Capítulo Quince: "Una importante decisión"
Viernes trece de diciembre, la espera había terminado. Hoy era el día donde la decisión se tomaría. Luego de un mes completo donde pudieron conocerse mejor era en este día donde se dictaría la tan ansiada decisión por ambos. Donde el futuro de los dos chicos colgaba de una palabra monosílaba y una promesa de hacer feliz al contrario dependía de una respuesta que se daría en esa misma noche.
Ambos no dejaban de pensar en los sucesos que habían vivido últimamente, desde perderse en distintos lugares de Seoul hasta experimentar emociones fuertes acompañadas de problemas o nuevas experiencias, no hubieran creído que algo así les pasaría en su vida. Con cada segundo que pasaba su relación se estrechaba más y más sin que ellos lo notaran, pasando desapercibida la cercanía que comenzaban a tener. Dependían del uno a otro, pero de una forma buena quiero dejar en claro. Había ciertas veces en las que el fantasma de su pasado los perseguía sumergiendo a sus mentes en un mar de recuerdos amargos y tristes sin tregua a parar por un momento para luego dejarlos en un estado vulnerables, pero sólo ellos sabían cómo sacar al otro de la horrible ansiedad y desconsuelo que inundaba su alma. Se preocupaban mutuamente, a tal punto de frustrarse al no conseguir la menar de ver feliz al contrario, pues había quedado cimentado como una promesa inquebrantable el procurar que la felicidad de ambos no desapareciera por ninguna cuestión del mundo en que habitaban. En su itinerario tenían como prioridades los amigos, su familia, bailar y sobretodo pasar el mayor tiempo juntos.
En este lapso de tiempo pudieron descubrir tantas cosas que nunca imaginaron saber. Puede que parecieran amigos de toda la vida y es que poco a poco iban sabiendo uno del otro como si de su palma estuvieran hablando. Gustos en común, actividades que les gustaba hacer entre semana, hasta el mínimo e insignificante dato como por ejemplo color o número favorito se lo sabían de memoria. No era que fueran todos unos obsesionados, sino que querían saber de todo para ponerlo en práctica si la situación se presentaba. Es esos momentos se parecían a unos niños curiosos con saber acerca de qué hay más allá del jardín que rodea su casa.
Pronto, quizás, puede que descubrieran que nada era en vano porque cada gota de sudor derramada, cada lágrima desperdiciada o cada acción que provocaba fatiga después valdría el que quedaran juntos.
Pero no digas nada, que ellos aún no son conscientes de eso.
ஜ۩۞۩ஜ
Había salido de clases junto a WonWoo y JiHoon para ir a mi casa. Decidimos que hoy nos quedaríamos a almorzar como la primera vez que fuimos a bailar. Me hubiera gustado invitar a Chan, pero me dijo que estaba ocupado en otro evento donde su hermano y su novio no novio eran los encargados de planificar todo, sin embargo, dijo que no faltaría a nuestra velada y que sin falta estaría ahí bailando para sorprenderme nuevamente. ¿Qué pieza interpretará hoy? Estoy demasiado ansioso por verlo bailar nuevamente. De sólo imaginarlo parado en medio de la pista mientras los reflectores le iluminan siento que mi mente no tendrá control con la oleada de pensamientos por doquier que ese niño provocará. Quiero atesorar cada movimiento en mi memoria para recordarlo una y otra vez cuando quiera.
Luego está mi caso. ¿Tendrá las mismas ganas de verme como yo las tengo? ¿Será que le gustará lo que voy a bailar? ¿Lo dejaré impresionado? Tengo miedo de no dar todo de mí cuando sea mi turno de danzar. La canción que decidí usar fue compuesta por uno de los grupos favoritos de mi padre y conseguir contactarme con uno de ellos para que me enseñara la coreografía en persona fue un milagro caído del cielo. Claro que le hicimos unos ajustes, como cambiar un par de pasos para hacerla aún más dinámica, pero quedó perfecta para el gusto de todos. Con ella me gustaría expresar parte de cómo me siento al verlo. Fue tan repentino cuando la encontré que pensé “Dios, ésta es la elegida”, y vaya que lo es. Conforme a mis pronósticos espero hacerlo genial y que de verdad le encante.
ESTÁS LEYENDO
-'̗❀ Lilili Yabbay ❀ ̖'-
Romance❝Bailando esto juntos... Mi mirada es sólo para ti...❞ Porque el trece de cada mes, independientemente del día, si este fuera un lunes o un sábado, había una demostración de baile en uno de los barrios más recónditos de Seoul. Y Jun siempre asistía...