CAPITULO XIX "Asciendan mi Reina y mi Guardián"

165 18 3
                                    

Las palabras volaban templando de augurio de una nueva era. Sin embargo, los presentes excepto el espantapajaros se encontraban confundidos y sin saber que decir al respecto. ¿Otro puesto mas pensaron la mayoria? O mas bien... ¿Otra responsabilidad mas?

El clima se puso tenso, Jimmy sabia que tenia que decirlo en ese momento cuando estaban todos juntos y sobre todo, buscando el Necron. Los primeros que hablaron fueron Astrid y Merida.

-¿Nosotros?- dijieron ambas

-Si, y aun mejor, estaran peleando bajo la defensa de la luna- acoto Jimmy.

¿Peleando? Habia dicho que eran los guardianes pero ¿Cuando menciono pelear? Pensaban la mayoria. Jack y Elsa se miraban a menudo tratando de encontrar alguna respuesta en sus miradas.

-Sé que suena algo loco y muy pronto de escuchar pero escuchen...- Jimmy se paro encima de una roca para que todos los vieran. –Este cristal no es cualquier cosa que lo puede sacar cualquier humano en cualquier momento... este momento es unico e inigualable porque ustedes son los elegidos para poder hacer eso... de poder obtener los poderes del Necron.-

Las dudas aumentaron.

-¿Nosotros obtener los poderes?- pregunto Eugene.

-Todos ustedes pueden obtener poderes- dijo Jimmy

Las preguntas comenzaron a llegar a la cabeza de todos pero algo sucedió que provoco que esas preguntas quedaran para despues... el lugar comenzo a derrumbarse de a poco.

-¡¿Qué ocurre!?- pregunto Rapunzel.

-¡RAPIDO! ¡JACK, ELSA, TOMEN EL NECRON!- ese grito de Jimmy alteraron a la mayoria de los presentes, muchos que estaban confundidos volvieron a recapacitar sobre lo que estaba sucediendo. Hiccup sin pensarlo se subio a Chimuelo y comenzaron a volar por toda la cueva tratando de eliminar los escombros que se caian de a poco debido al derrumbe que se volvia mas fuerte con el paso de los segundos. Jimmy se puso delante del Necron junto con Elsa y Jack, sin saber que hacer, Elsa tomo la mano de Jack... justamente era lo que Jimmy les iba a pedir.

-¡CUANDO DIJA "YA" LA TOMAN Y NOS IREMOS DE AQUÍ!- gritaba Jimmy como si estuviese ocurriendo el fin del mundo.

Elsa asintio asustada, Jack estaba serio pero sentia el peligro que se venia. Jimmy comenzo a decir unas palabras en un idioma que nadie comprendia, ni siquiera una sola palabra.

-¡ESTE LUGAR SE DESPLOMA!- grito Anna. Astrid al escucharla empezo a darles ordenes de subirse a los dragones para salir volando apenas termine todo.

Jimmy paro de hablar. Todos callados esperando su señal de poder tomar el Necron pero en ese silencio de voces que solo se escuchaban las rocas cayendose se logra escuchar una voz desconocida.

-¡JIMMY!- dijo una voz grave, muy profunda y con aire de furia.

-¡AHORA!- grito Jimmy abriendo los ojos.

Jack obedecio y fue mas rapido que Elsa que tomo el Necron y se lo coloco en el bolsillo y con su baculo congelo los dos ajugeros que tiene su bolsillo para meter las manos y para que el Necron no se cayera.

-¡Deprisa! ¡Es hora de irnos!- grito Hiccup.

-¡DEVUELVANME EL NECRON!- volvio a escucharse esa voz que todos se asustaron porque la voz se podia escuchar que se aproximaba. Sin pensar en nada y sin poder decir nada todos actuaron de manera veloz que muchos no notaron muchas cosas que cambiaron.

Jack tomo la mano de Elsa y comenzo a correr. Los demas ya estaban listos para partir, las rocas seguian cayendose pero esta vez aumentaban la cantidad y el tamaño. Jimmy hizo un movimiento extraño y todos se dieron cuenta de algo, poseia una especie de guadaña en su mano que eso alarmo a todos, pero lo que hizo les salvo la vida... llevo a cabo un golpe en el suelo que eso abrio un nuevo camino a la salida. Los demas se iban protegiendo de las rocas y de los escombros con sus armas.

Rise Of The Frozen GuardiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora