- Lo que ella me dijo fue que nuestro padre era un cazador de vampiros y que ella estaba escapando de el, yo en ese momento no creía en vampiros ni en cosas por el estilo, así que no lo di importancia, pero también me dijo que si algún día tuviera un hijo(a) se ocuparía de que ese niño(a) me destruyera para que ella se matara después y se fuera junto conmigo, "quien nunca debió nacer"- les digo después de tomar un leve respiro.
- Entonces, básicamente mi tía te quiere matar para después matarse ella?- pregunta Akito algo enojado.
- Con que la ruidosa tiene una hermana peor que ella- dice Shu quien estaba acostado en uno de los sofás de mi cuarto.
Estaba tan metida recordando aquello que no me di cuenta que los hermanos Sakamaki habían estado hay todo este tiempo.
- Yui, tu hermana parece tener un trastorno menta- dice Reiji serio.
- Entonces, hay que matar a la Bitch-chan para que no mate a Yui-chan- dice Laito con su voz fastidiosa.
"Espera, dijo Yui-chan en vez de Bitch-chan, me alegro de que entendiera que ya no soy una "puta" como decía el"
Milagro.
- También la podemos hacer parte de mi colección de muñecas- dice Kanato aferrado a su Teddy como siempre.
- O simplemente le rompemos la cabeza, así- dice Subaru golpeando una pared.
- Perdón, pero nose puede hacer eso tan fácil, tienen a los Mukami de su lado- dice Ayato mas que obvio.
- 7 contra 5, con un buen plan podríamos ganar- dice Ayui.
- Buen punto, pero mi hermana es capaz de vencer a 4 vampiros a la vez- les digo a todos.
- Ademas la cosa es contra mi, no con ustedes, así que solo se esconderán en los arboles y aparecer si hace algún movimiento raro- les digo poniéndome de pie.
"No pueden saber lo que soy realmente"
- Iré a su mansión y le diré a que hora y lugar nos reunimos para alegrar todo de una vez por todas- les digo y desaparezco para ir a la mansión Mukami.
Narra Ayato
Yui desapareció después de decir que iría a la mansión de los Mukami.
- Ayato, no sospechas que Yui oculta algo?- me pregunta Reiji.
- La verdad, es que siento lo mismo, nose es algo raro, pero a la vez confuso- digo dirigiéndome a Reiji.
Miro a mis hijos que parecen saber algo y no lo quieren decir.
- Yuki, Ayui, Akito ustedes saben algo?- pregunta Kanato pensativo.
Yuki quería decir algo pero Ayui la detuvo.
- No, no sabemos- dice Akito seguro.
Después de un pequeño silencia aparece Yui en la habitación y todos se quedan impactados porque llego con Laila en sus brazos.
- Que paso Yui?- le pregunto a Yui preocupado.
- A mi nada a ella si, Reiji podrías curarla- me dice y lo ultimo se lo dijo a Reiji.
- Yo ayudo- dice Ayui y Yui le entrega a Laila a Reiji, los tres desaparecen y yo me quedo con el resto de mis hermanos, mis hijos y Yui.
- Mamá que paso allá y porque tienes una marca en el brazo como si te hubieran dado un latigazo?- pregunta mi Akito.
- Ruki estaba dándole latigazos a Laila y Yiu solo se quedo mirando, yo me interpuse en uno de los latigazos y evite que Laila recibiera mas daño, luego de eso tome a Laila y la traje aquí- dice mientras lo recordara.
Después de un tiempo, planeamos cada detalle para vencer a la hermana de Yui, hasta que por fin se hicieron las 7 P.M.
Yui fue al lago y nosotros nos quedamos en los arboles para cubrirle la espalda a Yui.
Después de unos segundos Yiu llego e intercambiaron unas pocas palabras:
- Vaya, parece que si te atreviste a venir hermanita- dice Yui.
- Obvio, no perdería la oportunidad de asesinarte- dice Yiu de manera cruel.
Yui y Yiu comenzaron a pelear y se veía que Yiu estaba perdiendo, pero aunque ella fuera la que estuviera perdiendo todos recordamos lo que Yui nos había dicho anteriormente:
- Si ven que voy perdiendo no se entrometan, a menos que alguien mas aparezca para ayudar a Yiu, pero si no sucede eso, déjenme morir a manos de mi hermana- dice Yui de manera fría.
Llego un momento en el que una de ellas había caído, pero no era Yiu, sino Yui la que había sido asesinada.
Mis hijos y yo nos pusimos arrodillamos a su lado abrazándola.
- Yui no te vayas así- digo con el corazón roto.
- ¡¡¡MAMIII!!!- gritan mis 3 hijos mientras lloraban sin consuelo alguno.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero que les guste.
besos y recuerden....
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Yui | Yui X Ayato [TERMINADA]
Fanfic"A pasado 4 años desde que ayato me hecho de la mansion por estar embarazada, pero lo bueno es que tengo a mis tres hijos, una niña identica a mi Yuki, otra es la version mujercita de ayato Ayui y mi hijo que es identico a ayato Akito." Pero no todo...