CAPITULO IX "La Navidad y su Sorpresa"

281 12 2
                                    


-Algo le estaria faltando...- dijo Jack contemplando al muñeco con duda

-Ya se- dijo Elsa abandonando el balcon donde habian hecho el muñeco de nieve. Luego de unos minutos volvio con una zanahoria en la mano.

-Perfecto- exclamo Jack viendo el muñeco que juntos hicieron a pedido de él. -Quedo genial gracias a mi. Elsa lo miro con cara provocadora.

-No te olvides que los detalles fueron idea mia- ambos se rieron. -¿Y ahora?- pregunto Elsa ya que su duda al principio fue de hacer un muñeco en el balcon, un lugar raro para hacerlo.

-Quiero que me enseñes como haces para darle vida- las palabras de Jack sonaron muy profundo y con muchos sentimientos de querer saber el metodo que usa Elsa para darle vida a los muñecos de nieve.

-Oh, emm no se por donde empezar...- Elsa no tenia ni idea de como hacerlo. Olaf y los muñequitos eran creados sin ninguna intencion alguna de la reina. Marshmallow sabia como hacerlo pero si empleaba ese metodo, el muñeco no tardaria mucho en destrozar ciertas partes del castillo y aun mas no iba a quedar correcto hacerlo vivir en el balcon, ya que el espacio era pequeño. -Mira Jack, la verdad es que no se bien como hacerlo.

-¿En serio?- Jack estaba sorpendido

-Hay detalles que aun no controlo o cosas que aun no se hacer con exactitud- el rostro de Elsa se volvio decepcionante como si hubiese desaprobado una prueba.

-Oh que lastima- dijo Jack con pena.

-¿Pero por que quieres que lo haga?

-Es que yo no sé hacer eso- la cara de Elsa fue como si una bomba hubiese explotado en frente de ella. Jack no sabia hacer algo que ella si sabia, o bueno que ha logrado hacer intuitivamente. Se quedo muda por unos segundos hasta que Jack hablo. -Yo sabia que habia cosas que tu eras capaz de hacer que yo no se hacer y eso me parece muy interesante ya que seria bueno aprender algo nuevo- acoto

-Si lo supiera bien te lo enseñaria...

-Tranquila, con el tiempo puede que lo sepas.

Elsa Y Jack se quedaron observando el muñeco unos minutos con admiracion, luego lo descongelaron y entraron. Varias luces se encontraban apagadas y el silencio era tan intenso que ambos podian escuchar el respiro del otro, eso los intimido un poco. Jack ayudo a Elsa a acomodar y a limpiar los cubiertos que habian utilizado para cenar. Luego de eso, le dijo que tenia que irse, sin mas preambulo y ni tardanzas Jack se marcho dejando a Elsa sola en el castillo con pocas luces en el camino. Jack le habia dicho a Elsa que haria lo posible de poder estar con ella para navidad pero que no prometia nada.

Elsa se marcho a su habitacion con aire de cansancio ligero y sintio la necesidad de querer saber algo mas de Jack Frost en los libros que tenia sobre él pero decidio esperar a poder tener otro momento a solas y charlar con el mismo.

El vuelo era constante, no alteraba su velocidad, estaba mas concentrado en Elsa que en su propio vuelo que se dio cuenta que estaba yendo a un destino que ni él mismo sabia. Cuando se dio cuenta, redujio la velocidad y penso... "deberia ir al polo norte, mañana es navidad". Sin dudarlo, empezo a volar en direccion al norte. Estaba algo cansado y sentia como sus piernas no les respondian del todo, los guardianes tambien necesitaban dormir. Cuando llego vio que Norte seguia despierto acomodando y llevando cosas de un lugar a otro sin detenerse.

-¿Mucho trabajo aun?- dijo Jack entrando por la misma ventana de siempre y haciendo gestos de querer brindar algo de ayuda.

-Unos ultimos toques que siempre quedan... esta bien Jack, puedo solo.

Rise Of The Frozen GuardiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora