Cap 3: Entrenamiento

5.5K 169 8
                                    

La mañana siguiente

Despierto por unos besos en mi cuello y leves mordidas a la vez, abro mis ojos y veo a Ayato mirándome con cara de pervertido.

- Te aguantas hasta la noche, tengo que cuidar a los niños, ore-baka- le digo con cara burlona y sacando le la lengua, mientra salto de la cama, tomo mis cosas y me voy a mi cuarto, por suerte los niños siguen dormidos, me visto y me pongo en medio de mis soles.

- Intentando escapar?- me pregunta Ayato mientras aparece en el cuarto.

- Yo no escapo, solo huyo de ti, es totalmente diferente.

- Entonces no podrás huir de mi- me dice.

- Pero, ya lo hice, no?- le digo levantando la ceja.

- En fin, hay que enseñarle a las niñas a defenderse..- me dice algo preocupado.

- Por Laito- le termino la frase.

- Como lo sabes?-me pregunta algo confundido.

- Se te olvida que también soy vampiro?- le pregunto.

- Ha, es verdad, se me había olvidado- me dice algo ¿nervioso?

- Mmmm...- dicen mis pequeños al mismo tiempo, y luego abren los ojos uno tras o otro.

- Buenos días mis pequeños- digo dándole besos en la frente a cada uno.

- NUESTROS- reclama Ayato como si lo hubiera ofendido.

- ¡¡¡PAPI!!!- gritan los tres al mismo tiempo para saltar de la cama y abrazar a Ayato el cual esta mas que feliz.

- Bueno, bueno, ya suéltenme que hay trabajo que hacer- dice Ayato.

- De que hablas papa?- pregunta Akito.

- De que tus hermanas van a aprender a defenderse y tu a defender las- digo mientras salgo de la cama y les busco ropa.

- Yo le enseño a Akito- dice Ayato.

- Y yo a Yuki junto con Ayui.

- Ok- dicen al mismo tiempo.

- Vaya, vaya Bitchs-chan que van a hacer?- pregunta Laito apareciendo derrepente y se acerca a mis niñas.

- TIO Laito, papa y mama nos van a enseñar a evitar que nos hagas algo- dice Ayui con cara amenazante. Sin duda, ella es la mas inteligente de los tres.

- Buena deducción pequeña- dice Ayato.

- Y yo que he hecho para que se tengan que proteger de mi?- pregunta Laito con cara de inocente.

- ¡¡¡¡¡SER UN PERVERTIDO!!!!!- grito yo junto a Ayato.

- Ok, ok me lo merezco lo admito- dice levantando los brazos de señal de paz y desaparece.

- Bueno ahora si, vamos Akito?- pregunta Ayato.

- ¡¡VAMOS!!- grita con emoción, si soy sincera nunca lo había visto así de emocionado, creo que es porque conoció a su padre, me alegra a ver vuelto al lado de Ayato, porque así seremos una familia completa.

- Entonces nosotras también chicas- les digo a mis fotocopias.

- ¡¡SIIII!!- dicen en una perfecta sintonia.

En la sala de entrenamiento

- Bueno chicas primero que todo deben conocer las debilidades de su oponente o atacante- les digo eso y comienzo a explicarles donde deben golpear a los hombres y a las mujeres en cualquier tipo de ocasión, lo que me divirtió fue que me prestaron total atención, cosa que es realmente un milagro.

- Ok, ahora que ya les explique las debilidades es momento de la acción, pero no abran peleas, sino que van a fortalecer su cuerpo, tendrán que aprender a bóxer, golpear, jugar fútbol (para aumentar su resistencia, fuerza y agilidad), gimnasia y si quieren a bailar- pasamos el día entero enseñándoles a boxear, golpear y jugar fútbol.

- Esta bien ya dominaron las tres actividades de hoy, mañana aprenderán gimnasia nada mas- les digo mientras les paso toallas para que se limpien las pocas gotas que tienen.

- ¡¡GENIAL!!- gritan las dos.

- Oe, no griten pequeñas, que me revientan los tímpanos- dice Ayato junto a Akito, que aparecieron justo un segundo antes de que gritaran.

- Y a ustedes como les fue?- les pregunto mientras me acerco a ellos.

- Excelente mamita- dice Akito mientras se lanza a mis brazos.

- Bueno veamos como les fue chicas, que les parece? yo y Akito, versus, ustedes tres- dice Ayato con mirada desafiante.

- Con gusto- decimos las tres en posición de combate, y en cuestión de segundos ya rodeamos a Ayato y Akito.

- Yo defiendo y tu atacas- dice Ayato.

Ayui se tele-transporta a la espalda de Ayato y le toca el cuello justo en su punto débil haciendo que se inmovilizase, pero Akito va, hace un movimiento ágil y hace que Ayui caiga al suelo.

Yo me tele-transporto, agarro a Ayato y lo alejo de la acción.

- Chicos creo que yo y su padre dejamos de participar así que peleen ustedes- les digo mientras intento despertar a Ayato.

- Esa niña saco tu atrevimiento- dice Ayato en cuanto abre los ojos.

- Crees que solo ella es así?, te recuerdo que esta mi fotocopia exacta- le digo mientras veo a Yuki.

- Si me acuerdo, pero también esta mi yo de pequeño- dice sentándose y mirando a Akito.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero que les guste.

besos y recuerden....

CONTINUARA

El regreso de Yui | Yui X Ayato [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora