Una vez que llegamos a casa todo volvió a la normalidad, Kazuki y Hiroshi volvieron al lugar donde viven, y junto a Yuki, Ayui y Laila terminamos de arreglar los preparativos para mi boda con Ayato.
- Si ese color me gusta, ademas de que combina con el vestido de novia- me dice Laila emocionada al igual que mis pequeñas, les encanto que les pidiera ayuda para arreglar unos detalles.
- Entonces, esta o esta?- pregunta Yuki algo confundida entre dos telas.
- La de la derecha- le respondemos las demás y yo.
Pasamos el resto de la tarde y la noche terminando de arreglar hasta el mas diminuto detalle.
1 semana después
Me siento nerviosa, mucho en realidad, no cualquier día te casas con el padre de tus hijos, amor de tu vida, ademas de ser mi mate. Estoy terminando de arreglar a las niñas y a mi, mientras que Ayato tiene la ayuda de sus hermanos, Akito va a tener los anillos, ademas de que toda la familia se reunió, incluyendo a mis ahijados, que me dijeron que me tenían una sorpresa para mi y Ayato, aunque de todos modos, nos dijeron que en un principio podría no agradarnos y alterarnos.
- Mami, estas hermosa, seguro que papá se va a embobar cuando te vea- me dice Yuki emocionada, mientras que se acomoda un poco su peinado, mientras me terminando de poner el poco maquillaje que me pondré.
- Gracias mi tesoro- le digo sin quitar mi mirada del espejo, porque se podría arruinar el maquillaje.
- Tía Yui, espero que algún día pueda casarme y ser feliz como lo va a ser usted- me dice Laila admirando mi vestido.
- Yo también, la verdad espero que todas ustedes puedan encontrar a alguien que las haga felices y las amen, al igual que lo hace Ayato conmigo- les digo feliz y nerviosa, aunque es normal, no?, o eso creo, esto se siente cuando estas a punto de casarte verdad?
- Yui, ya va a comenzar- me avisa mi futuro "suegro", por llamarlo de otra forma, del otro lado de la puerta.
- Si, ya estamos listas- le aviso desde dentro.
Yuki, Ayui y Laila salen antes que yo y caminan hasta el altar, para esperar como mis damitas de honor, Ayato esta vestido de negro y Akito parece ser su versión pequeña, solo que el tiene una almohadilla con los anillos.
Comienzo a caminar por la larga y bella alfombra roja, se escucha la típica canción de bodas y veo a mi futuro esposo con una sonrisa que es obviamente de alegría.
Cuando llego a su lado, lo tomo del brazo y el padre comienza a hablar, hasta que llega el momento de los votos:
- Yui Komori, aceptas a Ayato Sakamaki, como tu único y amado esposo hasta la eternidad?- me pregunta el padre, que también es un vampiro, pero aun así es un padre.
- Si, acepto- le digo segura, para después girar la cabeza, para ver a mi ya casi esposo.
- Y tu Ayato Sakamaki, aceptas a Yui Komori, como tu única y amada esposa hasta la eternidad?- le pregunta esta vez a Ayato, quien esta con una sonrisa.
- Si, acepto- contesta seguro y luego gira su cabeza para encontrarse con mis ojos y yo con los suyos.
- Entonces, por el poder otorgado a mi, por mi, yo los declaro, marido y mujer vampiros- declaro alegre y el padre, mientras yo seguía viendo a Ayato, como el a mi- puede besar a la novia.
Y antes de que me diera cuenta, Ayato ya tenia sus labios pegados a los míos, ajustándome de la cintura con sus brazos y yo poniendo los míos en su cuello, tratando de quitar la distancia entre nosotros, como si eso fue posible.
Cuando nos separamos, recién me doy cuenta de los aplausos de todos.
- Felicidades Yui- me dice mi suegro, que por alguna razón se ha vuelto mas cercano a todos.
- Gracias, Karlheinz- le dije respetuosa y Ayato fue arrastrado por sus hermanos, por alguna razón.
- No me digas así, solo dime suegrito- me dice riendo un poco.
- Esta bien?- pregunto para mi.
- Tía Yui, podemos hablar con usted y nuestro "Tio" Ayato?- me pregunta Kazuki con Hiroshi al lado.
- Claro, voy a ir a buscarlo- les digo mientras lo busco con la mirada.
- Los esperamos afuera de la iglesia- me dice Hiroshi antes de que se vallan los dos y yo me voy a buscar a Ayato, hasta que lo encuentro con Akito.
- Amor, me acompañas?- le pregunto agarrándolo del brazo y sacándolo fuera de la iglesia donde nos encontramos con los mellizos.
- Bueno, que querían decirnos?- les pregunto con una sonrisa y noto que se tensan.
- Tía Yui, en primer lugar no es nuestra culpa y segundo podría controlar a Ayato por si se enoja demasiado?- me pregunta Hiroshi algo temeroso.
- Esta bien, pero depende de que se trate- les dije con algo de duda.
- Lo que sucede, es que..... Yuki es mi mate- nos dijo Hiroshi nervioso y noto como Ayato se enoja, perola cosa no es hasta hay no mas.
- Y Ayui es la mía- nos termina de confesar Kazuki mas nervioso.
Y lo único que logro hacer aparte de evitar que mi esposo se volviera una bola de fuego que matara a los dos, es gritar un ¡¿QUE?!, haciendo que todos fueran a donde nosotros.
FIN
Bueno eso fue todo, les agradezco mucho a las que leían mi historia, las que comentaban y a las que votaban.
Abra segunda parte, el primer capitulo lo voy a subir el 15 de febrero si no tengo ningún inconveniente obviamente.
Voy a avisar por aquí cuando la publique, para que la busquen en mi perfil y puedan leer el primer capitulo. Les aviso que van a ver bastantes personajes nuevos. Eso significa que va a ver salseo.
Adiós, las veo en el aviso o en el primer capitulo de la segunda parte, muchas gracias las amo.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Yui | Yui X Ayato [TERMINADA]
Fanfiction"A pasado 4 años desde que ayato me hecho de la mansion por estar embarazada, pero lo bueno es que tengo a mis tres hijos, una niña identica a mi Yuki, otra es la version mujercita de ayato Ayui y mi hijo que es identico a ayato Akito." Pero no todo...