CAPITULO XX "La Luz y la Oscuridad reunen sus fuerzas"

125 12 6
                                    

-El debil siempre pidiendo ayuda para intentar ganarle a los fuertes- respondio Murkol.

Pitch solo rio con ese comentario; no parecia preocupado ni mucho menos con miedo como la ultima vez que lo habiamos visto en frente de los guardianes. ¿Sera que volvio a dominar su miedo cuando él es quien se encarga de dar miedo a los demas?

-¿Quién te hace pensar que soy debil?- el acento de Pitch se elevo y desplego toda la sombra que habia entre ellos.

-¡Solo mirate! ¡Eres una especie de humanoide rara sin fuerza fisica!- Murkol estaba decidido que eso molestaria a Pitch para que por fin lo dejara en paz.

-Ahhh- Suspiro Pitch. –La debilidades... suelen ser... placenteras- dijo Pitch logrando captar la atencion de Murkol que venia de ignorarlo todo el rato desde que se encontraron. –Una persona sin sus debilidades no seria una persona... en cambio tú... tú no tienes debilidades. ¡Tu tienes ira!-

El aire frio comenzo a soplar y Murkol cerro los puños, el reflejo de su movimiento no fue desafio para Pitch quien era mas listo y esquivo su golpe bajo que Murkol fallo en un cerrar de ojos. Devuelta atrás del sujeto aparecio la sombra negra y otro golpe salio disparando hacia alli pero no consiguio darle a algo, solo consiguio desplomar toda la sombra.

-¡¿No puedes controlarlo!?- Pitch no era rapido sino inteligente en sus palabras a la hora de hacerlo enojar. –La fuerza fisica puede ser...- Por cada frase que iba redactando, Murkol fallaba otro puñetazo. –Irreal...- Las sombras se esparcian de un lado a otro. Murkol no se contuvo mas y realizo un golpe profundo en el suelo cuasando un mini temblor en la isla causando que Pitch por fin dejara de moverse pero sin derribarlo.

-¡Pitch!-

-Murkol... querido Murkol... ¿No le parece que todo esto fue en vano?- Pitch seguia insistiendo hasta poder lograrlo.

-¿No seras tú un invento en vano?-

-Todos tenemos un proposito en este universo, tú tienes un proposito... que esta disponible para fusionarse con otros-

Murkol ya sabia hacia donde se dirigia el tema y termino yendo al grano. –No necesito tu ayuda-

-Pero si necesitas del Necron Fross-

El cerebro de Murkol exploto con esa frase, Pitch logro darle en el blanco para dejarlo callado y de ahí poder empezar a convencerlo.

-¿Qué te hace pensar que nuestra union seria un caos?-

-Eres distinto a mi- Murkol intentaba salir del circulo pero no resultaba facil.

-Si, pero con mismos objetivos... eso nos hace compañeros-

Murkol ignoro un posible ataque por parte de Pitch que lo quito del camino para dirigirse cerca de un arbol mirando a la nada. –Ya he tenido un compañero... un falso compañero-

-Jimmy no estaba en el mismo camino que tú- Pitch noto el tono decepcionado del hombre.

-¡PERO CONFIE EN ÉL!-

-¿Y de esa manera no confiaras en nadie?-

-No se trata de no confiar, se trata de protegerse a uno mismo-

Pitch se quedo callado pensando las mejores palabras cuando por fin... -Dejame protegerte-

Murkol volteo y observo la cara seria y decidida de Pitch. –Las sombras y el hielo es una perfecta combinacion y lo sabes muy bien Murkol... solo imaginatelo... juntos lograremos lo que tanto deseamos.- Pitch se adentraba de a poco en el bosque. –Piensalo y ponte a analizar que cosas podriamos hacer juntos... solo... piensalo- esa voz de Pitch desaparecio por completo al igual que su figura, Murkol se adentro intentando encontrarlo con curiosidad pero no lo consiguio, el coco ya se habia marchado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rise Of The Frozen GuardiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora