CAPITULO I "Un Paseo Por El Mundo"

481 18 3
                                    

AVISO IMPORTANTE ANTES DE EMPEZAR

Soy una persona fan de Jack Frost y de Elsa, así que esta historia en un fanfic hecho por un fan para fans, lo cual considero respetable que lo que escribo sus cosas de mis gustos y de lo que a mí me gustaría que sucediera. Hay que tener qué en cuenta que esta historia sucede después de que sucediera todos los hechos de las siguientes películas: Frozen, El Origen De Los Guardianes, Como Entrenar A Tu Dragón 2, Valiente y Enredados.

También quiero aclarar que el tiempo que ocurre la película de El Origen De Los Guardianes es el mismo tiempo que ocurre las películas restantes, es decir que todas están en un mismo tiempo determinado para tener más sentido y para que se entienda de que a pesar que sean dos mundos distintos, sus películas ocurren en la misma época.

Mi historia sera criticada, lo sé por los sucesos que verán y por lo que piensan acerca de los personajes pero mi respuesta es que es un fanfic, y quiero compartir mis gustos con los que también les gusta. No soy una experto en escribir historias de amor pero hare todo mi esfuerzo en que quede lo mas romantico posible.

Vale la pena leerlo, quiero encontrar a la gente con los mismos gustos y que puede compartirlo con ustedes, acepto todo tipo de sugerencias y críticas positivas, espero que lo disfruten y sueño con que algún día Disney y DreamWorks se unen y hagan una película de Jelsa.

Por Jack Frost y Elsa ...

Aquí está

El Origen De Los Guardianes Congelados

CAPITULO I

Un paseo por el mundo

El invierno, un clima no tan fácil de controlar y, para algunos, la mejor estación para realizar múltiples juegos y tener momentos divertidos en amigos y familias.

En lo más alto del polo se encuentraba a una pila de todo el mundo con sus deberes para repartir los regalos que faltaba menos de un mes para que el mar navidad. Los guardianes adicionales eran un menudo en el polo ayudándolo con los regalos y que en esa época la gente se olía mucho de las otras cosas, salvo Sandman y el hada de los dientes y que sus trabajos no tienen descanso en todo el año, el conejo de pascua estaba con los yetis que ayudan de un lado para otros con los regalos que tratan de dejar en condiciones perfecta. Falta un guardián, como de costumbre, Jack Frost andaba rondando por las ciudades donde era invierno haciendo travesuras y despertando aún más el deseo de diversión de niños y de los jóvenes adultos con diversos juegos, pero se olvidó de ayudar a Norte con la preparación

-¿Dónde se metió este muchacho? - se quejaba Norte terminando de arreglar un juguete que se rompió por accidente por culpa de un yeti.

-Ya lo conoces Norte, siempre fue impuntual, yo sabía que se iba a quedar en cualquier cosa en cualquier lugar-. Conejo siempre se quejaba de la impuntualidad de Jack y la pasaba imaginando como haría y pidiera ayuda Jack para las pascuas.

-Conejo tranquilo, ya vendrá.- lo calmaba el hada.

-Esta bien-

En ese momento, una figura delgada con el pelo y llevando un bastón parecido a un pastor atravesaba la ventana del lugar con una sonrisa de oreja a oreja.

-Buenas a todos, no saben lo genial que es la gente en la época de nieve, tienen energía para todo.- Era Jack Frost

-Me alegro de que no haya sido tan grande

-¿Qué le pasa a Norte? - pregunto Jack.

-Anda un poco exaltado, recuerdo que navidad está muy cerca- el hada lo saludo a Jack con un abrazo amistoso

Rise Of The Frozen GuardiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora