Cap 7: Hermana

2.6K 107 8
                                    

Narra Ayui

Desperté junto con mis hermanos y nos dimos cuenta de que mamá no estaba asi que decidimos ir a buscarla.

Pasamos un largo rato buscándola por la mansión que es gigante, pero nada, le preguntamos a nuestros tíos y dijeron:

- No la vimos desde ayer- dijo mi tío Subaru.

- Ok, gracias de todos modos y disculpen las molestias- le dije y junto con mis hermanos nos fuimos a buscarla.

Buscamos por el bosque que estaba al rededor de la mansión hasta llegar a un lago que tenia una mesa y una manta con un bulto abajo.

Nos dirigimos al bulto y vimos a mi papá abrazando de mi mamá, Yuki se puso en la oreja de papá y Akito en la de mamá, yo fui rápidamente a la mansión y tome un trombón de la sala de música.

Contamos hasta 3 con los dedos y mis hermanos gritaron:

- ¡¡¡DESPIERTEN!!!- en el oído de nuestros padres mientras que yo sople por el trombón, haciendo que mi mamá se levantara tan rápido que choco con la cabeza de Akito y mi papá se despertó por el brusco movimiento de mi mamá.

Narra Yui

- Que haces?- me pregunta Ayato mientras Akito y yo nos sobamos la frente, ya que a mis traviesos hijos se les ocurrió despertarnos a gritos.

- Que crees que hago?, jugar al corre que te pillo?- le pregunto enojada y después dirijo mi mirada a los tres despertadores.

- Holi Ma, como despertaste, bien?, nosotros también- dicen los tres en fila haciéndose los inocentes.

- De quien fue la idea?- les pregunto, Yuki y Akito apuntan a Ayui y ella no hace nada.

- Ya veo con que la idea fue de Ayui?- les pregunto y ellos asienten a excepción de Ayui.

- Ayui con que fuiste tu?- le pregunta Ayato con mirada desafiante.

- Yo... Mmm es que....- dice Ayui nerviosa.

- Ya Ayato deja de culpar a la inocente si la idea fue de Yuki y Akito, a ellos les encanta hacer travesuras, siempre es lo mismo Yuki es la de la idea, Akito la cuestiona y Ayui los sigue- le digo levantándome y Ayato repite mi acción.

- Pequeña Mukami puedes salir, no te haremos nada- digo y una niña de cabello gris sale de los árboles.

- Que pasa?- pregunta Yuki confundida hasta que ve a la niña.

- Mamá ella es la niña de la que te contamos- dice Ayui apenas la ve.

"Es extraño, que hará aquí?"

Nose, pero tienes razón.

- Que haces aquí?- le pregunto a la niña que parece asustada.

- Es que mi mamá me quería golpear y escape- decía templando.

- Cual es tu nombre?- le pregunto Ayato.

- Laila Mukami Komori..- dice asustada.

Al escuchar su ultimo apellido me asusto un poco no sera....

- Quien es tu madre?- le pregunto fría.

- Yiu Komori- dice aun asustada.

- No sera Yui?- pregunta Ayato enojado.

- No, es Yiu- dice segura de su respuesta.

- Ya veo, sal de hay HERMANA- digo para que salga mi querida hermana.

- Pero que...- dice Ayui sorprendida de mi parecido con la mujer que acaba de salir de los arboles, la única diferencia era que su cabello era oscuro como la noche.

- Pequeña hermanita, veo que encontraste a tu sobrina- dice sinica como siempre.

- Si vienes por tu hija llévate la y vallan se lejos- digo acercándome a ella de manera amenazante.

- Y tu vas a decirme que tengo que hacer?- me pregunta de manera presumida poniendo su mano en la cadera.

- Pues fíjate que si hermanita querida- le digo de manera altanera.

- Yui, cariño, quien es ella?- me pregunta Ayato.

- A lamentó no presentarte a mi hermanita querida Yiu Komori, somos gemelas ella es mayor por 30 segundo- digo con el ceño fruncido.

- Ok, ya entendi, pero porfavor no me mates- dice Ayato asustado por mi rostro.

- Espera como es eso de que tu mamá quería golpearte Laila?- pregunta Yuki curiosa.

- Es que....- iba a decir algo pero Yiu le tapo la boca.

- Por mala niña y ya, bueno nos vamos porque queremos, no porque nos lo digan- dice Yiu antes de desaparecer con su hija.

- Como es eso de que tienes una hermana Yui?- me pregunta Ayato algo enojado debido a que no le conté sobre ese tema.

- Mejor les cuento dentro- les digo para ir a mi habitación con los cuatro detrás de mi.

En cuanto llego a mi habitación, me siento en la cama y los demás a mi alrededor.

- Como dije anteriormente, Yiu es mi hermana gemela por 30 segundos, pero su padre no es el mío ni el mío de ella, mi hermana es producto de una violación y yo del amor que había entre mis padre, Yiu siempre decía que ella nunca debió nacer, cuando cumplimos 4 años me intento matar y al día siguiente desapareció, la volví a ver justo una semana antes de que nuestro "padre" me enviara por primera vez a esta mansión y me advirtió de que podría pasarme algo- les digo mientras lo recuerdo y me deprime.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero que les guste.

besos y recuerden....

CONTINUARA

El regreso de Yui | Yui X Ayato [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora