008

3.6K 174 3
                                    

"Chismes - Hermano"

Camille

Una semana después...

Mire mi estómago cubierto por una franela pegada a mi cuerpo sin ser muy apretada. Tenía tres meses y lo tenía un poco abultado, casi no se notaba, a menos que tuviera alguna camisa apretada.

Era increíble como la vida de una persona podía cambiar de un momento a otro, para bien o para mal.

Yo me sentía aun nerviosa, temerosa. El único bebé que yo pude cuidar y proteger, a medias, fue a Esteban, y fue muy rara vez que yo hacia ello porque era muy pequeña. Nunca había cuidado bebés, no me gustaban. En realidad es que nunca me vi siendo madre o teniendo una familia. Solo me concentraba en mis estudios y ahora en mi carrera, la cual no se como seguir después de esto.

No digo que no quiera al bebé, solo que tengo miedo. No se como criarlo, no se casi nada de bebés y tengo miedo de hacer algo mal en el intento. Pero algo sé... Que pase lo que pase, sea quien sea el padre, siempre sera mi bebé y no dejare que nada le falte, aunque en ello me lleve la vida.

Acaricio mi vientre y sonrío un poco pero unos golpes en mi puerta me sacan de mi ensoñación.

-Camille ¿puedo pasar?-pregunta Kyle detrás de la puerta.

-Pasa-contesto y abre la puerta.

Kyle cierra la puerta y me mira, y con cuidado me siento en la cama mirando confusa su cara seria, mas de la usual.

-¿Que pasa?-inquiero.

-Ya salieron los chismes-responde simple, extendiéndome una revista. La tomo.

La revista , tenia como portada mi foto en posición de combate y a su alrededor mas fotos y anuncios.

-Busca la página cinco-le doy una mirada confusa y prosigo a buscar la pagina, al tenerla la miro.

En una esquina había una foto mía de la entrevista que di la ultima vez con una inscripción debajo.

La fabulosa e increíble boxeadora, Camille Grigio, deja su carrera por un tiempo indefinido o permanente.
¿La razón? Un embarazo.
Se desconoce el progenitor masculino pero hay muchos candidatos para ese puesto.
Esperemos que nuestra boxeadora no sea tan mala dejar sin padre al bebé o algo peor... Nunca se sabe lidiar con ambiciosos.

-Malditos...-murmuro entre dientes.

Tiro la revista a un lado para tapar mi cara con mis manos y suspiro.

-Hay de todo en todos lados-dice él-Esta desde que eres buena boxeadora hasta la peor de todas... O todos-agrega serio.

-¡Malditos chismosos!-gruño tomando una almohada y tirándola al piso.

-Relajate-se sienta en la cama frente a mi. Sentía mi cara arder del enojo-Le hace daño al bebé...

-Me estoy hartando-lo interrumpo molesta.

Boxeadora EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora