Narra Samuel
No dormí bien en toda la noche, me movía de aquí para allá, en cierto punto me caí de la cama, ahora paresco un zombie me veo bastante mal, tengo ojeras muy pronunciadas, mi cabello esta desaliniado sin contar que estoy todo sucio debería darme un ducha, pero con que motivo lo hago, no tengo por que luchar, y si ya me di por vencido con Guillermo se nota enseguida que causo molestias a su lado, y entiendo que no tengo mucho rato intentándolo pero creo que no vale la pena seguir con esto a menos que algo venga y me cambie de opinión cosa que dudo mucho que pase.
En eso llega mi compañero de piso entra a mi cuarto, me ve de pies a cabeza.
ya se que me veo mal
- Te vez del asco, arréglate enseguida - ordeno el menor con cierto tono de molestia.
- Para que? - dije confundido
- Mi rubiuh me dijo que si por favor, vigilas un rato a Guille - hablo un tanto nervioso
- Por que yo tengo que cuidarle? - dije desganado
-Aprovechalo es tu oportunidad idiota!! - dijo mi subconsiente
Lo que no sabe mi subcociente es que yo, ya me di por por vencido con ese chico, tengo que fingir correctamente para que se note que no me importa en lo mas minimo o tan siquiera que se vea que ya no es asunto mio lo que le suceda.
-Anda solo será un rato - suplico el oji-marron
- Por que no lo cuidas tu? - cuestione curioso
- Quede de acompañar a Ruben al aereopuerto, por que sus amigos se van por un largo tiempo de aquí - dijo lo mas rápido posible - y la salida es hoy, asi que puedes hacerme este favor
- Esta bien - dije con flojera - solo déjame darme una ducha
Salio del cuarto mi compañero, me di una ducha rápida, me puse lo primero que encontré, no quiero darle mucha importancia asi que no me queda de mas que fingir que no me disgusta la idea de estar a solas con él, aunque por dentro estoy gritando como una niñita pequeña. Sali del cuarto y a mi esperaba mi amigo, nos dirigimos en calma hasta la casa de los vecinos, dio unos ligeros toques siendo abierta al poco rato por su dichosa pareja reciviendolo cariñosamente, tuve que apartar la miraba no quería ver eso.
- Gracias por cuidar un rato a Guille - dijo el oji-verde con una gran sonrisa, con su labios bastante hinchados, buena suerte no vi como se tragaban.
- No hay problema - dije desganado, no dejo pasar, ahí me dijo que Guille estaba en su cuarto, según el estaba bastante enfermo, pero no les creo nada, no sonaba bastante convincente.
Me dijieron que por ningún motivo debo acercarme a su cuarto a molestarle, pero creo que eso lo puedo cumplir a la perfeccion, se fueron al poco rato, no tengo mucho que hacer en esta casa, asi que me tire en el sofá, pero al poco rato cai profundamente dormido.
Para ser despertado por unos quejidos, me levante lo más rápido que pude y llegue a lo que creo que es la puerta de Guille, ya que de ahí provenían los ruidos.- Guille te encuentras bien? - dije un poco alto para que me escuchará.
- Creo que estoy herido - dijo en tono lastimero - Podrías ayudarme
- Me dijeron que no entrará contigo
- Por favor, me duele mucho
- Esta bien, dejame ir a buscar un botiquín - salí lo más rápido que pude a buscar uno, no me tomo mucho tiempo, ya me encontraba enfrente de su puerta. Abri con mucho cuidado, para encontrarme a un Guille lleno de sudor, bastante agitado, solo en ropa interior, con una notable erección.
- Me vas a ayudar - dijo coqueto.
Bueno mis queridisimos cactus, espero y lo disfruten. Ya termine mis trabajos solo quedan exámenes y presentar una obra de teatro mañana ;-;.
Y volverá la regularidad de siempre.También es que la primera temporada llegó a los 1k de votos, os juro que grite de felicidad muchas gracias 😍❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Atrapado [Wigetta & Rubelangel] T2
FanficGuillermo podra salir de ese trauma, de a ver sido abusado constantemente durante tres semanas completas, logro salir de ese infierno pero podra dejar que ya no lo atormenten los recuerdos. Segunda temprada Primera temporada: La curiosidad mato al...