Narra Guillermo
No puedo creer que me hallan dejado solito, cuando más necesito ayuda, despertar de esta manera no es lo ideal, ni la más deseada por las personas, tener que hacer las cosas de la manera manual, no es del todo satisfacctorio, es más como molesto. Llevo rato tumbado en mi cama, repitiendo los movimientos una, y otra vez. Esto se está volviendo fastidioso, debo empezar a considerar conseguir unos juguetes que me ayuden a bajar la calentura, que ahorita no logró saciarla.
Se podrá morir si uno no puede saciarse.
Escuche a la puerta principal de la casa cerrarse, no de manera cuidadosa más como ruidosa, será una señal para que salga afuera. Quizá halla una sorpresa afuera para que me ayude a bajar este pequeño incidente. Estuve como unos 15 minutos dudando entre salir de mi cuarto o no. Al final decidí salír de este, fui hasta la sala a ver que podría encontrar para entretenerme o si me había dejado algo. Y ya sabía perfectamente con que hacerlo, y era nada menos que mi guapo vecino, se le miraba plácidamente dormido, podría tumbar me sobre él ahorita mismo, pero no sería del todo cómodo, así que mejor me devolvi a mi cuarto, y empeze hacer bastante ruido para a ver si venia, solo era cuestión de que callera en mi trampa.
Se creyó que estaba herido, y entró a mi cuarto, solo tendría que usar mis encantos para que me ayudara. No quería hacer las cosas manuales ya me canse de hacerlo.
- Guille te encuentras bien? - dijo con la voz temblorosa.
- Si estoy bien - sonreí - Solo que necesito ayuda aquí abajo - hable ya encontrandome frente a él.
- No creo p-poder ayudarte - titubio un poco.- Solo será un rato - respondí coqueto - Si gustas yo te guio
Solo se me quedaba viendo, no se que demonios estaba esperando yo necesitaba atención en estos momentos, no para mañana si no hoy mismo, si él no tomaba la iniciativa lo haría yo mismo.
- Que tanto esperas? - cuestione, para acercarme de él y besar sus labios impaciente.
No respondí mi contacto lo cual me estaba haciendo enfadar, me empujó lejos de él, viéndome de manera furiosa.
- Encerio Guille? - dijo con bastante enojo.
- Solo nos vamos a divertir un rato - hable volviendo a la posición de antes.
- Para eso nomás me quieres - bufo molesto - Resuelve tus problemas tu solo
Se marcho azotando la puerta de mi habitación, ahora estoy solo y tengo que volver a solucionar las cosas por mi cuenta. Aunque bien podría intentar de nuevo, quizá si consigo unos sofniferos para que se duerma, y luego lo amarró.
Eso tomara mucho tiempo
No me queda más que volver con hacer las cosas de la manera manual, aburrido si es así, pero no me queda de otra, aparte que la de que la erección que tengo ya está molestando mucho en mi ropa interior.
~Mientras tanto en otro lugar~
Xxx: Los hemos reunido con un solo motivo - bufa un señor de edad ya avanzada - Se han encontrado a los sujetos G y R
Se escuchaban sonidos de victoria y felicidad por toda la sala, a excepción de unas pocas personas que reflejan miradas de preocupación o miedo.
- Todo se lo debemos a un gran científico, nuestro compañero Raúl - el mencionado se ve con una gran sonrisa reflejada. Hace una pequeñas reverencias, los amigos de estos sujetos no pueden estar más enojados, preocupados por lo que se viene más adelante. Pero no pueden comunicarse con sus amigos, se les ha prohibido tener comunicación con el exterior. Rogando que por su suerte sus amigos puedan librarse de esta y pueden cuidarse por su cuenta.
Básicamente así actúa Guille con su celo.
Y se que estaban esperando Lemmon pero soy decente (y no se como escribirlo v: ) pero aún así espero y os guste.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado [Wigetta & Rubelangel] T2
Fiksi PenggemarGuillermo podra salir de ese trauma, de a ver sido abusado constantemente durante tres semanas completas, logro salir de ese infierno pero podra dejar que ya no lo atormenten los recuerdos. Segunda temprada Primera temporada: La curiosidad mato al...