Esa noche, era para recordarla por el resto de sus vidas. No solo por estar con sus amigos, y no solo por los regalos que recibieron, sino por algo que empezo a formarse y que se construira con el paso del tiempo. A pesar de que ninguno de los dos hizo la famosa pregunta, sabian que solo bastaria un tiempo para que Jack lo preguntara. Elsa tenia en la cabeza que él tenia que preguntarlo primero.
Luego, de estar besandose por el regalo que ambos se hicieron, decidieron tomar algo y comer los dulces de navidad.
-Chocolate!!!- dijieron exaltadas Anna y Elsa. Jack se dio cuenta que le encantaba el chocolate y no pudo evitar decirlo.
-¿Fanatica del chocolate?- pregunto
-Desde siempre.
-Mira vos, amamos el chocolate- Jack le guiño el ojo queriendole decir que a él tambien le encanta.
-¿En serio?- Elsa se alegro. –Igual, ¿A quien no le gusta el chocolate?
Jack se rio con la pregunta.
Los demas seguian comiendo como locos ya que la parte de los dulces era la favorita de todos. Como era costumbre en Arendelle, y aun mas porque en ese lugar se encontraba el espiritu del invierno, comenzo a nevar y varios miraron a Jack.
-Un poco de nieve no viene mal- dijo Jack viendo la expresion de sus amigos.
La tormenta de nieve parecia demostrar que iba a nevar toda la noche. Elsa se acordo de su regalo y entonces lo recogio y aviso que se iria a probarselo. Cuando salio del salon, Olaff le dijo a Jack que se pusiera el buzo que le regalo Elsa. Olvido donde lo habia dejado y comenzo a buscarlo, para cuando lo encontro Elsa ya habia vuelto con el nuevo vestido. Muchos quedaron emocionados e impactados por lo bien que le queda a Elsa el azul oscuro. Jack quedo mudo de la belleza.
-Wuaooo Elsa, te ves hermosa- dijo Jack con los ojos grandes. Elsa no respondio, solo agacho su mirada de timidez y se dio cuenta que Jack sostenia en sus manos el buzo que ella le habia regalado. Por fin lo habia encontrado.
-Ahora yo me pondre tu regalo- Jack salio rapido del salon y no tardo ni 5 minutos que volvio con el buzo verde.
Todo era muy diferente, Jack nunca habia utilizado otro buzo identico al que tiene pero de distinto color, nunca le habia interesado pero ese orgullo de no querer cambiar de buzo se habia ido. Le gusto mucho como le quedaba el verde, a pesar de que el color no tiene nada que ver con el invierno, podria encontrar algun significado con la diversion. Ademas, provenia de Elsa, algo que ni por muerto lo rechazaria.
-Jack, te queda esplendido- dijo Elsa.
-Muchachos, ahora hay cambio de roles- dijo Eugene dando aire de broma
-Parecen como si se hubiesen cambiado de color sin cambiar su ropa- dijo Olaff provocando que todos rieran.
-No esta mal el verde- comento Jack
-Se nota mas tu cambio Jack- acoto Kris. –Elsa tiene un vestido celeste que es cercano al azul oscuro pero pasar del azul al verde es grande-
-El verde proviene de la mezcla del azul y del amarillo- dijo Anna mirando a su hermana con aire de broma. Elsa volvio a ponerse colorada.
Jack se quedo examinando su nuevo buzo y tambien veia como Elsa examinaba su nuevo vestido.
-Lo bueno de ustedes es que pueden retocar su ropa con sus poderes- dijo Rapunzel con envidia.
-Yo casi nunca lo hago- dijo Jack riendose. -Me imagino la cantidad de vestidos que debes tener- miro a Elsa.
-Tengo varios de distintos colores y diseño pero el azul oscuro nunca se me ocurrio- comento la reina. –Pero veo que tampoco me queda mal este color-
ESTÁS LEYENDO
Rise Of The Frozen Guardians
FanfictionLuego de dos años de que la reina Elsa lograra controlar sus poderes y volver el verano a su pueblo Arendelle, y luego de que los guardianes lograran detener al boggeyman, Jack Frost y Elsa han seguido sus vidas con los labores de sus puestos pero t...