Me dediqué toda la mañana a decorar el árbol, como era día de acción de gracias Nicholas solo trabajo medio día, me encontró decorando en árbol de navidad, Nora me ayudaba, le había dado el día libre.
—Así te ves toda un ama de casa.
Estaba recostado en el marco de entrada de la sala con una sonrisa.
—¿Qué puedo decirte? Me encanta la navidad.
—Como a todos.Me acerqué a él para darle un beso.
—Gracias por el árbol.
—¿Estoy perdonado?
—Si, me encantó.
—me alegra escuchar eso.
—¿Cómo está quedando? — pregunté.
—Mmm... bien.
—Hombres. — rodee los ojos.
—Quiero salir media hora antes, habrá tráfico.
—Si, si como digas. Seguiré decorándolo, pedí comida china para almorzar.
—Esta bien.Dio media vuelta y se fue a su oficina, comimos en la cocina, no termine de decorar todo el árbol, pero mañana seguiré haciéndolo, a las 7:30 pm salimos de la casa en dirección a la de mi padre. Al señor puntual no le gusta el tráfico, llegamos justo cuando Ezra llegaba, me extraño que no viniera Steph con él. Aun no me había dicho nada ella si tenían algo, pero era evidente.
—Te ves bien Nicholas. —Lo saludó Ezra.
—No empieces.
—Lo digo en serio.Me saludo de dos besos.
—¿Cuándo te irás? —le preguntó Ezra a Nicholas.
—Después de Año Nuevo. - contestó.Mire a Nicholas enseguida, no me había dicho que viajaría, cuando le iba a preguntar llegó mi padre con Suzanne para recibirnos.
—Bienvenidos. —dijo exageradamente Suzanne.
Salude a mi padre que ya se veía muchísimo mejor eso quería decir que regresaría a la empresa pronto.
—Tu madre y hermana ya están aquí —le dijo Suzanne a Nicholas, entrelazó su brazo con el de él y se lo llevó al salón junto con Ezra dejándome con mi padre.
—¿y Zoé? —le pregunté a mi padre mientras caminábamos al salón.
—Terminándose de arreglar ya sabes cómo es.Puse los ojos en blanco. Entramos al salón y Rachel se levantó para saludarme, me acerqué a Diana para darle un beso.
—¿Cómo estás cielo?
—Demasiado bien.
—Me alegra escuchar eso, aun espero mis nietos.Le sonreí, no sabía que decirle habíamos acordado con Nicholas no decir nada aún, pero me dan ganas de decirle a todos.
—Mamá no agobies a Olivia.
—Solo digo lo que siento Rachel.—Rachel negó con la cabeza y yo reí.Mi padre empezó hablar de negocios con Ezra y Nicholas.
—Incluso en acción de Gracias no dejan de hablar de negocios que bárbaro —se quejó Diana.
—Hombres tenían que ser.Zoé entró haciendo ruido con sus tacones y su gran vestido escotado en v y con una gran apertura en las piernas.
—Aquí está la más hermosa de la casa —Dijo Suzanne.
Fue directo a saludar a Nicholas y Ezra. Claro tenía que ser, era mi idea o estaba demasiado cerca de Nicholas. Steph entró sonriente a la habitación fui la primera que se levantó a saludarla y es que tenía que no la veía desde mi fiesta. La abracé
—Mierda Steph te he extrañado.
—Y yo pequeña zorra.Steph saludo a todos en la habitación y se alejó lo más posible de Ezra, creo había problemas en el paraíso.
ESTÁS LEYENDO
Mujer Comprada [EN CORRECCIÓN]
Romantiek¿Te imaginas casarte con un millonario para salvar la compañía de tu padre? Olivia nunca lo hizo, ella cree en el amor verdadero pero no podrá hacerlo porque su padre la comprometió con Nicholas Miller uno de los solteros más cotizado del país y su...