sasuke

2.2K 163 43
                                    

  Estaba caminando en un lugar muy oscuro

Hikari: en donde estoy?

El lugar cambio. Ahora estoy  en ... el clan yukihira ... que hago aqui?

En frente mio estaba yo de pequeña frente a todos los cuerpos del clan yukihira . Entre ellos mis padres y mis tíos , los padres de kaori .

Chibi ( es hikiari de pequeña):  mis padres.... mis tios... primos... todos están muertos ( tapándose la cara) si tan solo me hubiera quedado , si no hubiera  huido como una COVARDE ... TAL VEZ ESTO NUNCA HUBIERA PASADO !!( mirandome con odio)  ESTO ES TODO TU CULPA !! ERES DEBIL!! POR ESO HUYES !!!

Yo me le quedaba mirando fijamente , no pronuncie ninguna palabra . Será que eso es lo que pienso ?  Que es todo esto? No importa cuanta veces lo escuche . Eso  no es lo que pienso . Y nadie me  va a cambiar de idea

Hikari: quien eres?

Chibi: que no  ves ? Soy tu

Hikari: no , no lo eres . Te lo preguntare otra vez... quien eres ?( mirándola con el seño fruncido )

Chibi: vaya , y yo que pensé que ibas a caer fácilmente . Te subestime

Hikari:  ese fue tu error

La persona que estaba enfrente comenzó a cambiar . Y ahora era nada mas que .... orochimaru.

Hikari: que es lo que buscas?

Orochimari:  jajajaja  a ti

Hikari: pues es una búsqueda perdida .

Orochimaru: digas lo que digas . Vendrás por mi ... por mas poder   (  lamiendose los labios  )

Hikari: no importa cuantas veces me hagas ver la muerte de mis padres y de mi clan ...JAMAS  iré con vos. Ahora ...LARGO DE MI MENTE !!!

Desperté sudando y respirando dificultadamente .  Genial , ahora tengo un gran problema y su nombre es Orochimaru. Maldito Orochigey!!!

Deje de lado lo que paso y me levante de la cama a hacer lo de siempre. Estaba sola en la casa . Los chicos se fueron a una excursión de dos dias . Y kaori se fue a la casa de hinata ... jaja me pregunto como se pondra con neji ? Jajajjaja .

Hikari: me pregunto que puedo hacer ? ( sosteniendo su barbilla con su mano)  ya se !! Pasare tiempo con sasuke jiji hace tiempo que no paso tiempo con el .

Luego de haber desayunado , me fui a la casa de sasuke . Cuando estuve en su puerta me detuve

Hikari:" y si me lo encuentro en toalla ?  Esta ves vine preparada . Jajaja sasuke de mi no te vas a librar "

Toque la puerta y espere con la cámara a que abra  la puerta . Lo vi todo en cámara lenta. La puerta lentamente comenzó a abrirse , cuando se abrió por completo saque una foto rápidamente . Pero para mi pesar tenia ropa  .

Hikari:  por que ?!  Por que tenes que ser normal ( con cataratas en los ojos)

Sasuke: lo siento? ... que haces aca hikari?

Hikaro: ahhh cierto jaja vine a pasar tiempo con vos

Sasuke: ahhh ... estas sola en casa verdad?

Hikari: si ( con la cabeza agacha)

Sasuke:  pasa  hi..ka..ri

Apenas dijo pase ,yo ya estaba en su cama

Sasuke: acuestate , eres libre de hacer lo que quieras ( sarcasmo mode on!

Hikari: jajjaja perdon ( sacando la lengua )

Sasuke : no hay remedio con vos ( lanzando un suspiro ) a todo esto , por que me sacaste una foto?

Hikari: eeemmm jejeje por nada en especial

Sasuke:( entre serrando los ojos) 
De verdad?

Hikari: bueno... okey esta bien , me atrapaste . Es que quería tener fotos contigo . No tengo ninguna " es mejor si es de vos en toalla "

Sasuke: así que era eso  , no hay problema . Ven aca

Hikari: que ?

Sasuke: solo ven

Me acerque a sasuke y el me agarro de la cintura con una mano y con la otra agarro mi cámara y la enfocó un poco arriba de nosotros

Sasuke: sonríe

En ves de hacer eso , me pare de pinturas y le bese el cachete . Sasuke se sorprendió pero igual saco la foto con el sonriendo de lado .

Hikari: esta hermosa !!!

Sasuke: si que soy sexi

Hikari: como siempre mi novio tan humilde

Sasuke: como siempre mi novia tan normal

Hikari: oyeee!!

Sasuke : que pasa hikari ( con una sonrisa inocente )

Hikari: no que hagas del inocente . Que tenes menos inocencia que naruto de inteligencia

Sasuke: no se si sentirme ofendido o reirme por lo de naruto 

Nos quedamos mirando unos instantes y nos empezamos a reír

Sasuke: jajajajjajaja contigo siempre es con risas

Hikari: jajajajjjaa

Sasuke : me alegra haberte conocido hikari

Lo mire sorprendida , el me agarro la mano y me hizo sentarme encima de el . Cosa que me hizo sonrojarme

Sasuke: no soy de demostrar mi sentimientos con palabras pero... ( mirando  a hikari fijamente ) soy bueno con las acciones

Y sin previo aviso me beso , me beso con tanto sentimientos. Que no habia palabras para explicar como fue. Sentía todos los sentimientos que me quería hacer saber .  Amor era el que mas sentía , miedo tam bien el miedo a perderme , tristeza por que su pasado to davia lo persigue . Pero lo mas sorprendente no sentía  casi nada de venganza como si... su venganza pasara a segundo plano.

El beso empezó a ir a otro nivel . Empezó a ser mas apasionado .  Sasuke comenzaba a recorrer mi cuerpo con su mano, a pesar que todavía teníamos la ropa . Sentí un escalofríos.

Sasuke:( susurrando en en oido) hikari .. te amo

Hikari: que dijiste ( acercando mi cara mas cerca a la de sasuke y mostrando una sonrisa muy grande)

Sasuke :hmp ( mirando para el otro lado ) no lo volveré a decir

Hikari: malo ( inflando sus mofletes )  yo tambien te amo sasuke-kun ( sintiéndole calidamente )

Sasuke: nunca me dejes ( escondiendo su cabeza en el cuello de hikari)

Hikari: ..no lo haré

Lo abrase con todas mis fuerzas ( no para matarlo ) y respirando su aroma . Disfrutando la calidez que emanaba de su cuerpo





Hikari Yukihira ( Sasuke Y Tu)  EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora