Cap 5: ¡¡¡DÉJALAS!!!

3.4K 130 37
                                    

Cap anterior

- Que le dijiste?- le pregunto mientras me toma de la mano.

- Es un secreto- me dice y me guiña el ojo, sinceramente no entendí pero solo lo ignore y seguí caminando.

Sigamos

Llegamos a la clase que nos tocaba y me senté junto a Ayato.

El profe hablaba pero yo no entendía así que no le tome atención, Ayato hizo lo mismo y cuando el profe fue al baño todos en la clase se escaparon.

Ayato y yo nos escondimos en una sala que estaba totalmente sola y oscura, cerramos la puerta y había una pequeña cocina.

- Hace me takoyaki - dice Ayato con una sonrisa en su cara.

Cuando termino de hacerlo, Ayato se pone a comer con una sonrisa de oreja a oreja.

- Esta buenísimo Yui- me dice y junta sus labios con los míos.

Narra Yuki

Cuando entramos a nuestra clase habían un montón de niños mirándonos, Ayui los vio como si nada y Akito le siguió con paso decisivo, yo solo me quede callada.

-  Alumnos, ellos son sus compañeros nuevos Yuki, Ayui y Akito Sakamaki Komori- dice y nos señala unos puestos para que nos sentemos.

- Komori?, escuche bien, eres hija de la puta de Yui- me dijo una chica atrás de mi que tenia el cabello gris.

- Le dijiste puta a mi madre, maricona- dice Ayui.

A la lejos veo a Akito que estaba viniendo así acá.

- Ni tienes idea de lo que mi mama tuvo que vivir desde que nació, así que o cierras lo que tienes de boca o te la cierro yo- dice Akito, de un momento a otro el curso entero nos rodeo y el profe solo nos observo.

Ayui estaba sola y Akito me estaba cubriendo la espalda.

- ¡¡AYUI VEN ACÁ!!- grito Akito.

- Porque, así nos van a derrotar al tiro- dice como respuesta.

- ¡¡¡¡AYUI TE ESTÁN DICIENDO QUE VENGAS Y VAS A VENIR!!!!- le grito, me tele-transporto a su lado, la agarro y la llevo junto a Akito y a mi.

- No podemos pelear en paz si vemos que te puede pasar algo- dice Akito y se pone en modo defensivo.

Un chico aparecía detrás de Ayui y de mi, cuando estaba a punto de golpearnos, Akito apareció y le dio una patada directo en la nariz.

- ¡DÉJALAS!- grita y nos ponemos en posiciones en la cual los tres nos cubrimos la espalda.

- Escuchen si queremos salir de esta necesitamos trabajar en equipo como decía mama- les digo y ellos comprende de inmediato.

De un momento a otro logramos vencer a todos los que nos rodeaban y Akito se acerco a la chica que insulto a mi mama.

- Escucha niña mimada, no todo va a salir como tu quieres y no se te ocurra a volver a insultar a mi familia, COMPRENDES MARICONA DE MIERDA.

La niña queda totalmente aterrorizada, y aunque este tirada en el piso logra pararse para salir corriendo como el mismísimo Flash.

- Muy bien, aprobaron su examen de admisión, oficialmente les doy la bienvenida a su nueva escuela, Yuki, Ayui y Akito Sakamaki.

¡¡¡¡¡QUE!!!!!???, que era un examen??????.

Narra Yui

Ayato se había comido todos los takoyaki- que prepare, y me había hecho hacerle bastantes.

- Ya esta, vas a engordar como ballena si sigues comiendo así- le digo a Ayato que me estaba mirando con cara de "quiero mas".

- Pero tengo hambre- me dice con cara de puchero.

- No te are mas takoyaki- le digo de manera mandona.

- Entonces te comeré a ti- me dice para agarrarme de la cintura y subirme a la mesa, me quito la parte de arriba de la camisa dejando ver mis hombros y comenzó a chupar mi sangre.

- Ooo..ore..ore-s..ama me du.ele- le digo y si soy sincera esta bebiendo como un loco, pero eso solo hace que me excite mas.

- Quiero comerte, Yui- me dice y me empuja en la mesa, quedando el sobre mi.

Me empieza a besar con desesperación y a jugar con mi lengua, sin olvidarse de morderme o de quitarme la ropa, esta vez dejo que el se quite el uniforme, y al ver su cuerpo bien trabajado, lo agarro y comienzo chupar su sangre.

- Pequeña traviesa, que crees que estas haciendo?- me pregunta mientras me sujeta a el.

- Sabes delicioso- le digo pasando mi lengua por donde aun le corría sangre.

- Yui.... desde cuando no has bebido sangre?- me pregunta preocupado.

- La verdad, mi primera vez chupando sangre fue cuando volví a la mansión, ya sabes, cuando paso "eso"- le respondo.

- Ten algo claro, no quiero que bebas de nadie mas que no sea yo, al igual que no quiero que nadie mas que yo beba de ti, tu eres MÍA- me dice de manera posesiva.

- Entonces, porque no me lo demuestras de otra manera- le digo coqueta.

- Tu lo pediste- me dice, se abalanza sobre mi y comienza a hacer "eso".

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero que les guste.

besos y recuerden....

CONTINUARA

El regreso de Yui | Yui X Ayato [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora