Luego de 1 hora de peleas y risas comenzamos a comer los takoyakis, nos la pasamos haciendo bromas, hasta que Ayato comienza a hablar:
- Chicos me preguntaban si se querían mudar a otra casa para nosotros, ya que cada uno debería tener su habitación y con mis hermanos cerca no es seguro.
- Enserio?- pregunta Laila ilusionada.
- Y donde es?- pregunto antes de llevarme otro takoyaki a la boca.
- Algo lejos, pero lo suficiente como para venir de visita cuando sea- dice Ayato repitiendo mi acción.
- Entonces que esperamos?- pregunta Yuki.
- Hacer las maletas- les digo a todos y las niñas se emocionan, mientras que Ayato junto con Akito se ponen gruñones porque les tocara llevar las maletas.
- Esta bien, pero que cada una cargue sus maletas- dice mi Akito enojado.
- Si, si lo que tu digas, oye- dice Laila ignorando a Akito y siguiendo hablando con Yuki y Ayui.
- Tranquilo Akito, yo te ayudare si lo necesitas, pero no recuras a discusiones o golpes- le digo a mi Akito que estaba a punto de explotar por como se comporto Laila.
Luego de comer, mande a los niños a que hicieran sus maletas, mientras que Ayato y yo le fuimos a informar a Reiji, quien no se opuso, debido a que ya eramos una familia y necesitábamos nuestro espacio.
Cuando volvimos al cuarto, nos encontramos con las maletas listas, incluidas las de Ayato y mías, así que los niños llevaron 2 cada uno mientras que Ayato y yo tuvimos que volver a la mansión para volver a buscar las que faltaban.
En cuanto regresamos entramos a una casa algo grande debido a que tenia 6 habitaciones, Ayui y Laila habían preguntado si podían estar en la misma habitación, para suerte de Ayato había un cuarto de niña para dos así que no hubo alboroto.
El cuarto de Yuki era así:
El de Ayui y Laila era así:
Y la de Akito así:
Los 4 se emocionaron al ver sus cuartos y Ayato me llevo a la que sería de los dos:
Simple, pero perfecta, me gusto tanto que me lance sobre Ayato quien cayo en el piso quedando yo encima y regalando le un tierno beso en los labios como agradecimiento, después de que termináramos nos levantamos para guardar nuestras cosas en el armario (que no esta en la foto) y al acabar les pedimos a los niños que se fueran a la sala, para hablarles de un pequeño asunto.
Finalmente todos nos reunimos en la sala para darles una pequeña sorpresa a los niños.
- Lo que sucede es que Ayato y yo nos vamos a casar- suelto sin rodeos, cosa que emociona a los niños y nos lanzan al suelo en un solo salto, diciendo "felicidades" dándonos pequeños besos en la mejilla y en toda la cara.
Después de esa pequeña celebración, nos pusimos a ver unas películas en familia, hasta que los 4 niños presentes cayeron profundamente dormidos, los llevamos a sus respectivas habitaciones.
Para que luego Ayato y yo nos dedicamos a arreglar las cosas para la boda, nos la pasamos peleando por colores, adornos, bordado, invitados, decoraciones y muchísimo mas.
Y de un momento a otro me quedo dormida acurrucada en su pecho.
Al despertar veo la hora y me levanto con cuidado de no despertar a Ayato, quien se quedo durmiendo abrazando me.
Cuando por fin me logro soltar voy a despertar a mis niños para que se arreglen y vayan a la escuela, al entrar en el cuarto de Akito lo sacudo, el me gruñe sin abrir los ojos y le digo:
- Cuando termine de despertar a las demás te quiero en la sala- y salgo de su habitación.
Me dirijo donde Ayui y Laila quienes ya se estaban bañando y luego donde Yuki que no esta, así que me voy la sala para encontrarme con ella y Akito hablando.
- Me alegra encontrarlos aquí- les digo.
- Papá esta como tronco, intentamos un sin fin de cosas, pero nada- Yuki mientras piensa como poder despertarlo.
- Tranquilos, que apenas no pueda sentir mi sangre cerca se va a despertar de su sueño eterno- les digo mientras voy a buscar un poco de leche para darles.
- Gracias ma- dicen a coro mi gemela y el de su padre.
- Estamos listas- dicen Ayui y Laila entrando en la sala.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero que les guste.
besos y recuerden....
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Yui | Yui X Ayato [TERMINADA]
Fanfiction"A pasado 4 años desde que ayato me hecho de la mansion por estar embarazada, pero lo bueno es que tengo a mis tres hijos, una niña identica a mi Yuki, otra es la version mujercita de ayato Ayui y mi hijo que es identico a ayato Akito." Pero no todo...