Capitulo 5

382 61 4
                                    

Narra Guillermo

Me siento un poco mal por a ver rechazo al final a Samuel, no es que no quisiera salir con él solo que me hace sentir incómodo y me molesta bastante su actitud positiva. No creo que valga la pena estar conmigo nisiquiera una conversación normal puedo tener con una persona. Obviamente a exepcion de mis amigos ya que con ellos comparto la vivienda y hay más de una razón del por que tengo que hablarles. Aunque creo que fue cobarde de mi parte mandar a Alex a decirle una pequeña mentira. Ya que si comería pero almorzaria con mis compañeros de trabajo.

Era la hora de la comida, y solo podía dar ligeros bocados, últimamente mi apetito no es muy abundante, hasta algunas veces me da por vomitar lo que he comido.

- Guille no haz comido nada - habló Frank con cierto tono preocupado.

- No tengo hambre - respondí haciendo aún lado mi comida.

- Los chicos dijieron que viéramos que comieras bien - dijo Alex de igual que manera que su pareja

- Solo come un poco más -habló el mayor de nosotros

Dí unos ligeros bocados más para que no siguieran hablando, lo que no saben es que mi cuerpo lo devolvería procando un fuerte dolor en mi estonago. Debería ir a un doctor para ver si me encuentro bien o si tengo algo grave pero poco importa, al cabo no me gusta del todo la hora de las comidas. 
Depués de comer la comida, a los pocos minutos estaba pidiendo salir, así que no me quedo de otra más que salir corriendo al baño a vomitar, salí de baño me limpie la boca, me sentía asqueado y mareado.

- Guille te encuentras bien?  - habló Frank, entrando al baño

- Si, algo debió caerme mal - dije restándole importancia

- No parece que fuera la comida - suspiro - Álex se preocupó y llamó a tus amigos

- No hacia falta - respondí con un toque de molestia - Hace cuanto les llamó?

- Pues desde que vino a ver si te encontrabas bien - río nervioso - Me dijo que viniera acompañarte y el llamaría por el bien a tu salud

Ahora los chicos tienen una razón más por la cual preocuparse por mi, gusto lo que no quería que pasará, van a querer que valla al doctor, tengo que ingeniarmelas para no ir con ellos. Salí del baño, con Frank sujetandome del brazo, excusandose de que me caería ya que estaba mareado. Y ahí estaban mis amigos observando me de manera reprochadora, más que mis amigos ellos dos parecían mis padres. Aveces era bueno que fueran asi, pero la gran mayoría del tiempo era malo que actuarán así.

Me sacaron a rastras del trabajo, Alex quedó de cubrirme por el día de hoy, eso me aliviar un poco, pero no tengo ganas de ir al doctor. Ya sabría que hacer o inventar para no ir al mentado doctor.

Cortito pero aquí lo tienen así serán las narraciones de Guillermo

Atrapado [Wigetta & Rubelangel] T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora