— Me has engañado — dijo Ezra
— Nunca menosprecies a una mujer. — me burlé
Le apunté de broma con la pistola de juguete luego soplé el humo imaginario de ella.
— Ahora me debes.
— Eso no fue justo
— Claro que lo fue, dijiste que lo harías si yo ganaba una apuesta es una apuesta.
— ¡Pero me engañaste! Me hiciste creer que no sabías jugarlo y para luego ganarme
— No seas Niño llorón
— Pagarás Liv.
Me encogí de hombros ignorando su amenaza.
Nicholas se encontraba platicando con unos socios, le había colocado un gorro de cumpleañero, me sorprendió ver que no se lo había quitado me imagino que no quería herir mis sentimientos, aunque se vea chistoso.
Tome de la mano Ezra hasta llevarlo a un lado del pequeño escenario.
— Espera — dijo deteniéndose y agarrando un vasito de tequila de unos de los meseros que pasaban a nuestro lado y se lo tomó todo. Agarro otro y también, lo miré sorprendida — Necesito valor para hacer esto.
Empecé a reír.
Hablé con el DJ de la canción que iba a poner después subí para agarrar el micrófono.
— Damas y Caballeros empezó la hora del karaoke —los asistentes se fueron reuniendo — para el opening tenemos al señorito Ezra Samuels de Londres Inglaterra deleitándonos con su voz de británico, un aplauso para él.
Todos empezaron aplaudir y vitorearlo, él subió con la cara un poco roja.
— Me las pagarás. Lo juro
Le saqué la lengua. La i want you back de los jackson 5 empezó a sonar.Empezó a cantar y a bailar todos le aplaudíamos, apuntaba seguido a Steph se la estaba dedicando, Nicholas estaba a mi lado.
— ¿Fue idea tuya verdad?
— Gane una apuesta.
— ¿Qué haré contigo Liv?
Me dio un beso en la mejilla
— No canta nada mal
Sonrió incluso aplaudió, terminó la canción, y todos le aplaudieron por su performance.
— Hoy estamos celebrando a mi mejor amigo Nicholas — todos volvieron aplaudirle a Nicholas — por eso quiero que hoy suba al escenario — al escuchar eso Nicholas empezó a negar con la cabeza yo reía hasta que Ezra continuó — para que nos cante junto con su encantadora Esposa.
Maldito sí que tenía razón cuando dijo que se vengaría.
— ¡Que pasen! Uhhh — gritaban todosTuvimos que pasar, me dieron un micrófono de más, y empezó a sonar la de Don't go breaking my heart, claro esa canción. Nicholas estaba nervioso podía verlo, le tocó cantar primero a él. Aclaró su garganta antes de empezar. Todos empezaron a animarlo.
Yo igual estaba nerviosa no había cantado en karaoke en mis plenas facultades, solo fue una vez en una fiesta con mis amigos de universidad, sabía que tenía que darle ánimos a Nicholas y animarnos, así que el primer coro empecé a bailar y me le pegaba para que me siguiera, él no le gustaba bailar porque no sabía y le daba vergüenza. Por eso bailaba como sea sin seguir ningún ritmo, ya en el segundo coro empezó él a mover la cabeza, ya después nos fuimos soltando más, bajamos de categoría a Troy Bolton y Gabriela Montes.
— ¡Gracias público! — grité ante los vítores de los invitados.
Los dos hicimos reverencia al público por sus aplausos. Después varios se animaron a cantar fue superdivertido porque algunos les daban un toque chistoso a sus canciones. Incluso mi padre y Suzanne pasaron a cantar.
Jugamos a los bolos, láser tag donde le volví a ganar a Ezra. Todos le cantamos a la hora del pastel a Nicholas yo ya había empezado a tomar vino. Lo que ayudó a que se me quitara la pena y pasara a cantar otra vez, cante una de Dua lipa, nunca había visto a Nicholas tan sonriente lo que me hizo pensar que se la estaba pasando bien.
— Esto va para Nicholas Alles Gute zum Geburtstag, ich liebe dich. — le dije con unas copitas de vino de más.
Le canté la de Make you feel my love.
La fiesta terminó por ahí de la 1 am. Ezra se llevó a Steph a su casa, ya que si estaba un poco borracha reíamos recordando como bailamos single ladys.
Yo no estaba borracha, pero si en modo happy, cuando llegamos a la casa, le quite la camisa a Nicholas.
— Mierda Te quiero coger.
Le dije y me tiré sobre él, caímos sobre la cama, empecé a besarlo, me quite mi vestido sin esperar que él lo hiciera, le quite sus pantalones y bóxer, lo besé fui bajando por todo su abdomen hasta llegar a su miembro del cual estaba muy excitado, me lo lleve a la boca y lo chupe, hasta que no pudo más y se vino.
— Exquisito Señor Miller.
Le dije con una gran sonrisa. Me puse sobre él, empecé a moverme, arriba y abajo, él me agarro por la cintura con una mano mientras que con la otra acariciaba uno de mis pechos, lo cual hacía que me excitara más, él gemía de placer con mis movimientos verlo así me encendía aún más, cómo estaba muy excitada no tarde mucho en venirme y después él me siguió.
— ¿En qué piensas?
Estaba descansando boca abajo sobre su pecho, él acariciaba mis nalgas. Lo miré.
— En nada en específico.
— Gracias por mi fiesta.
— ¿te gusto?
— Me encanto, siempre me sorprendes Liv.
— Estoy para complacerte.
— Mañana tenemos un evento
— ¿Es necesario asistir?
— Si lo es. Es de la empresa de un socio.
— Que aburrido. Deberíamos irnos de viaje
— Te lo propuse hace unas semanas y no quisiste
— Ahora quiero
— ¿Qué voy a hacer contigo Liv?
— amarme
— Eso ya lo hago.
Me dio un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Mujer Comprada [EN CORRECCIÓN]
Roman d'amour¿Te imaginas casarte con un millonario para salvar la compañía de tu padre? Olivia nunca lo hizo, ella cree en el amor verdadero pero no podrá hacerlo porque su padre la comprometió con Nicholas Miller uno de los solteros más cotizado del país y su...