Capitulo 11

317 48 3
                                    

Narra Guillermo

Maratón 2/3

No podía creer lo que me dijo mi amigo, y con tan poca sutileza, me lo pudo decir no se con indirectas o que se yo, o simplemente decirmelo en mi lecho de muerte. Tendría que disculparme con mi vecino, no tengo la menor idea de como hacerlo, bien podría hacer así "Lo siento vecino, es que soy medio gato y a veces me llegan las ganas de follar con quien tenga enfrente" bueno eso sonó mas estúpido que nada, ya vería que hacer o podría irme a otro país, para evitar las vergüenza, no tengo que ser valiente y enfrentar las consecuencias aunque implique perder mi dignidad.

- Y-yo tengo que disculparme - tartamudee un poco, estaba sonrojado hasta las ojeras.

- Si, ya lo tengo todo planeado - rio - Pero por lo mientras limpia el agua que tiraste

Me fui por el trapeador y comencé a limpiar la poca agua que había tirado, listo ahora todo esta reluciente de limpio, solo queda desayunar, me senté en la mesa a esperar la comida ,que llego al poco rato, comía en silencio, aun sentía vergüenza por mis acciones, espero y se me baje tremendo sonrojo y de paso que pronto se les olvide esto.

- Mangel nos invito a su casa, así te disculparas con él - dijo seguro de sus palabras

- Tan pronto - hable un tanto nervioso - Es demasiado temprano, no crees?

- No y sin quejas - bufo - De paso le diremos la verdad

- Que verdad? - interrogue

- No te hagas tonto, sabes sobre que somos medio gatos - dijo serio.

Si antes estaba un poco nervioso por disculparme por el pequeño inconveniente bueno ni tan pequeño, ahora estoy muriéndome de los nervios como le diría lo que soy, perder mi dignidad sobre que me ofrecí como una zorra, pero decir que soy un fenómeno mitad gato, eso si que no, aun no estoy listo, para que mas gente lo sepa, ahora si me voy a otro país, mejor no moriré de hambre todavía no se como cocinar.

Rubén me obligo a lavar los platos, lo hice a duras penas, en cuanto termine mi pequeño trabajo de limpieza, me dijo que era hora de cambiarme, llego la hora de la verdad, tome la ducha mas larga posible, aunque mi compañero me gritara que me moviera, me puse algo sencillo, y nos encaminado hasta su casa, sentía que no movía los pies me sentía incapaz de moverme, así que fui arrastrado hasta halla. Entramos hasta su sala, y ahí estaba, no podía estar mas incomodo.

- Hola Samuel - hablo mi compañero, solo podía agachar mi mirada - Guille no tienes que disculparte con alguien.

Salvadme por favor!!

- Ammm Samuel - me costaba decir esas palabras, solo era cuestión de respirar y soltarle todo - Siento a verme ofrecido hacia tu persona

Sonó demasiado estúpido

- No te preocupes - dijo el castaño con cierto tono de duda

- Ya que hicieron las pases - hablo mi compañero.

Que eso no era quedar en buenos términos, no por a verme disculpado con él de decir aquellas cosas y hacer quien sabe que cosas, significa que las cosas estén bien, esto era incomodo, y no era del todo natural, y apuesto a que lo dijo para no parecer mal agradecido a mis disculpas, solo era cuestión para que me soltara un golpe por a ver hecho eso, aunque me lo merezco, por no saberme controlar cuando me pongo así, pero aun así no vale la pena, necesito un castigo para sentirme mejor por a hacer eso, o algo no estaré cómodo con estar aquí, por favor necesito que alguien me diga que lo hice estuvo mal.

- También vinimos para otra cosa - hablo de nuevo mi compañero - Así que ponte cómodo que esto será largo - solo pude observar como se acomodaba en sitio.

Atrapado [Wigetta & Rubelangel] T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora