Capitulo 13

307 51 4
                                    

Narradora

Entraron sin previo aviso, los científicos buscando a los diferentes sujetos por toda la casa, lo que no sabían es tuvieron suerte esta vez, no encontraron a los sujetos, supusieron que alguien les habría avisado sobre su llegada, pero no fue así, pura suerte los había salvado, era de cuestión de que investigar la zona, e encontrarlos lo mas pronto posible, sin duda alguna seria una tarea complicada pero recuperarían a toda costa a dichos sujetos. Ahora el pobre hogar de ambos chicos se encontraba completamente destrozado, sin vida, algo mas que sobresalía de esta situación era cierto chico castaño enojado a mas no poder, por a ver perdido la oportunidad de recuperar a su chico de ojos achinados.

Por otro lado estaban los sujetos en un lugar posiblemente seguro, descansando pacíficamente, hasta que uno de ellos se levanto todo sudoroso, con bastante miedo por aquellos recuerdos que siempre vuelven, sin dejarlo descansar un minuto alguno. Decidido a no quedarse en ese lugar, se va hacia la sala olvidándose que no era su hogar. Estando despierto a altas horas de la noche, siendo encontrado por su vecino, que lo va preocupado acomodanse a la par de este, no sabiendo que hacer para que este reaccione y vuelva a esta realidad donde él se encuentra seguro, tomando como última opción de extrecharlo entre sus brazos, siendo aceptado por el menor, sin rechistar por que el sabe que lo necesita.

En otro parte de la casa se encuentra la parejita descansando plácidamente, con él oji-verde recostado sobre el pecho de su pareja, mientras esta se encontraba con un miedo por perder a esta, sabiendo que si llegará esta gente y él no está cerca no podrá protegerlo, tiene miedo de perderlo y jamás volverle a ver. Tenía que hacer todo lo posible para que no lo alejaran de su lado, tiene que protegerlo a toda costa, no dejaría que alejaran a su lindo novio.

En el laboratorio estaban sus amigos, como padres para ellos.
Ellos también tienen miedo que traigan a sus amigos de nuevo a el laboratorio, no quieren ver los sufrir de nuevo por los experimentos o cosas que les dan a probar, de ellos depende que no los vuelvan a encontrar, ahorita encontrando la forma de sacar a los nuevos que sufran las torturas impartidas por este nuevo clico del este terrible lugar, tiene la esperanza de que sus amigos quedaron en buenas manos para estar a salvo por lo mientras que ellos vuelven.

Atrapado [Wigetta & Rubelangel] T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora