Una vez que llegaron Ayui y Laila, nos dirigimos al garaje para sacar la limusina, yo me monte en el asiento del conductor y los niños atrás.
Cuando arranque la limu, conducía en dirección a la escuela y al estar a kilómetros de la mansión Ayato apareció en el asiento del copiloto.
- Oee, porque no me despertaron?- me pregunta enojado.
- Lo intentamos, pero parecías tronco, Yuki y Akito hicieron de todo, pero no despertabas, así que decidimos dejarte en tu tan agradable sueño- dije girando mi cabeza y luego volviendo a mirar la carretera.
- Oye pa y que soñabas para no querer despertar- pregunta Ayui con cara de sospechar algo y los otros 3 también.
- Ehh.., na.nada- dice Ayato algo sonrojado.
- Que cosa?- preguntaron los 4 emocionados e ilusionados por la respuesta.
Ayato solo se quedo cayado de brazos cruzados y yo le lance una pequeña mirada fulminante para que dejaran el tema.
- Esta bien, pero la próxima nos cuentas- dice Akito volviendo a su cara seria.
El resto del trayecto Ayui y Laila se la pasaron hablando de experimentos, matemáticas, teorías, pociones y cosas de inteligentes que casi no entendí, mientras que Yuki y Akito se la pasaron hablando de juegos, chistes, series, películas y cosas de niños de su edad.
Una vez llegamos a la escuela los niños se bajaron de la limu para ir su sala, Ayato y yo volvimos a la casa, ya que a nosotros solo nos faltaba recibir el diploma de graduación.
Al entrar yo automáticamente puse una sonrisa maliciosa.
- Entonces.... que fue lo que soñaste?- le pregunte a Ayato frotando mis manos de manera siniestra.
- Ehh... ya te dije que nada- dijo sonrojándose un poco y cruzándose de brazos como niño pequeño.
- Enserio?- le pregunta haciendo cara de decepcionada y desviando mi mirada en dirección al suelo.
En cuanto Ayato me ve así, se me acerca y me dice- Esta bien, te diré- con cara de "bueno tu ganas" y yo vuelvo a mi cara de maliciosa, el se sienta en el sofá y me comienza a contar:
- Estaba en el altar con Akito a mi lado. esperando que entraras por la puerta, pero cuando entraste estabas ridículamente bella con el vestido; tanto que no quería que nadie mas te viera así, solo quería esconderte y tenerte como mi única y preciosa esposa- al terminar de contarme me di cuenta de que estaba mas rojo que su propio cabello, cosa que me hizo soltar leves carcajadas.
- De que te ríes, solo fue un sueño, nada importante- me dijo desviando su mirada para que no lo viera.
- Pues fue el sueño mas tierno que he escuchado- le digo feliz por lo que me contó.
- Y tranquilo, que dentro de una semana seré tu "única y preciosa esposa"- dije utilizando una frase de su relato, cosa que le causo gracia.
- Yui- me dice.
- Dime- le respondo para saber que quiere.
- Tengo sed- me dice antes de agarrarme del brazo y dejarme en el sofá, para acto seguido clavarme sus colmillos que tanto me gustan.
- A..a.ayato- le digo antes de dejar que tome lo que el desea, de a poco me va debilitando, pero el solo sigue bebiendo como si su vida dependiera de eso, cosa que es verdad, pero esta vez es diferente a todas las demás, puedo sentir que no me quiere hacer daño alguno.
Narra Ayui
Estábamos en clase de química, cuando comienza a sonar una alarma en la escuela, nuestra profesora estaba preocupada, pero no se altero, nos indico un camino que nos llevaba al refugio de la escuela para estar protegidos, Yuki, Akito y Laila venían detrás de mientras corríamos al refugio, pero en un momento un lobo atrapo a Akito.
- ¡¡CORRAN Y VAYAN AL REFUGIO, YO ESTARÉ BIEN!!- nos grito a las tres, Yuki y Laila intentaron ir, pero las detuve.
- Vamos, en el refugio les explico- dije, para luego salir corriendo junto con las chicas y cuando llegamos cerraron las puertas.
- Ayui, que paso?, porque no intentaste ayudarlo?- me pregunta Yuki enojada y asustada.
- Porque?, porque solo mamá y papá lo podrán salvar- le digo con un tono algo alto, pero casi nadie voltio a ver.
- A que te refieres Ayui?- me pregunta Laila confundida.
- Lo que sucede, es que esos lobos venían por Akito- dice un chico castaño con lentes caminando en nuestra dirección que estaba acompañado de otro con el cabello castaño claro, que por poco parece rubio (multimedia).
- Quienes son ustedes?- les pregunto algo a la desafiante, porque?, porque no es su problema, ademas yo iba a decir eso.
- Perdón mi falta de cortesía, soy Kazuki y el es mi hermano mellizo, Hiroshi- dice prácticamente en al frente de mi.
- Agradezco su ayuda y presentación, pero es nuestro problema, no el de ustedes, así que sinos disculpan- digo antes de agarrar a Yuki y a Laila e ir a nuestra casa.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero que les guste.
besos y recuerden....
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Yui | Yui X Ayato [TERMINADA]
Fanfiction"A pasado 4 años desde que ayato me hecho de la mansion por estar embarazada, pero lo bueno es que tengo a mis tres hijos, una niña identica a mi Yuki, otra es la version mujercita de ayato Ayui y mi hijo que es identico a ayato Akito." Pero no todo...