Cap 2: ¡¡¡TE ODIO!!!

7.4K 234 107
                                    

Todos lo chicos van a la escuela menos Ayato.

- Yui... les dijiste lo que paso?- me pregunta Ayato.

- Si, porque la pregunta?- le respondo.

- Pero si solo tienen 4 años recién deben estar aprendiendo a escribir- me dice.

- Tu que vas a saber son MIS HIJOS- le digo para que le quede claro.

- ¡TAMBIÉN SON MÍOS!- me dice.

- No, dejaron de serlo al decirme que abortara y me fuera de la mansión- le digo levantando mi cabeza y parándome de la cama.

- Eso fue porque creí que "esa persona" iba a matarte a ti y a mi hijos- me dice algo deprimido?

- Cállate Sakamaki-kun- dice Akito poniéndose adelante de mi para protegerme.

- Si, mejor deja de herir mas a mami- dice Ayui, uniéndose a Akito.

- Sakamaki-kun, mama sufrió mucho cuando la abandonaste, los tres lo sabemos, porque cuando aun no nacíamos mama lloraba por las noches, debido a tu abandono- dice Yuki al lado mio.

- Y eso lo saben porque su mama les dijo?- pregunta Ayato agachándose para estar a su altura.

- No- dicen los tres juntos.

- Lo sabemos, porque podemos recordar todo desde que teníamos 3 meses de estar en el estomago de mama- dice Ayui.

- Y mama tiene razón, no sabes nada de nosotros- dice Akito aferrándose a mi pierna derecha.

- De que hablan, Yui?- me pregunta Ayato.

- Hablan de que, desde los 3 meses de embarazo tienen memoria, hablan de que, al año de nacer ya sabían caminar y hablar como niños de 10 años, hablan de que a los 2 años ya sabían leer y escribir, hablan de que a los 4 años ya están en 6° básico- le digo con lagrimas en mis ojos que amenazan con salir.

- Yui.... perdóname si te trate mal hace 4 años es que tenia miedo de que mis hijos murieran- me dice arrepentido.

- Y porque me dijiste que abortara?- le pregunto levantando la cabeza pero con las lagrimas por salir.

- Yo sabia que no lo ibas a hacer, porque nunca fuiste capas de matar ni una mosca, y matar a tus hijos seria matarte a ti misma- me dice.

- Y tu como vas a saber eso?- le pregunto.

- Porque te conozco Yui, tal vez a mis hijos no, pero a ti si, por eso te ame y te sigo amando por la maravillosa persona que eres- me dice acercándose.

- ¡¡¡TE ODIO!!!- le digo gritando.

- Si, yo también te amo- me dice mientras me tiro a sus brazos para abrazarlo y mis pequeños hacen lo mismo.

- Entonces... me presentas a mis hijos- me dice agachándose.

- Yuki es la mayor- le digo.

- Un gusto papi- le dice Yuki a Ayato.

- Idéntica a tu mami- le dice.

- Ayui es la mediana, es una mezcla de ti con la mía- le digo.

- Papa si le haces algo a mami, te las veras conmigo- le dice Ayui en el oído a Ayato mientras la abraza.

- Y la copia de ti en persona es Akito- le digo.

- Papa te dejo darle besos a mami, pero ella es mía- dice aferrándose a mi pierna.

- No, ella es mi ahora, yo se las comparto a los tres- dice Ayato.

- ¡NO, MAMI ES DE NOSOTROS!- dicen poniendo adelante de mi los tres.

- Ok, ok soy de los cuatro y asunto arreglado, pero es hora de dormir así que los tres a la cama- les digo a mi peques.

- Y tu mami?- me pregunta Akito.

- Voy a hablar con su padre- les digo mientras les doy el beso de buenas noches.

- Buenas noches mami- dicen los tres.

- Buenas noche solecitos- les digo mientras apago las luces y salgo de la habitación con Ayato.

- Ahora eres de ore-sama, chichinashi- me dice agarrándome de la cintura.

- Perdón?, como que chichinashi?- le pregunto con mirada desafiante.

- Si, tu siempre seras MI chichinashi, porque ese es el apodo que le di al amor de mi vida- dice dándome un corto y tierno beso en los labios.

- Entonces... que quiere ore-sama, sus deseos son ordenes- le digo.

- Quiero.... besarte, tocarte, morderte y violarte- me dice.

- Entonces hágalo si es su deseo ore-sama, después de todo, chichinashi es de usted- le digo tratando de tentarlo.

- Con gusto- me dice para después besarme, agarrarme del trasero y morderme- D..ue..le Aya..t.o-kun- le digo quejándome del dolor.

- Voy a hacerte mía como lo hice hace 4 años- me dice y me tele-transporta a su habitación.

Me empieza a besar, tocar y con mordidas en medio, pero yo no me quedo atrás, en un descuido le muerdo, dejándolo sorprendido pero excitado por lo que logro ver.

- Te castigare por morder al gran ore-sama- me dice, para luego quitarme la polera que llevaba puesta, dejándome con el sostén e impactándose al ver el tamaño de mis pechos, después me lo quita dejando mis pechos a la vista de Ayato, el sigue con su parte y yo me encargo de quitarle el uniforme que siempre lleva puesto.

Seguimos así hasta que pasa lo que tenia que pasar.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero que les guste.

besos y recuerden....

CONTINUARA

El regreso de Yui | Yui X Ayato [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora