Capítulo Siete: "Tan cercano pero al mismo tiempo tan lejano"
{Capítulo dedicado a: flowerhui junhuiscoaster @Seempi @Moooonnie @seventeen_carrot @__Yxz__ ¡Gracias por apoyar la historia! ❤}
—¡En este día tan especial, sí, especial, porque yo y mi hermoso novio cumplimos cinco años de pareja, haremos una gran cena para celebrarlo! Y nada mejor que un poco de tiempo padre e hijo cocinando, ¡velando porque nuestra comida sea la mejor del mundo! Di hola a la cámara Junnie.
—¡Suelta esa cosa por Dios y ayúdame a cortar el pescado!... Cielo santo, ¡SoonYoung hyung, el pez se está moviendo!
—¡Miércoles! ¡Rápido, trae el cuchillo y mátalo!
—¡¿Por qué tengo que matarlo yo?! Se supone que el mayor acá eres tú, ¡no yo!
—¡Quien sabe cocinar acá eres tú, no yo, así que es tu deber acabar con él!
—Está m-muy escurridizo.— y repentinamente el pez cayó de mis manos al suelo— ¡Se está moviendo por toda la cocina! SoonYoung, ¡va hacia ti!— un grito parecido al de una chica salió de la boca de mi padre y seguido a eso acercó la cámara a su rostro.
—MingHao... Antes de que muera quiero decirte que te amo mucho y vaya a donde vaya nunca dejaré de hacerlo... Y que tu padre y sus secuaces que son tu familia me siguen dando mucho miedo haha... Recuérdame como un gran luchador que perdió esta pelea... Blah.— hizo una mueca sacando la lengua y cayó al suelo también.
Y a mí me llaman raro.
Con toda la valentía del mundo recogí el pescado que seguía brincando de un lado a otro en el piso de la cocina. Sabía que era mala idea dejar a mi hyung a cargo de las compras del supermercado, pero ni modo, ahora lo podré chantajear con el video donde se muestra como todo un "héroe de batalla".
Nótese el sarcasmo de mis palabras.
MingHao hyung tuvo que salir a terminar un proyecto de la universidad con su grupo de amigos, por lo que nos dejó a cargo de la casa suplicando que tuviéramos cuidado si alguien desconocido tocaba el timbre y que no incendiáramos la casa. A SoonYoung hyung no se le ocurrió mejor idea que preparar de una vez la cena y tener listo todos los preparativos para esa noche. Decidí ayudarlo a cambio de que me consiguiera más información de Lilili Yabbay. Maravillosa jugada, ¿no? Luego sacó una cámara de quién sabe dónde y alegó diciendo que quería atesorar los momentos padre-hijo para mostrárselos a sus nietos en un futuro no muy lejano. Gracias a eso quedamos como unos cobardes al ver un pez vivo.
—JunHui, ¿te podría molestar con algo?— preguntó.
—Ya lo haces con tu presencia padre.
—Que gracioso andas hoy.— bufó y le indiqué que continuara— ¿Podrías… Emmm… Dios, esto es muy difícil de decir… Podrías dejarnos hoy la casa sola para MingHao y yo?— ¿qué? Oh no… Que no sea lo que estoy pensando.
—¿Qué? ¡¿Por qué?! Consíganse un auto hotel, hoy dan la maratón de películas de princesas de Disney y lo quiero ver.— respondí cruzándome de brazos y viendo hacia otro lado.
—Bueno, viendo que estamos en ese plan… Consigue unos tapones de oído increíbles que sean a prueba de cualquier sonido e ignóranos mientras estamos aquí.— regresó a la cocina dejándome con la palabra en la boca. Odio cuando me condicionan, como en este caso.
ESTÁS LEYENDO
-'̗❀ Lilili Yabbay ❀ ̖'-
Romance❝Bailando esto juntos... Mi mirada es sólo para ti...❞ Porque el trece de cada mes, independientemente del día, si este fuera un lunes o un sábado, había una demostración de baile en uno de los barrios más recónditos de Seoul. Y Jun siempre asistía...