CAPITULO VII "Nuevos Integrantes"

292 11 2
                                    

CAPITULO VII

Nuevos Integrantes

Todos reunidos en ese salon sentados cerca del fuego tomando algo caliente y comiendo dulces... fue muy lindo para todos, se podia sentir el nuevo grupo que formaban, el nuevo lazo de amigos que ninguno habia tenido. Jack, despues de los guardianes, ese era su grupo de amigos confiables, se sentia muy comodos con ellos, podia ser él mismo con ellos. Durante la noche se quedaban acomodados y abrazados uno al otro, se decian chistes, contaban anecdotas divertidas y luego era la oportunidad de contar historias. Jack como era el mas viejo de todos, sabia muchas historias, ya sea de terror, de amor, de aventuras, etc. No era el unico, tenia a su competencia de saber muchas historias y era Elsa... la reina se la solia pasar en la biblioteca leyendo historias de todo tipo. Se sorprendio cuando vio que Jack contaba historias interesantes que llamaban la atencion de todos los presentes, para Elsa era imposible no mirar a Jack mientras él narraba las historias... ¿Qué tenia? ¿Qué era lo que hacia que Elsa se sintiera atraido a él? Sabia que ella no era completamente igual a él, sabia muy bien que aun no lo conocia del todo, sabia perfectamente que en algo se conectaban... sus intenciones de querer conocerlo aun mas crecian y no paraban. Su deseo era saber mucho mas sobre ese chico apuesto que contaba sus historias con tanta pasion ¿Asi funciona el amor?

Jack termino de contar su historia, todos aplaudieron por lo hermosa que era. Esta vez le tocaba a otro narrar una, Rapunzel se levanto y se sento en frente de todos ya que ella tenia una que queria contarla. Jack se levanto y echo un ojo en donde se podia sentar para poder escuchar. Todos estaban abrazados tapados con una manta: Anna con Kristoff, Eugene con Rapunzel (el muchacho tuvo que moverse cerca del fuego ya que su pareja era la encargada de contar la historia) y Elsa, que estaba sola ya que Olaf estaba en el sillon con su nube lanzando nieve sin parar. Cuando vio a Elsa, ella abrio su brazo y bajo la mirada señalandole a Jack que podia sentarse al lado de ella. Jack sin dudarlo obedecio y se sento al lado de la reina, para poder acelerar el corazon de Jack aun mas rapido de lo que estaba, Elsa abrazo a Jack y poso su cabeza en el pecho de Jack. Sin saber que decir, el guardian solo apoyo sus manos en el cabello de Elsa empezandolo a acariciar. La reina suspiro tan profundo que eso demostraba la pura tranquilidad que sentia, ademas de pura felicidad. Frost miro a su alrededor por los nervios, pero todos estaban observando a Rapunzel que ya habia iniciado a narrar su historia, solo noto a Anna que los miro y les dedico una sonrisa, Jack noto a que se referia esa sonrisa, era lo mismo que él sentia.

Pasaron como 40 minutos de pura historia de suspenso y romance en la historia de Rapunzel, cuando termino todos volvieron a aplaudir pero con menos ganas ya que todos estaban muy cansados. Habian tenido un dia agitado de mucha diversion, ademas de que no durmieron del todo bien la ultima noche. Elsa estaba con mucho sueño al igual que Anna, Eugene seguia despierto pero tratando de no dormirse para no quedar mal con su esposa. Kris se habia dormido.

-Tu historia fue estupenda, solo que todos estamos muy cansados.- Acoto Jack

-Ya lo note, igual yo tambien lo estoy.- dijo Rapunzel

-Vamonos a dormir, mañana tendremos otro dia fenomenal.- propuso Anna

-Hey, ¿Elsa?...-

-Mmmm... ¿si?

-Tengo que irme

-Oh...- eso le salio del alma, Elsa no quiso demostrar su pena de que Jack tuviera que irse, la verdad es que estaba muy comoda estando con él.

-No estes triste, mañana volvere... recuerda que tenemos que visitar a la hada.

-Es cierto... ¿Quieres que te acompañe hasta la puerta?

Rise Of The Frozen GuardiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora