Cap anterior
- Yui no me dejes así- digo con el corazón roto.
- ¡¡¡MAMIII!!!- gritan mis 3 hijos mientras lloraban sin consuelo alguno.
Sigamos
De un momento a otro Yiu dejo de tener el cabello negro y cayo al césped.
- ¡¡¡Yui!!!- gritan los Mukami arrodillándose a su lado.
- De que hablan?, ella es Yui!!- dice Kanato gritando y apuntando a Yui, a quien derrepente se le torna el cabello color negro oscuro.
- Yui se transformo en Yiu e hizo que creyera que Yiu era ella (osea, que Yiu crea que es Yui)- dice Ruki preocupado por Yui.
- Pero como...- digo confundido.
- Entonces Yui venció a Yiu?- pregunta Subaru.
- En efecto- dice Ruki.
- Pero como si su hermana podía vencer a 4 vampiros a la vez, como hizo ella sola para vencerla?- pregunta Shu.
- Porque no solo soy una vampira, también soy parte mujer loba- dice Yui levantándose del suelo.
Narra Yui
- Mi padre biológico era líder de unos de los clanes mas fuertes en lo que respecta a hombres lobos y mi madre una vampira normal, al ser de diferentes razas, les permitieron que nosotras naciéramos, pero a cambio debían morir- digo limpiándome las heridas que tenia en mis brazos y piernas.
Y en cuanto levanto la mirada veo a Ayato y a mis hijos abrazándome, haciendo que me falte el aire.
- Ya tranquilos, estoy bien y no se preocupen, que no planeo irme otra vez- digo acariciando las cabezas de mis niños y dándole un leve beso en los labios a Ayato.
- Laila, estas bien?- pregunta Reiji al ver a Laila destrozada.
- Mi mamá murió?, se que me golpeaba pero yo la quería- dice Laila llorando sin consuelo.
- Pequeña, no te aflijas demasiado, es mejor para ella, siempre sufrió por el hecho de no haber sido hecha con amor y siempre lloraba durante las noches, ahora podrá descansar y estar con nuestra madre, también recuerda que estoy yo querida y te puedo ayudar en cosas de chicas junto con mis hijas, ok pequeña- le digo dándole un abrazo lleno de amor y cariño para consolarla.
- Ruki, yo cuidare de ella hasta que cumpla 7 años, necesitara el cuidado y cariño que solo una madre puede brindar y en este momento soy yo quien se lo puede otorgar, claro que podrás visitarla cuanto se te de la gana- le digo a Ruki (padre de Laila) para que este calmado.
(Narradora: quiero aclarar, que los hijos de vampiros en mi historia, se desarrollan dos veces mas rápido, de que hablo?, pues de que si cumplió 4 año de vida, de mentalidad y cuerpo tiene 8, si cumple 7 años en este caso, de mentalidad y cuerpo tendría 14)
- Esta bien Yui, la dejo en tus manos, pero ten por seguro que la iré a ver todas las noches para leerle un cuento para que se duerma- dice Ruki de manera cariñosa.
- Claro no te lo puedo negar es tu derecho como su padre, bueno ahora nos tenemos que ir- le digo a Ruki para que se despida de Laila.
- Hasta mañana mi niña- dice Ruki dándole un beso en la frente, lo cual hace que se tranquilice un poco mas.
Luego de eso todos volvieron a sus respectivas mansiones.
Los 5 hermanos fueron a hacer sus cosas o lo que acostumbran a hacer, Ayato y mis hijos fueron a pasar tiempo de padre e hijos, mientras que yo me quede en mi habitación junto a Laila, me hablo de todo lo que le había hecho Yiu pero que aun así la quería como una hija a su madre.
- Escucha Laila, ahora que tu madre no esta, me gustaría que me consideraras como tal y que a tus primos los consideraras como hermanos, también recuerda que tienes tíos y a tu padre que te quiere de verdad- le digo a mi sobrinita.
Luego de un rato de historias, risas y lagrimas aparecen mis 4 personas favoritas, pero completamente sucios cosa que me enfado de inmediato.
- ¡¡AYATO!!- grite de forma que sonó en toda la mansión.
- Solo estábamos jugando hasta que Yuki se le ocurrió mojarnos de pies a cabeza con la manguera y luego Akito hizo que cayéramos en el barro que quedo de la guerra de agua- dice Ayato riendo mientras lo recordaba, pero al ver mi rostro enojado paro de inmediato.
- ¡¡¡AYATOOOOO!!!- grite mas fuerte y esto hizo que a todos se les erizara la piel.
- Esta bien, después de todo sigues siendo un bebe- dije en de manera burlona, cosa que hizo que los 4 niños presentes rieran a carcajadas.
- Bueno, que quieren comer?- les pregunte a los presentes.
- ¡¡¡¡TAKOYAKI!!!!- gritan los 5 emocionados.
- Ok, ok, vallamos a la cocina para hacerlos- digo y desaparezco, para reaparecer en la cocina con 5 caritas de perritos detrás de mi.
- Los are, pero necesitare su ayuda- les digo a las 5 caritas de perrito, que algunas se volvieron de emoción y otras de pereza.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero que les guste.
besos y recuerden....
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Yui | Yui X Ayato [TERMINADA]
Fanfiction"A pasado 4 años desde que ayato me hecho de la mansion por estar embarazada, pero lo bueno es que tengo a mis tres hijos, una niña identica a mi Yuki, otra es la version mujercita de ayato Ayui y mi hijo que es identico a ayato Akito." Pero no todo...