Cap 6: Ayato

3.2K 117 7
                                    

Me visto lo mas rápido posible y Ayato también, cuando salimos del salón, no hay nadie así que eso nos tranquilizo, ya había sonado el timbre para el recreo así que nos reincorporamos a los demás estudiantes.

El resto del día paso suuuuuuuuper aburrido, pero no podía escapar así que me tuve que aguantar.

Cuando por fin terminaron las clases todos nos subimos a la limusina y fuimos a buscar a mis pequeños.

- Mami, mami, nos la pasamos genial, nadie nos molesto y los niños no dejaban de preguntarme si quería ser su amiga- dice mi Yuki emocionada.

- Si, pero eso no evito que todo el mundo quisiera chupar tu sangre- dice Akito molesto.

- Ya, ya, dejen de pelear, tu sabes perfectamente que adoras a Yuki mas que a nadie- dice Ayui, inteligente como siempre, nose le escapa ningún detalle.

Yuki y Akito fueron peleando todo el recorrido hasta la casa y Ayui se la paso evitando que no se mataran, Ayato y los demás parecía divertirles la situación y a mi también.

- Bueno, bueno dejen de pelear o se arrepentirán- les digo a Yuki y Akito con unos ojos que solo ellos conocen.

- Si mami- dicen los dos a coro y Ayui por fin toma un descanso.

- No entiendo como haces para que esos dos te hagan caso- dice Reiji algo aliviado de que pararan.

- Tío son sus oj- dice Ayui hasta que le lanzo la misma mirada.

- Que cosa Ayui?- pregunta Ayato confundido.

- Na..Nad...nada pa, no es nada- dice atemorizada.

- Parece que ya llegamos- les digo a los demás y me voy a mi cuarto, Ayato y mis pequeños vienen detrás de mi.

- Y?, ahora si cuéntenme que paso cuando entraron- les digo sentándome en la cama.

- Mami, al principio nos hicieron un examen de admisión- dice Ayui sentándose a mi izquierda.

- Si, una niña de pelo gris se puso a decir que eras una puta- dice Akito enojado y asomándose por mi hombro.

- Y tu la amenazaste de muerte, aparte de golpear a los que la estaban ayudándola- dice Yuki a Akito mientras se sienta a mi derecha.

- Esperen pelo gris, cual era su apellido?- pregunta Ayato preocupado y yo se porque.

- Creo que era... Mukami (multimedia)- dice Ayui pensativa.

- Pequeños, mejor no se junten con esa niña, podría intentar llevarlos a los 3 con unas personas no muy agradables que digamos- digo y parece ser que entendieron.

- Esta bien mami- dicen los 3 dándome un abrazo.

- Niños a dormir- les digo y se acuestan.

- Vamos a pasear?- me pregunta Ayato extendiéndome la mano.

- Con gusto- le tomo la mano y nos vamos al bosque.

- Que pasa?- le pregunto aun toda de su mano.

- Yui se que fui un idiota estos últimos 4 años y que tuve que haberte buscado- me dice deprimido.

- Ayato- me sonrojo al darme cuenta de que lo llame por su nombre.

-Ya te perdone por eso y tenias tus motivos así que no te culpes- le digo acariciando su mejilla y regalando le un sonrisa para animarlo.

Seguimos caminando de la mano hasta que llegamos a un lago, había una mesa muy bien decorada con comida y demás.

- Que es esto Ayato-kun?- le pregunto mirando su cara que tenia una gran sonrisa.

- Pues tu sorpresa- me dice y nos sentamos uno frente del otro.

Nos comimos todo lo que había en la mesa y nos recostamos en una manta para poder mirar las estrellas, Ayato tenia su brazo rodeando mi espalda y yo puse mi cabeza apoyada en su pecho como si fuera una niña pequeña.

- Yui, vas a estar conmigo siempre?- me pregunta Ayato desviando la mirada y dirigiendo sus ojos a los míos.

- Ayato-kun, siempre voy a estar contigo- le digo dándole un leve beso en la mejilla.

- Oee, deja de llamar al gran ore-sama de esa manera- me dice rabioso.

- De que manera?- le pregunto confundida.

- No me gusta que me llames Ayato-kun con Ayato es suficiente- me dice igual que antes.

- Eeeh, pero es vergonzoso- le digo mas colorada que un tomate.

- Pues mejor aun- me dice levantándome el mentón.

- Ahora di "Ayato"- me dice rosando sus labios.

- Aa..ay...ay...Ayato- le digo bajando la cabeza, ya que, me sonroje aun mas que antes.

- Muy bien- me dice levantando nuevamente mi mentón y me da un beso de esos que me derriten.

- Yui, quieres casarte conmigo?- dice Ayato mientras se separa del beso.

- Que....?- le digo con cara de confundida y Ayato parece deprimirse por mi reacción.

- Que si quiero?, claro que si- le digo con una felicidad enorme y a Ayato se le forma una sonrisa de oreja a oreja.

Ayato y yo nos quedamos viendo las estrellas hasta que nos vence el sueño.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero que les guste.

besos y recuerden....

CONTINUARA

El regreso de Yui | Yui X Ayato [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora