FINAL
Ahora se encontraba cierto peli-negro intentando huir del abrazo que le daba él castaño, aunque ciertamente en el fondo les gusta sentir el contacto de aquel castaño pero su orgullo no dejaría que esta se relajara un poco y disfrutara de aquello, llevaba rato intentando safarse del agarre pero siendo un poco mas débil que este no habría mucho que hacer, no le quedo de otra mas que conformase a que alguien lo abrazara e intentar dormir un poco al menos solo por esa noche. No le tomo mucho tiempo para quedarse dormido no iba a negar que él castaño era como una buena almohada para dormir.
Cuando despertó no se pudo sentir mas avergonzado por encontrase de aquella manera siendo observado por él mayor y estar acurrucado en el pecho de este, de tantos nervios su rostro adquiero cierto tono rojizo, Samuel notando esto decidió mejor dejar solo al otro sin decir palabra alguna, pero hasta ahorita él menor callo en cuenta que esta vez no tuvo pesadilla alguna, solo esa noche el pudo dormir en total tranquilidad, siguió su día normal pero ese pensamiento lo molestaba un poco, de nuevo hizo las mismas cosas de siempre, solo que esta vez a la hora de dormir se sentía raro al no tener a su almohada "especial", intento dormir pero se movía constantemente en la cama o simplemente no podía cerrar los ojos y asi paso todas la noche sin poder pegar un ojo. Al despertat parecia un zombie todo desaliñado, con unas visibles ojeras, el cabello alborotado.
Se estuvo cuestionando quizá decirle a Samuel si no le molestaría dormir otra vez con él, no es que quisiera pasar tiempo con su personas solo que tenia un presencia un tanto diferente que le ayudaba a descansar mucho mejor sin tener que lidiar con las pesadillas, tenia que esperar el momento perfecto para pedirle ese pequeño favor.
Ya era casi la hora del almuerzo el se había quedado la gran parte del tiempo en su cuarto sabia que tarde o temprano su amigo Ruben mandaría a Samuel a decirle que la comida esta lista, ahí es cuando debía actuar rápido para decirle aquellas palabras aunque fuera difícil, era por un bien mayor, poder descansar a gusto. Espero y espero pero jamas llego a avisarle que era la hora de comer sin embargo vino su amigo a decirle de mala gana se fue a comer, por lo que pudo notar el chico había salido a algún lado con alguien, sintió unas inmensas ganas de saber con quien se había ido pero no podía preguntarle por el simple hecho de averle rechazado por así decirlo.
Y paso otra noche sin poder dormir bien por no tener a Samuel al parecer ahora era dependiente de una persona para poder descansar, se movió durante toda la noche pero nada sirvió para dormir, ya siendo de día directamente se fue a buscar a su almohada especial, no dejaria que se fuera algo indispensable para él, estando enfrente de la puerta dio unos ligeros toques a esta, siendo abierta a los pocos minutos el mayor lo vio con mala cara, quiza por la hora tan temprana que decidio ir a con él, pero lo dejo pasar a su habitación, se quedaron viendo por unos instantes.
- Donde estabas ayer? - cuestiono el peli-negro
- Salí por ahí - respondió un tanto confundido - Y para que me preguntas?
- Te necesitaba ayer - formo un puchero - Pero no estabas, por tu culpa no pude dormir bien
- A que te refieres? - hablo el mayor aun confundido
- Descubri que tu me ayudas a descansar, pero te iba a decir ayer que durmieras conmigo, pero no estabas y no dormi bien - hablo demasiado rapido que casi no se le entendia.
- Quieres que duerma contigo? - pregunto con una sonrisa traviesa
- Si por favor - sonrió un poco mas aliviado
Al final quedaron en que durmieran en le cuarto de Samuel ya que su cama era mas grande y estarían cómodos, al principio al mas pequeño de los dos les costaba dormir abrazado al mayor, pero con el tiempo se acostumbro a la presencia del otro durmiendo a su lado, no es que fueran pareja simplemente era un favor para hacerle a Guillermo bueno eso pensaba él mas pequeño de ellos, pero para el mayor era una forma de acercarle un poco mas él y así conocía un poco mas al menor ya que a veces se quedaban hablando antes de irse a dormir.
Y así pasaba el tiempo entre ellos dos nomas disfrutando las noches, solo descansando entre brazos del otro, de vez en cuando el mayor le robaba uno que otro beso inocente al menor excusándose que era el beso de buenas noches, ese pequeño acto se volvió costumbre entre ellos dos uno que otro beso antes de dormir, pero solo un beso nada mas allá y así fue como comprendió que debía avanzar de a poco con Guille para lograra algo mas que unos simples besos. Primero fueron unos besos que el mismo intentaba hacer un poco mas largos pero le costaba ya que el pequeño se separa y le daba la espalda, pero eso poco importaba ya que cuando despertaban el amenecia casi encima del otro. Poco a poquito se acostumbro a los besos subidos de tono que le daba él mayor, aunque a veces le parecía raro que pasara su lengua sobre sus labios no entendía que esperaba con eso, pero tendría que saber el por que de hacer aquello, quizá esperaba algo y el ni en cuenta.
Un día él mayor arto de que él menor no entendiera sus indirectas de que quiere un beso un poquito mas apasionado, le explico como quería dicho beso, hablaron un poco ya que el menor se negaba a hacer aquello, pero a base de un par de chantajes accedió, comenzaron con algo suave, para después tener al fin su tan esperado beso apasionado. Ahora se podían declarar como amigos con derecho a roce, aunque todavía no hallan avanzado hasta tener eso.
Llevaban tiempo así, solo viéndose a la hora dormir, besándose cada que quisiera, obviamente sin ser pareja todavía, estaban bien juntos de esa manera pero Samuel tenia planeado otras cosas empezaron a la salir un poco, como salir a caminar por el parque, yendo al cine o simplemente jugando algún juego en su hogar.
Unos de los tanto dias Samuel lo invito a comer a algun lugar elegante con doble proposito, uno pedirle oficialmente que fuera pareja y dos pues llegar mas halla de unas simples caricias, no es que fuera un adicto al sexo simplemente es humano y tiene necesidades como cualquier otro.La famosa cena paso entre charlas, risas y uno que otro beso inocente, llego la hora el momento indicado para hacerlo aquella propuesta.
- Amm Guille ... llevamos saliendo mucho tiempo y tal - respiro hondo el mayor - Queria pedirte algo importante
- Ya no quieres estar conmigo - hablo el peli-negro con un tanto triste
- No es eso ... queria decirte o bueno pedirte ... - le costaba decir aquellas palabras - Quieres ser mi novio? - solto de golpe, lo menos esperaba era un "Si" bastante alto para luego abalazarse sobre él, llenandole de besos por toda la cara. Lo que resto de la cena fue normal, en cuanto terminaron se fueron directamente hacia su casa, la ventaja de esto es que su compañero habia salido de viaje con su pareja, asi que tenian la casa para ellos solos.
Ya estando en su tan apreciada soledad de su cuarto, se recostaron en la cama, él menor se puso una piyama para estar mas a gusto, mientras Samuel solo se quedaba en boxers, sabia que la ropa sobraría en unos momentos, bueno si no es que Guille se oponía a lo que seguía. Se acomodaron en la cama en la misma posición de siempre con Guille casi con todo su cuerpo encima de Samuel, le dio un pequeño beso de "Buenas noches" para recostarse plácidamente sobre su ahora pareja, en cambio Samuel no quería dormir poso su mano en la cintura del menor tanteando un poco el terreno poco a poco puso su mano sobre su nalga, él menor dio un ligero brinco por aquella mano traviesa, le pidio que quitara su mano de ahi, cosa que él mayor ignoro, siguio con su mano ahi acariciando, amasando el gluteo como se le diera en gana.
- Samu que intentas hacer - hablo él menor entre suspiros - Si quieres algo solo dimelo
Sonrio de manera lujuriosa, para colar sus manos debajo de la ropa del menor, a lo que se escuchaban pequeños jadeos de gusto del menor, mientras él mas pequeño reaccionaba restregandose inconsientemente contra Samuel.
La situación se ponia cada vez mas caliente, en cierto punto el mayor ya se encontraba a horcadas del menor deborando su cuello, con Guillermo rodeando su cintura con sus piernas causando un friccion entre ambos miembros, la ropa estaba comenzado a estorbar. Él mayor saco la camisa del menor un tanto desesperado comenzando a repartir besos por todo su torso.
[Ya saben que paso, Lo siento no se como escribirlo]
5 años despues
Se encontraban siendo una hermosa pareja, apunto de casarse y llegar a formar una familia.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado [Wigetta & Rubelangel] T2
FanfictionGuillermo podra salir de ese trauma, de a ver sido abusado constantemente durante tres semanas completas, logro salir de ese infierno pero podra dejar que ya no lo atormenten los recuerdos. Segunda temprada Primera temporada: La curiosidad mato al...