Capitulo 16

303 43 9
                                    

Narra Rubén

Ahora me encontraba recargado en la puerta del cuarto de mi pareja, no me quería abrirme creo que si se me paso la mano al decir aquello pero tiene que comprender solo quiero el bien de Guille, tal vez no recuerde que Samuel el bastante mayor para el pequeño y que bien puedo denunciarlo por querer estar con alguien menor, ya cansado de estar de pie me senté recargándome hacia la puerta, no quería escucharme y eso me dolía bastante, pero me lo merezco por no dejar de lado un insignificante inconveniente, pero mi sentido protector de hermano mayor es mucho más fuerte y ni quien me parece cuando se trata de él. En eso ciento como se abre la puerta, cierro mis ojos para sentir como me golpeo contra el frío piso, fingo a ver quedado dormido en esa posición, abro mis ojos para notar que estuvo llorando, ahora me siento la peor persona del mundo por a verle hecho llorar.

- Te encuentras bien? - me ayudó a levantarme

- Si, solo duele un poco - señala mi cabeza, ya que me di un buen golpe con el piso - Ya podemos hablar por favor

- Pasa - entre a paso al cuarto que compartíamos - Mira Rubén si quieres irte adelante no te detendré - se cruzó de brazos, viendo hacia otro lado.

Sabía que le dolía decir eso, no quiero dejarlo pero no quiero que un chico bastante mayor se aproveche de la inocencia de Guille, por que sabiendo bien el no entiende lo dobles sentidos, espero que si se lo explicó entienda.

- Veras Mangel, es que tu compañero esta demasiado cerca de mi pequeño y eso no me agrada mucho - dije bien al suelo.

- Tu pequeño? - cuestionó - Guille ya está mayorcito, creo que puede cuidarse lo solo, y no veas con esa cara sabes que tengo razón

- No quiero que le hagan daño - suspire pesadamente

- Lo entiendo, pero tienes que dejar que haga las cosas solo, si siempre lo estas ayudando nunca podrá hacer las cosas por su cuenta

- Esta bien, dejare que haga las cosas solo, pero no quiero a tu compañero este cerca de Guille, aun asi él es demasiado mayor para él - hice puchero, cruzándome de brazo, sentí como me abrazaba.

Al final decidimos quedamos tirados en la cama, solo abrazándonos ya no seguimos discutiendo el tema de que Samuel es un asalta cunas, pero bueno creo que si Guille quiere estar con el tengo que aceptarlo, de pronto surgió la necesidad de ir a por comida, asi que bajamos a duras penas hasta la cocina, se escuchaban ruidos por la sala, supongo que han de estar hablando ese par. Terminamos de hacer la comida, me dirigí a avisarle a los chicos, entre a paso lento a la sala encontrándome con que Samuel estaba sobre Guille y estaban besándose.

- GUILLERMO DIAZ!!! - grite a todo pulmón, provocando que se separaran al instante - Vete a tu cuarto Guille! - dije con toda la cólera posible

- Pero .... amm .... yo te p-puedo explicar - dije cubriéndose detrás de Samuel

- Dije que a tu cuarto - se fue, dejándonos solos - Y tu, declárate hombre muerto

- Rubén amm es que veras - hablo pero no se le entendí nada

- No quiero verte cerca de Guille, me entendiste

- Rubén no quiero ser grosero, pero Guille puede decir con quien estar

- Así - dije viéndolo de mala manera - Guille se que estas oculto ahí, ven aquí! - demande

Salió de ahí, acercándose de manera lenta, parandose al lado mío, obviamente sin ver a la cara a uno de los dos.

- Guille te obligo? - dije lo más calmado que podía, él negó lentamente - Quieres estar con él? - cuestione, él volvió a negar - Quieres que hablemos mejor en privado - él asintio, se fue a paso veloz donde el dormía, al parecer a Samuel le impacto escuchar que no quiere estar con él, bueno al menos un problema menos y así me fui para poder hablar con mi amigo.

Wow chicos llegamos a los 1k, para celebrar haré un directo en Twitter wuuuu

Mentiras no haré eso v: ya veré que hacer

Alguna idea? --->

Atrapado [Wigetta & Rubelangel] T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora