Cap 12: Nos tenemos que ir

1.6K 68 1
                                    

Narra Yui

Estaba viendo la televisión, cuando derrepente aparecieron Yuki, Ayui y Laila en la sala algo asustadas a excepción de Ayui.

- Que paso niñas? y Akito?- pregunto algo extrañada.

- Mamá, se lo llevaron- dijo Ayui y en ese momento reaccione.

- ¡¡AYATO!!- grite y en menos de 2 segundos apareció enfrente de mi.

- Que pasa Yui?- me pregunto confundido y algo sorprendido por mi repentino grito.

- Los de mi antigua manada se llevaron a Akito- dije algo asustada.

- Como es eso?- me pregunto algo extrañado, pero de todas formas preocupado.

- Escuchen, Akito nació siendo mitad hombre lobo y vampiro, lo mas probable es que mi antigua manada lo este buscando por ser un híbrido y al ser hijo mio, sus intenciones hacia el podrían llegar a querer matarlo- dije algo alterada y con dolor en mi pecho, es como si me arrancaran una parte de mi alma o mis razones de vivir.

- Donde los vieron por ultima vez?- pregunta Ayato a las chicas de manera seria y algo pensativa.

- En la escuela- dice Laila, antes de los 5 apareciéramos en el antes mencionado.

Yo comienzo a buscar a mi hijo agudizando mi olfato y me lleva a un pasillo.

- Aquí es donde lo atraparon- dice Yuki con los ojos algo llorosos y no la culpo, es como si fueran una persona, siempre se a aferrado a el, incluso desde bebes, así que es normal que sufra por su ausencia.

Derrepente dos chicos venían en nuestra dirección que aparentaban unos 10 años físicamente, entonces tienen 5 años desde que nacieron, pero su olor me resulta familiar.

- Cami- digo al recordar el olor, es el de la chica que fue mi amiga mientras estaba embarazada, ella tenia 2 gemelos, ella era una mujer lobo y el padre de ellos un vampiro que la abandono.

- Hola- saludan acercándose y las chicas se tensan a excepción de Ayui, a quien parece molestarle su presencia y cuando estaba a punto de sacar su lado salvaje la detuve.

- Que hacen aquí?- les pregunto algo extrañada.

- Tía Yui, tiempo sin verla, entonces la pequeña agresiva es tu hija?- me pregunta Kazuki con una sonrisa la cual le devuelvo, es igual a su madre que en paz descanse. A su lado estaba Hiroshi escuchando su música.

- Cual de las 3 niñas presente?- le pregunte, para confirmar mis sospechas.

"Entonces ya se conocen, mmmm..., esto me huele a que se volverán a encontrar, pero de una manera mas "especial", me pregunto que sera "

- Pues la pelirroja evidentemente- dice irónico y sep, tengo a la mismísima Cami frente mis ojos, yo solo rió por su comentario.

- Sabes donde esta la manada?- le pregunto para volver al tema por el que vine.

- Si, al noroeste, lo mas probable es que mi padre este allá y no es muy fácil de tratar- me dice preocupado, lo cual entiendo a la perfección.

- No te preocupes, ya se como tratar con el, gracias, me ahorras te bastante trabajo- le dije para después dirigirme a mi familia que estaba confundida.

- Son hijos de mi amiga, que en paz descanse, su padre se unió a mi antigua manada, para estar con otra mujer lobo, osea dejo a mi amiga por otra, el punto es que los conozco desde que tienen 1 año de vida- le explico a mi familia, antes de despeinar les el cabello a los gemelos.

- Nos tenemos que ir- dije firme, pero Hiroshi me detuvo antes de irme.

- Nosotros iremos igualmente- dice de manera firma, a la cual yo solo asiento y todos nos encaminamos en dirección a rescatar a mi solesito.

Luego de ir oliendo junto con Kazuki y Hiroshi, logramos encontrar un área bastante extensa, que estaba rodeada por lobos en cada centímetro del perímetro, nos preocupamos por un momento, pero finalmente decidimos utilizar nuestros poderes y aparecer directamente en el centro de la manda, un hombre me ve y se le forma una sonrisa algo macabra y siniestra, pero no dejo que me afecte en nada, yo vine para traer a mi hijo de vuelta con su madre, no para tenerle miedo a un chucho asqueroso.

En lo que trataba de descifrar al asqueroso, nos comenzaron a rodear bastantes lobos, mire a cada uno de ellos a los ojos, que no expresaban nada mas odio. Pero logre percibir tristeza y temor, no importaba a cual mirara todos expresaban lo mismo "necesidad de libertad y de sentirse valorados", hubo un momento en el que esos ojos me afectaron a mi. Hasta que mis ojos encontraron a mi hijo siendo llevado a un gran montón de madera con césped seco y ser amarrado en un tipo de cruz de madera en medio de todo eso, comencé a sentirme débil y vulnerable.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero que les guste.

besos y recuerden....

CONTINUARA

El regreso de Yui | Yui X Ayato [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora