-'̗❀ Inicio ❀̖'-

766 116 51
                                    

Inicio: “Cuando la luna era mi única acompañante

Siempre que caía la noche me gustaba admirar el paisaje. Observar a las infinitas estrellas que rodeaban el firmamento y compararlas con luces que iluminaban mi soledad era muy tentador. O también veía a la gran y majestuosa luna brillar, alumbrando mis noches frías y sin esperanza. Su imponente presencia hacía que no me sintiera solo cuando mis padres se iban y me dejaban al cuidado de nuestra casa y de mi propia existencia. Eran esas pequeñas cosas las que me encanta admirar antes de dormir, la belleza de una noche acogedora y cegadora. A veces le contaba mis penas del día sin esperar una respuesta a cambio. No obtenía ningún beneficio con eso pues no habría alguien que me aconsejara y respondiera de vuelta, pero créanme que me desahogaba de una manera increíble y luego el peso que sentía sobre mis hombros desvanecía, dejándome, aunque sea por un momento en paz.

¿Cuántas veces no caminé solo a casa y ella era mi acompañante? Puedo llamarla una fiel amiga y aunque me llamen loco no cambiaré el concepto que tengo sobre eso.

Pero...

Si había algo que me encantaba observar más que a la luna, a las estrellas, a la noche o a alguna coreografía interesante para aprender era a Chan bailando sólo como él lo puede hacer.

Ese joven es mi perdición total.

Con tan sólo una mirada logra que mi atención esté centrada sólo en él. Las personas a mi alrededor dejan de existir por segundos, haciendo que ambos quedemos solos.

Con una vuelta hace volar mi imaginación dejándome en un estado de trance, admirando su bella figura danzar de un lado a otro.

Con el levantar la mano me tiene a sus pies dispuesto a lo que sea.

Tiene una forma única de moverse que a cualquiera volvería loco, pero fui yo el único que pudo acaparar su atención con mis movimientos y viceversa.

La sonrisa de lado que hace cuando está concentrado o cuando quiere superar a alguien más es tan brillante que opacaría a las mismísimas estrellas sin pensarlo dos veces. Ellas estarían celosas del brillo que desprende.

Con el paso de las estaciones me iba enamorando más de él hasta que al fin pude amarlo cuanto mi corazón pudo.

En primavera me enamoré de su apariencia. A pesar de que fuera más pequeño por centímetros eso no lo detenía a tomar el control. Su sonrisa y sus ojos fueron los que empezaron a iluminar mi vida.

En verano me enamoré de sus gestos y la forma en la que soñaba con un futuro prometedor. Sus aspiraciones eran muy maduras para alguien de su edad.

En otoño me enamoré de su forma de ser. A pesar de que fuera infantil o no tomaba las cosas en serio supe que eso lo hacía único y especial.

En invierno me enamoré de como bailaba. La manera tan diferente en la que ejecutaba los pasos haciendo que fuera elegante, pero a la vez tan atrevido me atrajeron hacia él.

Y así fue como yo, Wen JunHui, me enamoré viendo a un muchacho bailar la danza del décimo tercer mes en un trece de noviembre y pasé de bailar para todo el mundo a bailar sólo para mi enamorado, Lee Chan, o como se hacía llamar, "Lilili Yabbay".

“Bailando esto a la luz de la luna, mi mirada es sólo para ti.

En este lugar que no puede ser visto voy a bailar.

Para ti Lilili Yabbay”.

------------------------------------------------------
...
No tengo palabras para describir esto si les soy sincera.
...
En serio xd.
Lo único que espero es que puedan darle una oportunidad a esta historia. ¡Este mundo también necesita más JuNo! Ahsgshsjsj ❤.

¡No olviden votar y compartir! ¡Nos leemos luego!~

-'̗❀ Lilili Yabbay ❀ ̖'- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora