Jack y Elsa quedaron frente a frente, los dos de la misma posicion, sentados y llorando. Lo que presenciaron fue muy triste y se supo la verdad de porque Elsa sufrio mucho de niña hasta que se creciera. Jack miro a Elsa con tristeza y con admiracion, lo que vivio no era facil para nadie y posiblemente hubiera arruinado la personalidad de Elsa, o peor la hubiese dejado traumada. Pero Jack la miraba con admiracion porque a pesar de eso logro seguir adelante y ahora ella estaba cerca de él.
-Estoy arrepentida de no haberle abierto la puerta, estaba asustada, me sentia como un monstro que lastimaria a cualquiera que tocara...- dijo Elsa secandose las lagrimas.
Jack le costaba mucho encontrar palabras para eso. Simplemente la abrazo. Elsa agradecio mucho ese gesto sonriendole.
-¿Quieres que salgamos?- pregunto Jack.
-No no, no quiero... quiero seguir, quiero que sigas viendo- dijo Elsa con seguridad. –Ya esta, ya paso lo peor- Elsa dijo eso sabiendo que faltaba algo peor. –Vamos a adelantarnos 3 años despues.
-Te sigo- dijo Jack y aterrizaron en las afueras del castillo en las partes del pueblo con muchas gente celebrando y con mucha energia.
-Bienvenidos a Arendelle- dijo un empleado que recibia a gente que bajaban del barco.
Jack noto que habia docenas de barcos ingresando a los puertos. Algo bueno se aproximaba pensó.
-Algo bueno esta sucediendo, ¿no?- dijo Jack.
-Estamos en mi dia de coronacion- dijo Elsa captando una mirada confusa de Jack. –Hoy es el dia que paso a ser reina de Arendelle.
-WOW- se emociono Jack. Algo espectacular llego. Decidieron caminar asi podian ver todo por fuera y con mas claridad. Volvieron a encontrarse con Kristoff pero esta vez ya estaba grande e igual a como Jack lo conocio, estaba con Sven.
-¿Qué quieres Sven- dijo Kris. –"Dame un bocadillo"- hablando en otro tono como si hablara por Sven.
Jack se rio con ese tono.-Kris no cambio en nada-
-¿Cuál es la palabra magica?... ¡Por favor!... AH AH AH, comparte-
Dejaron a Kristoff atrás continuando su camino hacia el castillo contemplando todo. Elsa vio a su segundo enemigo acercarse.
-Ahhh Arendelle, nuestro misterioso socio comercial... abran esas puertas y tal vez descubra tus secretos y explote tus riquezas... ¿Acaso lo dije en voz alta?- dijo el anciano.
Jack noto la cara seria de Elsa hacia ese anciano. -¿Quién es?-
-El duque de Wiselton... un estafador y traicionador... ya veras como es- dijo Elsa con tono de enojo. Vacio su mente del odio y propuso a Jack volar hacia el castillo y poder entrar. –Vamos hacia donde esta Anna, luego iremos a donde este yo-
Entraron a la habitacion de Anna, Jack termino tentandose casi hasta caerse al piso por como lucia Anna al estar dormida. Elsa tambien se tento.
-¿Princesa Anna?...¿Princesa Anna?- es escucho en la puerta un hombre hablar.
-¿Huh? ¿Si?- contesto Anna dormida.
Jack noto que aun seguia teniendo su mechon blanco en el cabello.
-Lamento despertarla, mi señora pero...
-No no no, no lo has hecho... He estado levantada hace horas...- casi se vuelve a dormir. –Uh ¿Quién es?-
-Sigo siendo yo, mi señora. Las puertas se abriran pronto... es hora de alistarse
-¡Por supuesto!... ¿Alistarse para que?
ESTÁS LEYENDO
Rise Of The Frozen Guardians
FanfictionLuego de dos años de que la reina Elsa lograra controlar sus poderes y volver el verano a su pueblo Arendelle, y luego de que los guardianes lograran detener al boggeyman, Jack Frost y Elsa han seguido sus vidas con los labores de sus puestos pero t...