo.
-Es una idea tentadora-Bromeó Jessy-pero vamos a ver películas cursis y a contarnos secretos de chicas.
-Si, también pensábamos probarnos nuevos maquillajes, puedes dejar a Connor y venir con nosotras para ver cómo te quedan los colores, será más divertido.
Ahora Julián hizo una mueca y salió por la puerta corriendo, las dos reímos y subimos a mi cuarto. Escogimos la primera película, nunca la había visto, se llama "veintisiete bodas". Nos fuimos a la cama con el helado de chocolate y nos tapamos con el edredón.
-¿te puedo hacer una pregunta?-dijo Jessy, yo asentí con la mirada en la pantalla-¿tienes miedo?
-Si, claro que si-yo sonreí y me metí una cucharada de helado, el de chocolate era mi favorito.
-No, no me refiero a Leonardo-La miré de reojo con curiosidad.
Arquee las cejas para que continuara, no entendía a lo que se refería.
-¿No te da miedo viajar sola?-yo reí y negué con la cabeza.
-No voy a viajar sola, Fred me va a acompañar...bueno en realidad yo lo voy a acompañar, aunque si estoy preocupada porque será mucha responsabilidad para él.
-Es que es una locura, un montón de adolescentes viajando solos para buscar a unos embajadores.
-Algunos ya no son adolescentes, son muy maduros, como Jackson ¿te acuerdas que él es como un papá?
Entendía a lo que se refería Jessy pero no quería preocuparla y tampoco quería estresarme antes del viaje, claro que era una locura.
-Me encantaría que fueras a la boda de mi hermano-ví que sus ojos estaban vidriosos.
-veré la forma de regresar para la fecha, no te preocupes, te hice una promesa de que iría.
-Es que de verdad te voy a extrañar, eres mi mejor amiga ¿a quién le voy a contar mis cosas? ¿Quien me va a acompañar a comprar ropa? ¿A quien llamaré a media noche para decirle que mis primos me están poniendo arañas en el cabello?
Jessy se echó a llorar y me abrazó, yo también quería llorar pero debía mantenerme fuerte.
-Jess, no va a ser para siempre. Seguiremos siendo las mejores amigas para toda la vida.
-Eso ni dudarlo, Nena-Dejamos de abrazarnos y yo le sonreí mientras ella limpiaba su rostro con el dorso de la mano.
-Trataré de llamarte todos los días que pueda.
-Mas te vale, si Fred no te deja yo iré a buscarlo y le voy a pegar-solté una carcajada.
-Si, está bien, pero eso si sería una locura...viajar para ir a pegar a una persona-ella se hundió en el espaldar y se cruzó de brazos.
-Iría también para decirle que te cuide mucho y si te pasa algo también lo voy a pegar.
-Por eso no creo que debas preocuparte, Fred es la persona más responsable del mundo, de seguro contrata a tres guardaespaldas para mí.
-No lo dudo-me quito el bote de helado y asintió con la cabeza como diciendo "El sabor de chocolate es perfecto"-No quería admitirlo porque me sigue cayendo mal, pero él realmente te quiere, es un buen chico-me sonroje de solo pensar en Fred, quien iba a imaginar que el chico nuevo del colegio saldría conmigo.
En el pasillo escuchamos varias pisadas fuertes, las voces de mis hermanos aumentaron, Connor se reía y Julián le gritaba. Parecía que peleaban pero solo estaban jugando, de seguro su partido había finalizado y ahora estaban así por el equipo que ganó. Puse ojos de exasperación y seguí mirando la película, Jessy seguía atenta a los gritos de mis hermanos.
-¿No vas a ver qué les pasa? Podrían lastimarse.
-Siempre se ponen así, si me meto me van a coger como escudo y van a ponerme a elegir para ver quién es el mejor, luego se enojarán conmigo.
-Ahora que lo pienso, estoy feliz de tener un hermano-yo reí y me crucé de brazos.
-De lo que te salvaste-le susurré. Las dos nos echamos a reír por los dos tontos que peleaban en el pasillo.

El Temor de la Princesa (Segundo libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora