Capitulo 23

20.3K 1.1K 31
                                    

Habíamos desordenado su escritorio, me sentí mal por Nora, así que entre los dos ordenamos las cosas como pudimos y subimos a la habitación. No tarde en conciliar el sueño, como a las 2:30 am me levante directo al baño a vomitar, mierda algo me había hecho mal.
Nicholas entro casi al instante, como pude le dije que se fuera, pero no hizo caso y se acercó a mi para sostenerme el cabello.

— Vete
— Olivia, por favor ya te he visto vomitar, incluso encima de mí.

No le pude contestar porque venía otro vomito.

10 minutos después lave mis dientes y el me ayudó acostarme.

— Te traeré agua.

Solo pude asentir con la cabeza. No tardo mucho y trajo el agua el cual sentí deliciosa.

— Le hablaré al doctor para que venga
— No, son las 3 de la mañana
— No importa el vendrá.
— Ya me siento mejor, mañana si quieres vamos a verlo
— ¿Y si necesitas medicamentos? O ¿te pones peor durante la noche?
— Estaré bien tranquilo, solo ven abrazarme.

Él suspiró resignado, se acostó a mi lado atrayéndome hacia él. A la mañana siguiente, me sentí mejor, pero me dolía mi estómago.

— ¿ Como te sientes?
— mejor
— ¿Segura?
— Si, solo tengo dolor estomacal, pienso qué tal vez fue la hamburguesa que me hizo mal
— No deberías comer ese tipo de comida.
— Es la más rica

El me miro con cara de pocos amigos.

— Después de desayunar, iremos al doctor.
— No, no quiero ir al doctor.
— Lo haremos y punto.

Puse los ojos en blanco.

— Pareces una niña Liv — se puso encima de mí y beso mi cuello, me miró otra vez con intensidad. — Aun con tus cabello revuelto en la mañanas me encantas.
— ¡Oye! — le reclame, enseguida lleve mis manos a mi cabello para peinarme, él sonrió divertido y volvió a besar mi cuello, fue bajando poco a poco hasta llegar al borde de mi bata, volvió a mirarme
— Deberíamos alistarnos para desayunar .

Se quitó de encima y fue al baño, maldito lo hizo de maldad, pero lo seguí al baño.

Nicholas le había dicho a Nora que me diera algo ligero de desayunar, así que me hizo fruta picada, no me entusiasmaba mucho comer mucho fruta, en el segundo bocado salí corriendo al baño cercano a dejar lo poco que me quedaba en el estómago, esta vez cerré la puerta del baño para que Nicholas no entrara, él insistió en entrar pero no le abrí, me lave la boca, abrí la puerta después que me recupere un poco, él estaba esperándome con los brazos cruzados molesto.

— ¿Porque cerraste?
— No exageres
— Olivia
— Ya perdón
— Iremos al doctor ya mismo
— Nicholas
— Vamos — dijo ignorándome y alejándose de mí, saque aire resignada.

Subí a cepillarme los dientes, estaba pálida, él ya se había adelantado y me estaba esperando.
Llegamos al consultorio del doctor y no tardó mucho en atendernos.

— Pueden pasar.
— Gracias.

Aun creía que era una exageración venir aquí por una infección estomacal no hay nada que una buena pastilla no arreglará.

— Buenos días, tomen asiento — Nos saludó el doctor de mano y tomamos asiento. — ¿a qué se debe su visita?
— Mi esposa en la noche empezó a vomitar.
— Es solo una infección estomacal doctor ayer comí una hamburguesa y eso me hizo mal.
— Esta pálida — dijo Nicholas
— Bueno porque no tengo nada el estómago
— Porque lo has vomitado

El doctor se aclaró la garganta y hablo por fin.

— Le tomare la temperatura para ver si no tiene calentura.
— Estoy bien, solo tengo dolor de estómago.

El doctor puso el termómetro debajo de mi brazo y espero unos minutos, mientras me ordeno que abriera la boca para observarme mi garganta.

— La garganta y la temperatura están bien, solo un poco irritada pero es por los vómitos.
— te dije — le dije mirando a Nicholas y él puso los ojos en blanco.
— Ahora veremos ese dolor de estómago.
— No me puede dar una pastilla y ya doctor
— No le haga caso usted haga su trabajo

Mire a Nicholas con cara de pocos amigos.

— Señora Miller pase a la camilla por favor.

Le hice caso al doctor a regaña dientes, me acosté, me pidió permiso para levantarme la blusa y solo asentí con la cabeza, Nicholas ya estaba a mi lado.

— Le voy a tocar en varios lugares y usted me dirá donde le duele
— Bien

Empezó a tocar por mi estómago, fue bajando hice una mueca de dolor.

— Ahí te duele.
— Si
— ¿Se ha estado sintiendo mal?
— No
— Se ha sentido fatigada
— duermo pero eso es normal en mi
— Bien.
— ¿Bien que doctor? — pregunto Nicholas
— ¿Cuándo fue su última menstruación? — pregunto ignorando la pregunta de Nicholas
— Bueno hace 15 días

Mire a Nicholas, que miraba al doctor sospechoso.

— ¿y cuánto duró?
— En realidad no mucho, como 3 días.
— Bien
— ¿Bien qué?

Ahora era yo la interesada, se alejó de mí y se fue a su escritorio, yo me levante poniendo mi blusa en su lugar, los dos mirábamos al doctor que escribía el por fin nos miró.

— Señora Miller pueda que usted esté embarazada.

¿Qué mierda? Abrí la boca sorprendida, era imposible. Mire a Nicholas y el me miraba con una sonrisa. ¿Porque mierda sonríe?

— ¿Está seguro? — pregunto el
— Deberá hacer una prueba y de ser así, debe ir a su ginecólogo
— Pero no ósea no — Dije contrabajo

Mis piernas se estaban debilitando.

— ¿Pero no está seguro? eso quiere decir que no puedo estar embarazada y de no estarlo ¿qué tengo?
— Si no es seguro sus síntomas son de embarazo pero igual puede tener lombrices y solo necesitará desparasitarme
— ¡Auf estuvo cerca!

Nicholas me miró, con sus cejas juntas.

— Muchas gracias doctor.

Nicholas le dio la mano y yo también, salimos de ahí.

— ¿Porque dices que estuvo cerca?
— ¿Como que porque? Obviamente no estoy embarazada
— ¿cómo puedes estar segura?
— Porque sí, yo me cuido acuérdate
— Bien si es así vamos hacerte la prueba
— Estoy cansada ya oíste al doctor solo necesito desparasitarme
— entonces si estás segura no habrá problemas en hacerte la prueba.
— Nicholas no exageres

Me miró molesto.

— Vamos.

Lo seguí hasta su coche, de camino a la casa se paró en una farmacia cuando salió traía una bolsa repleta de pruebas de embarazo.

— ¿En serio? ¿Es necesario todas?
— Si — dijo estaba molesto.
— ¿acaso no tienes cosas más importantes qué hacer? Estas muy ocupado en tu trabajo.
— Eso no es importante Olivia.

¿Olivia? Si estaba molesto conmigo pero no entendía porque.

Cuando llegamos a la casa baje del auto, siguiéndolo, subimos las escaleras a la habitación.
Puso todas las pruebas en el baño y me miró.

— ¿Que?
— Debes de orinarlas
— No tengo ganas ahora.

Suspiró se dio la vuelta, desapareció de mi vista para después aparecer con un vaso de agua

— ¿de dónde la sacaste?
— Le pedí a Nora que trajera una jarra de agua cuando estaba en la farmacia
— Claro

Me la ofreció pero yo dude

— No tengo sed
— Porque lo haces difícil
— Bien

Tome el vaso que me ofreció después otro y otro.

— Creo que vomitaré agua

No tardó mucho en que hiciera efecto.

— Si pudieras salir para que pueda orinar
— No
— Nicholas

Nos retamos con la mirada.

— Bien justo detrás de la puerta estaré.
— Ajam

Puse los ojos en blanco, él salió de la habitación, abrí algunos paquetes, orine en ellos fue difícil porque me estaba orinando mucho realmente y aguantar para agarrar otro.

— Listo — Grite

Él entro y vio las pruebas sobre el lavabo

— Ahora esperar.
— Iré por algo abajo — Dije saliendo sin esperar respuesta fui a mi cajón y saqué lo que me calmaba mis nervios.

Sabía que no estaba embarazada porque yo me cuidaba, obviamente, no podía estar embarazada, en un instante me acabe un cigarro y encendí otro. Nicholas solo me pone nerviosa creo que después de esto tendré que ir a la farmacia a comprar un desparasitante y Nicholas podrá pedirme disculpas por su trato, en menos de 5 minutos había fumado tres cigarrillos me negaba a entrar a la casa por más que hubiera frío afuera. Escuché la puerta abrirse y cerrarse de un portazo, mire para ver quién era porque no era muy propio de Nora salir así, Nicholas lo sabía estaba molesto porque yo tenía razón.

— Deja ese maldito cigarro de una vez — dijo cuando se acercó un poco a mí
— Solo esto me relaja me pones nerviosa

Cuando por fin estuvo a mi lado lo agarro de mi boca y antes que protestara lo tiro al suelo.

— ¿Por qué mierda hiciste eso?
— ¿Por qué? Porque no deberías estar fumando si estás embarazada Olivia.

¿Qué?

¿QUEEEEEEEEEEEEEE?

¿QUEEEEEEEEEEEEEEREEE MIERDA?

Creo que mi boca llego hasta el suelo.

Mujer Comprada [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora