Capitulo 14

316 46 2
                                    

Narra Samuel

No se por que lo abrace, no entendía mucho la situación por la que pasaba Guille pero creo que quizá con esto podría no se levantarle el animo tan siquiera un poco, aunque no lo voy a negar estar así con él es bastante cómodo, lo que me sorprendió fue que lo alla correspondió, me pregunto cuanto tiempo llevamos así, pero poco importa estaba disfrutando este momento, hasta que el poco a poco fue removiendose, ganas de soltarlo no tenia pero quiero respetar su espacio y no me quedaba mas que soltarlo, ya estando frente a frente agacho la mirada.

- Lo siento, no quería incomodarte - hablo con su voz quebrada

- No te preocupes, pero te puedo preguntar algo - respondí en un tono sutil, asintió lentamente - ¿Que hacías aquí a estas horas?

- Tenia pesadillas - se limito a decir - Sera mejor que valla e intente dormir, no quiero que Rubén se moleste

- Estoy aquí sabes - se escucho la voz de Rubén detrás nuestro - Cuanto fue esta vez?

- Como una hora - dijo bajito, a lo que su compañero negó, por que lo veo no es la primera vez que pasa.

- Sera mejor que vallamos a casa - hablo su compañero.

- No vas a quedarte a desayunar? - dijo mi compañero de casa - Así cuando acabemos te acompaño por si hay algo fuera de lugar.

Después de verles discutir unos 10 minutos aproximadamente accedió a que se quedaron a desayunar junto a nosotros, realmente yo también quería ir a acompañarles para ver que no les pasara nada malo después, desayunamos todos en un silencio un poco incomodo, bueno creo que por parte mía y de Guille, por que mi compañero tenia que ser tan meloso con su pareja, no se podía esperar a que estuvieran solos. Después de eso escena que provocaría diabetes nos dirigimos hasta su casa, entramos a esta a paso lento nos sorprendió, estaba todo en desastre muchas cosas tiradas por todos lados, era un caos total, los dueños de esta se fueron por diferentes lados, por su puesto yo acompañe a Guille por si había alguien por ahí, no encontramos a nadie, nos reunimos todos en el porche ya que era el único lugar estable.

- Ahora que haremos? - hablo Guille en tono lastimero

- No tengo idea - suspiro su compañero - Pero no podemos volver aquí

- Pueden quedarse con nosotros - respondió mi amigo - Digo para que no les llegue a pasar algo si se quedan aquí.

- No quisiéramos incomodar - respondió su pareja a lo que su amigo acompaño.

Después de ver estar hablando entre los cuatro, quedamos en que si se quedarian con nosotros, tal como la noche pasada, no me molestaba la idea de que se quedarán también servía para pasar más tiempo con Guille, aunque creo que Rubén estará al pendiente ya que bueno nos sorprendio en la mañana pero no era nada malo o si. Los chicos entraron de vuelta buscando algo de ropa, para pasar un tiempo en nuestra casa. Y así paso ahorita la parejita esta en la cocina haciendo el almuerzo y yo estoy enfrente de la puerta de Guille, ya que desde que llegó se la ha pasado encerrado, dí unos ligeros toques a lo cual no obtuve respuesta, abrí despacio la puerta, lo encontre dormido plácidamente, me senté al borde de su cama, comence a acariciarlo por sus mejillas, estas estaban de un tono rojizo me mantuve así durante un rato.

- Guille ya est........ - se me quedo mirando, me separe de manera lenta, hasta que salí del cuarto, mi plan era huir pero me detuvo.

- Que estas planeando Samuel? - habló con tono serio

- Solo quería hablar con él, pero estaba dormido y una cosa llevó a la otra - lo dije lo más rápido posible, que casi no se me entendió nada.

- Solo no le hagas daño - bufo con toque de molestia - Y puede despertarlo ya es hora de almorzar

Atrapado [Wigetta & Rubelangel] T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora