CAPITULO VI "Este Es Mi Centro"

260 13 0
                                    


CAPITULO VI

Este Es Mi Centro

Sintio su cuerpo muy relajado y de lo mas tranquilo en muchos tiempos, el viento soplaba por la ventana y hacia saber que se aproximaba una tormenta o al menos eso parecia. Su mente se encontraba en blanco con alguien dentro pero no dudo que eso fuese malo, dio vuelta en su cama y se quedo boca arriba pensando... algo que hizo antes de quedarse dormida fue mirar la ventana y recordar la noche anterior, fue fenomenal lo que paso y a la vez raro ¿Quién lo podria explicar? ¿Alguien tenia la respuesta? Con las piernas cansadas y con el dolor de cabeza que empezo a agarrarle, Elsa logro reincorporarse para poder levantarse, llevaba un buen rato ahí y sabia que no podia quedarse aun mas, aunque recordo que ayer fue su cumpleaños, ¿Qué mas da? Igual ya se habia levantado, ademas algo que recordo fue lo que la desperto por completo. Levanto sus manos y se creo un vestido para poder andar en el castillo, no era elegante pero tampoco era como tener ropa vieja, era lo justo para que resaltara como reina. Salio de su habitacion y se dirigio hacia el comedor, el desayuno estaba en la mesa por lo cual se dio cuenta que eran menos de las doce del mediodia ya que a esa hora los cocineros tienen la obligacion de retirar el desayuno de la mesa. La reina se encargo de prepararse un desayuno con tenia una tasa de té, tostadas, una porcion de torta y galletas. Aun seguia sintiendo el cansancio de anoche porque sabia que no durmio las horas necesarias pero no le dio importancia y se fue hacia la mesa, en ese momento casi tira su desayuno y sintio el corazon brincar como si dentro de su cuerpo existiera una cama elastica en la que el corazon saltaba sin cesar.

-Buen dia- dijo Jack Frost

-Ohh Jack!- Elsa se emociono. –Buen dia...

-¿Cómo durmio?

¿Cómo entraste?

Ambas preguntas se expulsaron de sus bocas en el mismo tiempo, Jack respondio primero.

-Tranquila, te lo explico, estaba viniendo hacia el castillo y justo Kristoff logro verme, él me abrio ya que estaba con Sven

-¿Ya sabes como se llama el arce de Kriss?- pregunto Elsa

-Si, antes de dejarme pasar estuvimos charlando un rato, es un buen tipo- comento Jack

-Que sencillo de tu parte aparecerte por aquí- Elsa puso mirada provocativa

-Estaba decidido venir mas tarde pero Norte ya termino con los juguetes asi que no necesita de mi...- fue interrumpido

-¿Norte?-

-¿No explique lo de mis amigos? Que estupido- Jack se tomaba el pelo

-Hay tanto que tenemos que hablar- acoto Elsa -¿Ya desayunaste?

-No, se me complico y estaba apurado en venir- dijo Jack

-¿Apresurado?- Elsa volvio a poner cara de provocadora pero esta vez con una risa con timidez. -¿Te gustaria que desayunemos juntos?- propuso la reina

-¿Por qué no?- Elsa le hizo una seña a Jack para que la siguiera y él ordeno, fueron a la mesa donde se podia sacar todo tipo de comida para comer en la mañana temprana o tarde en el caso que te acuestas tarde. El guardian agarro un plato y para la segunda sorpresa del dia eligio casi lo mismo que Elsa, salvo que él agrego otras dos porciones de otras tortas.

-¿Con mucha hambre?

-Mucha

Ambos se dirigieron a la mesa, se sentaron y comenzaron con la charla.

-Primero quiero saber de tus amigos, eso nunca lo mencionaste anoche, solo estuviste hablando de tus habilidades...

-Suelo olvidarme de ciertas cosas.

Rise Of The Frozen GuardiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora