Narra hikari
Me desperté devuelta por una pesadilla , la misma de siempre ...la masacre de mi clan. Si esto sigue así me volveré loca y ... capaz que .. no , no , eso jamás no voy a ir con orochimaru...
Me levante y me fui a pasear un poco ya que to davia faltaba algunas horas para ir a la torre . Me acosté debajo de un árbol viendo las nubes .
Hikari: que fastidio ( lanzando un suspiro) no se por que pero siento que ... algo va a pasar ..como un cambio . Pero no se si algo bueno o malo .
Sasuke
En los exámenes esa serpiente maldita quiso morder a sasuke. Esta marca lo único que provocaría es que su odio se agrande cada vez mas. Me alegra que me aya mordido a mi antes que a el . Lo ultimo que iba a querer es que se deje llevar por la venganza .
Pero eso no significa que esta marca no produzca nada en mi . No es como si fuera inmune pero ... espero poder controlarlo .
A pesar de que no tiene la marca no significa que su odio no esta . Puede que haya sentido que su odio haya disminuido al estar rodeados de amigos , de un ambiente diferente .. feliz , que haya dejado un poco de lado su venganza pero . No se fue del todo. Si llega a ver a Itachi su odio volverá , de eso estoy segura.
Viendo la puesta del sol , empecé a recordar todos los momentos que pase con mi equipo, con mis amigos ..mi novio y mis hermanos .
Hikari:( empezando a llorar) que ? Por que estoy llorando ( limpiandoce las lagrimas) es como si fuera ... que ellos murieran o que nunca los volvería a ver . Eso no pasara ... verdad?
Me levante y empece a ir a la torre. Mi mirada poco a poco se ensombrecia . Que me esta pasando ? Por que siento que nunca mas los voy a ver ? Me siento..sola , como si ...no tuviera a nadie .
" es tu culpa !! Es tu culpa de que tu clan muriera !!!"
Eso no es cierto
" tus hermanos te odian"
No
" eres débil por eso huyes , das vergüenza"
Callate
" hubiera sido mejor que murieran en la masacre ... no mereces vivir"
Que te calles!!!!
Sakura: hikari?
La vos de sakura me despertó. Sacudi un poco mi cabeza y como si nada hubiera pasado la mire con una sonrisa
Hikari: hola sakura
Sakura: te pasa algo?
Hikari: jaja nada sakura, solo estaba pensando, no te preocupes ( con una sonrisa calida)
Sakura: bien ( con una sonrisa) nee hikari
Hikari: que pasa?
Sakura: no estas nerviosa?
Hikari: no , no lo estoy
Sakura: era de esperarse de vos . Sabes desearía ser como vos . Ser fuerte y valiente , tomándome las cosas con calma y sin preocupaciones . Jaja te pareces un poco a kakashi en ese sentido . Yo sin embargo soy todo lo contrario una chica débil , miedosa
Una chica que desperdicio todos los días que podía haber entrenado por un chico que nunca me prestaria atención .Hikari: por mas que aparento estar tranquila no significa que piense en nada . Pienso en muchas cosas como , lo podré lograr? Saldrá todo bien? Estarán ustedes bien ? Podre protegerlos? En muchas cosas mas . La principal es no morir pero no por que le tema si no por que antes de eso quiero ver a mis hermanos crecer quiero hacer mi vida. Pero arriesgaria mi vida por las personas que me importan los defendería hasta mi muerte .. ese es mi camino ninja .
Sakura: hikari...
Hikari: puede que antes no hayas entrenado pero no es tarde para cambiar
Sakura: lo se , pero quien me podría enseñar?
Hikari: pues la estas viendo
Sakura: no me digas que ..
Hikari: estas viendo a tu nueva maestra jeje
Sakira:( abrasandola) gracias , gracias!!! No te decepcionare!!
Hikari: se que no sakura ( mirandola cariñosamemte)pero eso si mis entrenamientos no son fáciles
Sakura: me esforzarse !! ( mirándola con determimacion)
Hikaro: vamonos no?
Sakura: hai!!
---------------------------------------------------------
Estábamos todos los equipos reunidos en filas
Hikari: "parece que todos los novatos estan aca "
Anko: en primer lugar ,felicidades por pasar el segundo examen
Vaya si que somos muchos, supongo que harán rondas preliminares para que disminuya la cantidad y que queden solo los mas fuertes de todos .
Enfrente nuestro estaban todos los senseis de cada equipo y otros jounning . Tambien esta ibiki y el uva pasa . Vi a kakashi y lo salude con una sonrisa que me correspondió
Anko: muy bien gusanos , lord hokague les explicara el tercer examen . Presten atencion
Hokague:antes de decirles sobre que trata el tercer examen quisiera explicarles sobre el examen mismo
Después de eso no escuche nada mas , nunca presto atención cuando explican. Sentí un pinchazo en el cuello donde estaba la marca . Hice una mueca de dolor pero no emiti ningún sonido . El dolor empezaba cada ves a ser mas fuerte . Así que empece a concentrar chacra en ese sector. Un charca color blanco que rodeaba internamente en donde estaba la marca , para que nadie se de cuenta de que algo esta pasando.
??: lord hokague , soy Hayate geko designado como sensor del tercer examen permítame explicar desde aquí
Hokague: adelante
Hayate: es bueno conocerlos a todos , existe algo que quiero que todos hagan antes del tercer examen . Debemos hacer un examem preliminar antes de continuar con el real
Shikamaru: prelimimar?! Que quiere decir eso?!
Lo sabia , era de esperarse al ser tantos no podían dejar que todos vallan al tercer examen ya que personas importantes vienen y no quieren hacerles perder el tiempo . Sin que me diera cuenta quede demasiado metida en mis pensamientos .
Hayate : los encuentro aparecerán detrás de mi por esa pantalla de forma aleatoria . En un momentos los dos primeros nombres aparecerán
Sasuke Uchiha y Yoroi Akado
ESTÁS LEYENDO
Hikari Yukihira ( Sasuke Y Tu) Editando
FanficDice la leyenda que una noche de luna llena nacerá una niña con una marca de una luna y un sol en su cuello. Esta niña será la elegida para ser la portadora de un gran poder: el poder del dragón de la luz, el tigre dorado y el lobo sagrado. No solo...