Capitulo 2

459 65 3
                                    

Narra Rubén

No me quedo de otra más que aceptar salir con mi pareja, no tengo tantas ganas de salir, él debería entender que no me gusta dejar solo a Guille, se que no debería ignorarle tanto pero me da miedo de dejarlo solo. Ahora estoy aquí lejos de la casa, de Guille en un lugar nuevo que no me agrada para nada. No es que no lo quiera solo que me preocupó por mi amigo, no quiero perderlo de nuevo.

- Que película quieres ver?  - habló mi pareja

- La que sea - dije restándole importancia

- Estas molesto verdad - suspiro - Mejor hay que irnos

- No está bien, veamos la pelicula - hable intentando sonar convincente

- Si no quieres mejor hay que irnos - dijo con un toque de molestia

- Lo siento - suspire - No es que no quisiera estar contigo, solo que me preocupa Guille

- Lo entiendo, pero tan siquiera quiero un poco de tu atención

Le de un pequeño beso en la mejilla, para darle a entender que seguiré con él. Al final decidimos si ver la película, compramos unos chuches y entramos a esta.

Lo que no me esperaba era que la película fuera de terror, él sabe perfectamente que esa clase de cosas no me gustan del todo, solo podía apretar su brazo cuando me asustaba, podía escuchar como intentaba no reírse.

- Esto no me da risa - hable molesto, aun cubriendome

- Solo un poco - río por lo bajo

- Si tu sabes que no me gustan esta clase de cosas, por que me traes - cuestione

- Una excusa para que me abrazaras - sonrió, provocando que me sonrojara

Me separa de él para que se molestara y también por a verme traído a esta maldita película, lo que resto de esta no lo abraze me la pase con la cubeta de palomitas en la cabeza para no ver nada. Cuando término Mangel me tomo me la mano para salir de la sala, aun tenia el cubo de palomitas en mi cabeza.

Este será mi nuevo sombrero

Ya estando afuera, me dijo que iba a comprar algo y que lo esperaba ahí, vi una silla y fui a sentarme a una de estas, en eso un chico viene y se sienta frente mío.

- Lindo sombrero - alago aquel desconocido

- Gracias - hable timido

- Estas solo?

- Vengo con alguien, pero ahorita viene

- Mira lindo, lo que quiero decir es que si quieres salir conmigo - habló seguro, tomó mi mano que se posaba sobre la pequeña mesa.

- Amm no creo que sea correcto - respondí nervioso internándose quitar mi mano. En esos escasos momentos llega Mangel, observando amenazadora mente aquel chico.

- Quien es este chico? - dijo viéndome

- No tengo idea - respondí

Y no suelta mi mano

- Solo vine a invitar a tu amigo a salir un rato - sonrió coqueto - No te molesta

- Si él quiere irse contigo adelante - se le escuchaba molestó

- Yo quiero irme con mi novio - rei nervioso - Podrías soltar mi mano

Soltó mi mano, para irse de donde estabamos no sin antes ver a Mangel de una manera asesina, a lo que él no le dio importancia. 

- Ya nos vamos - hable por lo bajó

- Si - tomó mi mano sacando me a rastras de aquel lugar.

- No tan rápido - bufé - No tenemos prisa o si

- Lo siento - me soltó - Solo que no quería que otro chico viniera a ligarte

Me ruborize, negando lentamente, tomé su mano para encaminarnos hasta la casa. Es que no me puedo a ver tocado una pareja más tierna, es que es tan lindo conmigo que parece irreal. Llegamos a mi casa, era algo tarde así que no podíamos hacer otra cosa, me despedí de él con un pequeño besó, entrando rápidamente a la casa, por que si me quedo tomaría más tiempo la despedida.

Atrapado [Wigetta & Rubelangel] T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora