CAPITULO XVII "La Infiltrada"

174 9 0
                                    

El abrazo que se estaban dando les transmitia no solo calor sino tambien mucha paz entre ellos. Los recuerdos que vivieron juntos iba a ser muy dificil de olvidarlos. Para Elsa era la primera vez que veia esos recuerdos y para Jack era la primera vez que veia los recuerdos junto con alguien. Él se la pasaba viendo recuerdos de otras personas pero lo hacia él solo, esta vez compartir el momento con Elsa, alguien que lo esta volviendo loco, fue magico. El viento golpeo la ventana haciendo notar que se aproximaba una lluvia. Ambos miraron hacia afuera y Elsa bajo la mirada con pureza divina de que se aproximaba algo bueno... Jack volveria a quedarse en el castillo con ella.

-Mmmmm- dijo Jack observando hacia la ventana. –No tengo problema, no me molesta mojarme en el camino, en el polo norte hay fogatas donde puedo secarme.- mintio Jack, ya que él tranquilamente puede desviar toda esa tormenta o convertirla en una tormenta de nieve. Elsa noto el sarcasmo pero no pudo evitar decirlo.

-Si quieres puedes volver a quedarte aquí.- Elsa dijo entre sonrisas mirando esos ojos tan hermosos de Jack. –Puedes fijarte en dormir en la habitacion donde te has quedado o con Kristoff en otra habitacion.- Jack miro con rareza a Elsa.

-¿No duerme junto con Anna?- Jack no sabia a que se referia Elsa, sabia que no podia dormir con ella pero tampoco dormir con Kristoff.

-No, aun no... luego de la boda lo haran seguramente-

-Ya debe de estar por el decimo sueño- Jack salio de la habitacion junto con Elsa yendo en direccion a la habitacion donde se encontraba el cuñado de la reina. –Let it go... let it go...- Jack caminaba cantando la cancion de ella, no pudo contenerse en no hacerlo.

-¡Jack!-

-Lo siento, es que esa cancion fue pegadiza y ademas muy buena- admitio el chico.

-¿La recuerdas toda?-

-Si, recuerdo muy bien todo lo sucedido cuando la cantaste... fue mi parte favorita de tus recuerdos, fue sin duda un placer y una belleza verte usar tus poderes de esa manera. Y ese castillo... me dejaste impresionado- Elsa sonrio timidamente mientras se corria parte de su cabello para taparse un poco su rostro. Cuando llegaron a la habitacion el silencio se incremento.

-Bueno Jack, fue muy hermoso haber vivido los recuerdos de los dos.- Elsa hablaba despacio, estaba muerta de sueño.

-Digo lo mismo y ahora comprendo bien todo lo que has vivido.- Jack tambien estaba muerto de sueño.

Ambos no decian nada... el silencio era el dueño del viento y no sabian que decirse. El sueño y las tantas palabras que querian decirse eran tanto que quedaron mudos.

-Hasta... hasta mañana Jack- Elsa se acerco al muchacho y le deposito un tierno beso en la mejilla y le dedico una sonrisa. Jack no aguanto y la abrazo con mucha fuerza como si alguien lo hubiese empujado desde atrás para abrazarla como si mañana no la volviera a ver ni nunca mas. Elsa se moria de ternura por Jack, sus gestos la dejaban muy debilitada y siempre sin palabras.

Cuando Jack la solto, se despidio y le aseguro que mañana queria tener una conversacion con ella sobre los recuerdos. Entro a la habitacion y quedo asustado cuando vio a Kristoff despierto en la cama.

-¿Te despertamos?- dijo Jack con culpa.

-No, tranquilo... estoy despierto desde hace rato- aseguro Kris. Jack respiro aliviadamente y se dirigio a su cama. Dejo su baculo y se saco su buzo.

-Entonces... ¿La pasaron muy bien?-

Jack solo rio pero no digo nada.

-Ah no no, no me refiero a nada de eso- se reparo Kris pensando que se malentendieron las cosas.

Rise Of The Frozen GuardiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora