Capitulo 30

20.1K 1K 14
                                    

La parte más dolorosa de la pérdida es aceptar una pérdida y es la que más me ha costado hacer, Nicholas insistió en que fuéramos de viaje a cualquier lugar que yo escogiera para hacerme sentir mejor, pero no se sentía correcto hacerlo.
Un mes después había empezado con mi pequeña rutina pronto mi padre regresaría a la empresa y tenía mucho que hacer, mantenerme ocupada hacía que pensara menos en lo sucedido lo peor era cuando estaba en descanso que mi cerebro me torturaba más.

— Darla, necesito que vengas un momento.
— Enseguida.

Colgué el teléfono, espere que entrara Darla.

— Necesito que apartes Funbowling
— Claro algo más.
— Necesito que te comuniques con la secretaria de Nicholas y le pidas el número del círculo de amistades.
— En un momento te los paso
— Gracias

Salió por la puerta, he estado metida en mi depresión que había olvidado que este jueves era el cumpleaños de Nicholas eso quería decir que me quedaba dos días para organizar todo y comprar lo más complicado un regalo.
En menos de 10 minutos tenía una lista de conocidos y les envié una pequeña invitación a sus correos electrónicos.

Indecisa marqué el número de Steph.

— Necesito un favor
— te veo a las 2 donde siempre.
— no te veo en mi casa

Colgamos al mismo tiempo salí antes a comprar lo que necesitaba, a las 2:05 Steph entraba por la puerta principal.

— ¿Para qué soy buena?
— ¿trajiste lo que te pedí?
— claro — dijo enseñando la cámara.
— Vamos a mi habitación.
— ¿Desean que les lleve la comida ahí? — Preguntó Nora
— Mmm... más al rato por favor Nora
— Claro.

Jale a Steph de la mano llevándola directamente a la habitación.

— ¿Por qué tanto misterio?
— Quiero que me fotografíes

Me miró sin comprender

— Le daré un álbum a Nicholas.
— ¿álbum?
— Si de fotografías sexis

Ella me miró con una ceja levantada. Recordé lo que hice la vez pasada y como le gusto así que quiero hacerlo más profesional.

— Entonces donde empezamos.

Steph tomó por un tiempo clases de fotografía como hobby así que confiaba en ella.
Fui al closet a cambiarme por lencería sexy, casi no dejaba nada a la imaginación, había ido al salón de belleza para que me dejaran bonita.
Todas las fotos fueron en la habitación y una uno de sus carros, tuve que quitarme la vergüenza cuando me tomo varias completamente desnuda.

Terminamos justo antes que Nicholas llegara almorzar, Steph ceno con nosotros.

— Las reveló y mañana te las doy — dijo sin que Nicholas escuchara
— Gracias Steph. — La abracé

Me despedí de ella al igual que Nicholas.

— Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños

Empecé a cantar en su oído.

— Tú siempre sabes cómo poner de buenas. — dijo con una sonrisa.
— Tienes que apagar las velas y pedir un deseo.
— ¿y si tengo todo lo que quiero? — incorporándose para sentarse.
— Mmm no creo que tengas todo
— Tengo todo lo que me importa.
— ¿Y eso es?
— a ti.

Sonreí de oreja a oreja.

— Bueno apaga las velas

Cerró los ojos y sopló las velas.

— Pedí un deseo
— ¿Cuál?
— Si te digo no se cumplirá

Puse los ojos en blanco. Puse el pastel a un lado y tomé la caja que tenía tras de mí.

— Es para ti.
— ¿Un regalo?
— Obvio no hay cumpleaños sin regalos

Estaba nerviosa. Le quito la tapa a la caja y me miró extrañado. Me mordía mi labio inferior nerviosa. Sacó el álbum que decía para Mi amor Nicholas de Liv. Abrió el álbum y apareció una de las fotos. Me miró sorprendido y sonreí, pasó las fotos una en una sin mirarme había empezado a morderme las uñas, porque no había dicho nada, ¿Por qué no decía nada? Alzaba una ceja al ver una que otra fotografía, y sonrió al ver donde estoy completamente desnuda.

 Me miró sorprendido y sonreí, pasó las fotos una en una sin mirarme había empezado a morderme las uñas, porque no había dicho nada, ¿Por qué no decía nada? Alzaba una ceja al ver una que otra fotografía, y sonrió al ver donde estoy completamente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cuando termino de verlas cerró el álbum, me miró sonriente y me atrajo hacia él, quedó encima de mí.

— Soy tan jodidamente afortunado de tener a un sexy mujer como esposa.

Me beso y fue un beso apasionado por primera vez desde qué pasó con el bebé mi libido revivió y me hizo darme cuenta cuánto necesitaba a Nicholas.

— Entonces ¿te gusto mi regalo?
— Me encanto tu regalo Liv.

Sonreí satisfecha.

— si pudiera tapizar mi pared de la oficina lo haría, pero soy un hombre celoso y no quiero que ningún hombre te vea.
— Sería vergonzoso
— Eres una obra de arte
— No exageres
— No lo hago Liv, no te menosprecies. Eres la mujer más hermosa que he conocido tanto por dentro como por fuera.
— Mierda Nicholas ¿Por qué cuando estas de romántico siempre me hace querer cogerte?
— ¿Y qué te detiene?

Dijo sonriente como el gato de Alicia. Nos pusimos manos a la obra.

— ¿Cuándo me puedo quitar esto?
— aún no calma
— Ya llevó una hora con esto Liv
— ¿Por qué no te relajas?
— No puedo ver
— No seas exagerado Nicholas Miller
— ¿Exagerado? Y si me raptas para violarme
— ¿Sería mala idea?

Pensó unos segundos

— En realidad no
— Entonces no te quejes.

Manejaba por las calles hasta llegar al lugar donde le había organizado una fiesta sorpresa a Nicholas. Tenía una corbata en los ojos para que no viera el lugar.
Estacione el auto en un lugar libre, baje del auto para ayudarlo a bajar.

— Me veo ridículo
— te vez sexy
— Eso es lo que tú crees
— Por Dios Nicholas lo eres hasta con una bolsa de basura.
— Eso es verdad
— Oh por Dios eres tan...
— ¿Qué cielo?
— Soberbio.
— Pero así te gusto o ¿no?
— Mmm... — bromeé
— Liv....
— Obviamente sí.

Caminamos a la entrada del lugar cuando entramos todos estaban ahí, guardando silencio a excepción de la música, le quite la venda y todos gritaron

— ¡Sorpresa!

Él miró a su alrededor el lugar sorprendido hasta llegar hasta a mí.

— Te hace falta ser menos anciano y más Niño de vez en cuando

Dije explicando. Empezó a negar con la cabeza sonriente y me dio un beso antes que todos se acercaran a felicitarlo.

Mujer Comprada [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora