-'̗❀ 12 ❀ ̖'-

251 43 89
                                    

Capítulo Doce: “Despiértame cuando toda esta pesadilla haya acabado”

—¿Por qué vienes con la ropa húmeda?— preguntó SoonYoung hyung al dejarme entrar en la casa.

—Ah… Este… Una larga historia muy divertida que les contaré cuando cenemos.— dije sonriéndoles de forma juguetona.

—Siéntate por favor, tenemos que hablar de algo importante.— pidió MingHao hyung. Esto me empezaba a dar mala espina.

—¿Ya me pueden decir que pasa? Y esta vez quiero toda la verdad. No se guarden nada o lo notaré.

—Tienes totalmente prohibido salir de esta casa si no estás acompañado por uno de nosotros.— ¿qué? Quise reír de lo estúpido que sonaba, pero al ver la cara de MingHao y SoonYoung mi risa murió antes de siquiera salir.

—¿Perdón? Estás consciente de que me estás pidiendo algo absurdo, ¿no?... ¿No?...— veían al suelo. Si lo que querían es asustarme lo están logrando sin mayor esfuerzo.

—No hagas más difícil esto Jun, sabes que es por tu bien y-

—¿Mi bien? ¿Desde cuándo se han preocupado por mi bien? Si lo han hecho, vaya, jamás me di cuenta de eso porque es falso.— inevitablemente alcé la voz para llamar toda su atención— ¿Por qué hasta ahora han decidido tomar cartas en el asunto? ¿Por qué han estado esperando tanto tiempo para actuar? ¿Por qué no eliminaron el problema desde que se supo?— sé fuerte, eso me repetía una y otra vez a mí mismo. Sé fuerte.

—Escúchame JunHui-

—No, ¡tú escúchame a mí! ¿Creyeron que esto era como jugar a las muñecas? ¡Pues están muy equivocados! Ya me harté que siempre sea la misma jugarreta donde ustedes quieren parecer personas que tienen controlado todo cuando los tres sabemos que no es cierto. ¡Yo sólo quiero vivir como alguien normal! ¿Eso es mucho pedir?...— sé fuerte JunHui, sé fuerte— ¡¿Por qué no mejor me dejan a la deriva de algún acantilado lo suficiente lejano para que no hallen mi cadáver cuando suene la nota de que desaparecí?! ¡¿Por qué hacen esto más difícil de lo que ya es?!... ¿Por qué-

—¡Cállate Wen JunHui! ¡Cállate de una maldita vez y escúchame!— callé, ¿pero para qué? Ya todo estaba dictado y no podía hacer nada al respecto. Ya no— Sabes que no puedo ayudar mucho en esto, lo sabes muy bien, pero aun así te niegas a aportar tu granito de arena obedeciéndonos.

—Tú puedes hacer mucho…— susurré— Tú tienes el mismo poder que tu padre al momento de tomar decisiones, pero no quieres… ¿De qué te sirve estar gritando a los cuatro vientos que nos quieres proteger con tu vida, que eres el culpable de que todo esto nos esté pasando, que te arrepientes de todos estos hechos si no haces nada para evitarlo?... Si nos pasa algo será tu culpa.

—No… A ti no te pasará nada, no, no, ¡no!— se pasó una mano por el cabello y nuevamente endureció su expresión— Si me llegó a enterar de que saliste solo a la calle conocerás mi furia realmente.

—Entonces, ¿cómo le harás para la preparatoria? De algún modo tendré que ir, ¿o mis estudios también me los quitarás?— el enojo poco a poco se hacía presente en mí.

—Le diré a mi padre que envíe a uno de sus mejores guardaespaldas. Estoy seguro de que RenJun o YiFan con mucho gusto aceptaran la propuesta.

—¿Y el irme a quedar a la casa de WonWoo con JiHoon? ¿También me quitarás eso? ¿Las salidas del trece de cada mes? ¿Ya no podré ir a competir?... ¿Y mis citas con Chan? No por favor, todo menos eso…— sé fuerte… No caigas y sé fuerte.

—Lo lamento JunHui, ya tomé una decisión y no me echaré para atrás, no esta vez.— dijo dándose la vuelta y tomando a SoonYoung de la mano para salir de la sala.

-'̗❀ Lilili Yabbay ❀ ̖'- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora