CAPITULO XV "Los Recuerdos De Jack Frost" Parte 2

149 8 0
                                    

-¿Iran en el trineo de Santa?- pregunto Elsa emocionada.

-Si. Lastima que nosotros no podremos montarlo- dijo Jack pensando que tal vez Elsa deberia probar el trineo en la vida real.

La chica vio como era el garage donde guardaban el trineo, poca luz y lleno de hielo. Habia algunos duendes y algunos yetis trabajando para poder sacarlo.

-¡Norte! ¡Te dije que no voy a ir con ustedes! De ninguna manera me voy a subir en una carcacha de... trineo.-

Elsa vio que abrieron la puerta y ahí salio el enorme trineo de Santa. Era hermoso y muy grande, lo bastante para poder llevar millones de juguetes. Al verlo quedo con los ojos abiertos y un poco aterrada de tener que subirse en eso. Le tenia algo de miedo a las alturas. Los renos estaban alterados y uno casi ataca a Jack de no ser de que estuviese atado. El trineo se detuvo y Jack y Elsa quedaron bocaabierta.

-Elsa, aquí volaremos rapido, aunque el trineo no puede ganarme en velocidad, saldremos volando por tuneles y podrias perderte- Jack tomo la mano de Elsa. –No te sueltes ¿Ok?-

-Ok- dijo Elsa. Solto la mano de Jack y le mostro de su mano un destello azul que parecia ser algo que funcionaba como pegamento de hielo. Cuando tomo la mano de Jack, él sintio como ese destello que desprendia de la chica sirvio bastante bien ya que sus manos se sentian como si fuesen un iman con un metal.

-De acuerdo. Un paseo pero eso es todo- Elsa se rio por lo que dijo Jack.

-¡Todos aman el trineo! Conejo, ¿Qué esperas?-

-Creo que mis tuneles pueden ser mas rapidos y... mas seguros- Santa tomo a conejo y lo hizo entrar al trineo.

-¡Subete! ¡Abrochense!-

-¿Dónde estan los cinturones?-

-¡HA! Solo es una expresion. ¿Estamos listos? ¡Vamonos ¡Despejen la pista!-

Santa le dio el golpe a los renos para que empiezen a correr. Jack y Elsa se levitaron sobre ellos y tambien comenzaron a moverse para no perderlos de vista. De pronto el trineo arranco muy veloz que Jack se olvido que iba muy rapido en ese tunel que él acelero muy rapido que asusto a su chica. El trieno iba dando vueltas, iba de un lado a otro y se podian escuchar claramente los gritos de sufrimiento del conejo por la velocidad.

-¡Son muy rapidos!- se quejaba Elsa.

-¡Lo suficiente para poder repartir regalos una noche!-

-¡Ojala les gusten los "ricitos"-

-¡Y a ti las zanahorias!-

-¡Alla vamos!-

Elsa vio la luz del dia aproximarse y supo que se venia la salida del tunel. Cuando vio la rampa, Jack ya estaba bien cerca del techo del tunel para salir volando hacia arriba. El trineo paso la rampa y la pareja subieron aun mas para llegar a la misma altura que llegaria el trineo. El grito del conejo se escucho bien fuerte que hasta creo un eco en todo el polo norte. Santa por fin disminuyo la velocidad y ambos se pusieron bien cerca volando con tranquilidad.

-Ahora Santa abrira el portal. Cuando yo diga "YA" aumentamos la velocidad- aclaro Jack. Elsa sin decir nada volvio a dar el ok.

-Hey conejo, ¡Mira esta vista!- Jack salio disparado del trineo.

-¡Norte! Se...- conejo se asomo cerca del borde del trineo.

-Owww si te importo.- Jack estaba debajo del trineo sin ningun miedo. Elsa se rio por la cobardia de Jack.

Rise Of The Frozen GuardiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora