Narra Samuel
Maratón 3/3
No era necesario que se disculpara creo yo, pero ya lo hizo eso provoco que la atmósfera se sintiera mas pesada de lo que ya estaba, buen la tención se podía cortar con un cuchillo. Y por si fuera poco ahora tendría que tolerar lo que tenga que decir el novio de mi amigo, me acomode en el sofá individual, según el seria largo lo que tendría que decirme, pero mi plan era fingir que le ponía atención mientras que el hablaba, o simplemente mirar hacia otro lado, y solo asentir como un idiota, aunque me miraría raro.
- Bueno Samuel, es un tanto complicado, así que te pido que tengas la mente abierta - hablo con un cierto tono de dudas.
- Esta bien - dije cortante
Se levanto de donde estaba quitándose el gorro, que siempre usaba, en ese cosa se ocultada un par de orejitas de gato, también me mostro otra extremidad que sobresalió de su cadera bueno eso quiero pensar.
Sera que disfruta disfrazarse como un gato?
- No comprendo - solo pude decir esas dos palabras, no entendía nada de nada.
- Para empezar somos medios híbridos, mitad gato para ser mas exactos - hablo como si fuera lo mas normal del mundo
- No te creo - dije simple - Si ambos fueran "así", Guille también tendría una cola - dije sin pensarlo
- Como sabes eso? - cuestiono mi compañero
- Simple ayer vi a Guille en ropa interio...... - me lleve las manos a los boca para no decir algo mas halla - No quieren algo de beber, les traeré algo - y salí avergozado de aquel lugar.
He metido la pata...
Me sentía muy estúpido como pude decir esas palabras, ahora quedare por pervertido o acosador, estaba sirviendo un zumo pero mi mano temblaba demasiado en eso llega mi compañero y me ayuda, jalándome para que su pareja pueda terminar con lo que empezo a explicar, y así fue como me dijeron todo lo relacionado con ellos, me costo entenderles pero les creí.
- Alguna pregunta - cuestiono como si una clase se tratara, aunque bueno si tenia dudas
- Por que Guille no tiene cola de gato - hable sin pensarlo, pareció que le molestara oír aquello, ya que instintivamente se llevo las manos donde se supone estaría su cola.
- No creo que sea conveniente decirlo - dijo su amigo.
- No esta bien - fingió una sonrisa el de ojos achinados - Cuando ustedes me rescataron de aquel lugar, estaba bastante herido, mis orejas de gato están bien, pero al parecer aquella extremidad no habría forma de que sanara, así que no quedo de otra mas que cortarla - hablo con tono de tristeza
- Lo siento no quería incomodarte - hable con tono de pena.
Ahora entendía el por que de ciertas de cosas de ellos, y eso explicaba la situación de ayer con Guille eso del celo suena bastante feo para mi gusto, eso significaba que no lo atraigo o solo fue por la hormonas de gato que tenia. Y no tenia el atrevimiento para preguntarles sobre eso, seria bastante fuera de lugar, así que lo que restaba de la tarde-noche no las pasamos hablando, Guille parecía mas desenvuelto, quizá actuaba así por que tendría que pasar su celo, bueno aun no entiendo muchas cosas, pero quiero creer que era por eso, ahora nos encontrábamos esperando a que Mangel volviera con la pizza que le pedimos, en cuanto llego se le miraba asustado.
- Viste a un fantasma compañero - bromee un poco
- Cuando venia hacia acá, vi a una personas entrando a su casa - hablo señalando a nuestros invitados.
- Crees que sea? - dijo el oji-verde, viendo a su amigo.
- Sera mejor que se queden aquí por esta noche, solo para prevenir - hablo Mangel con preocupación
- No queremos molestar - dijo el menor de todos
- No hay problema - me digne a hablar, no entendía nada pero al parecer era por su seguridad.
Para dormir quedamos así, para nuestra suerte teníamos un cuarto extra de visitas, en ese dormiría Guille, ya que cierta parejita morían por dormir juntos, ruego que no hagan algún ruido mientras dormíamos, espero y esto se solucione para mañana.
Bueno mis pequeños cactus espero y este maraton compese mi ausencia.
Y espero que les este gustando mi Fic "Fuera del Olimpo" (*・x・)/
ESTÁS LEYENDO
Atrapado [Wigetta & Rubelangel] T2
FanficGuillermo podra salir de ese trauma, de a ver sido abusado constantemente durante tres semanas completas, logro salir de ese infierno pero podra dejar que ya no lo atormenten los recuerdos. Segunda temprada Primera temporada: La curiosidad mato al...